Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!
Ya aqui esta el 3/3 capitulos.
Espero les haya gustado y eso :)
Gracias por comentar! Pronto respondere rw's ;)
A leer!
Chanyeol y Baekhyun cambiaron sus cosas hacia su nueva habitacion, tambien llevaron otra cama.
-Deberias colocar otro color de edredones para que combinen con la habitacion -dijo Baekhyun mientras Chanyeol hacia su cama.
-Da igual, de todas maneras me voy a dormir -contesto Chanyeol.
-Debes mantener la elegancia -insistio Baekhyun.
-Pero es mi estilo -tambien Chanyeol insistio.
-¡El color debe de ir igual! -Baekhyun dijo.
-¡El color da igual! -Chanyeol opino.
El par estaba dispuesto a pelear por siempre.

En la habitacion siguiente Chen y Xiumin estaban platicando muy comodamente abrazados mientras Yixing tocaba un poco el teclado, Minseok y Jongdae eran libres de mostrar su cariño dentro de la habitacion ahora que Lay ya sabia sobre su relacion.

En el cuarto de al lado, Kris organizaba un par de cosas que le faltaban por arreglar en su nueva habitacion, Tao acomodaba su armario lleno de gucci, y Suho moria de nervios por como le organizaria la fiesta a Yixing.

La proxima habitacion estaba habitada por Sehun y Luhan, ellos tenian cerca de dos dias que no se hablaban, eran algo asi como una pareja pero era todo confuso debido a un enojo, a Sehun le parecia inecesario pelearse por algo asi, Luhan tampoco aguantaba tanto tiempo enojado pero el no seria el primero en caer.

En la ultima habitacion estaban Jongin y Kyungsoo, desde que decidieron volverse amigos la vida de ambos habia sido mas divertida y feliz, Kyungsoo siempre se alegraba por las bromas de Jongin, Kai moria de risa cada vez que Kyungsoo hacia un comentario graciosisimo.

Los chicos quisieron cenar cuando eran las 11:30 pm, sus arranques hambrientos daban a horas diferentes todos los dias.

Cuando terminaron de cenar Suho pregunto algo de lo que tenia mucha curiosidad:
-¿Por que Yixing no vino a cenar?
-Se sentia un poco mal y decidio reposar -contesto Minseok.
-¿Mañana estara bien para su fiesta? -pregunto Tao preocupado.
-Estara bien, recuerden que Yixing es un unicornio sanador -respondio Kris calmando a los demas, menos a Junmyeon.
-¡Cierto!, ¿recuerdan esa vez cuando todos tuvimos fiebre excepto Yixing? -dijo Chen.
Todo EXO M recordaba como Lay los habia cuidado como si fuera su mama.
Y aunque todos estaban seguros de que Yixing estaria bien, Suho seguia preocupado y el resto lo notaba.
-Suho, si quieres puedes ir a verlo -dijo Minseok.
-¿No esta dormido? -quizo saber Suho.
-Nuestro unicornio siempre se acuesta antes pero duerme al final, ahora esta escribiendo o componiendo algo -contesto YiFan.
-Entonces ire a verlo -Junmyeon se levanto muy rapido.
Cuando se dirigio a la habitacion de Yixing vio su reloj de mano y pudo notar que eran las 12:07 am, hacia 7 minutos Lay habia cumplido años, Suho tenia que felicitar a Yixing, o mejor dicho, agradecer el hecho de haber nacido.

Junmyeon estaba afuera de la habitacion de Yixing, mantenia un sobre escondido en su espalda, con el corazon a punto de estallar por tanto palpitar toco la puerta, rapidamente se escucho un 'adelante' del otro lado de la puerta, Suho abrio la puerta, giro la perilla con algo de dificultad porque sus manos sudaban horrible.

Suho entro a la habitacion cerrando la puerta detras de el.
-Junmyeon...-Yixing se quedo sin habla.
-¿Te sientes bien? -pregunto el lider.
Yixing asintio con una pequeña sonrisa en el rostro.
-¿Te quieres sentar? -pregunto Yixing palmeando un lugar en su cama.
Junmyeon se acerco y se sento en el lugar indicado.
Lay quito la laptop que tenia sobre sus piernas y la hizo a un lado, dando a entender que platicaria con Suho.
-¿Que hacias? -pregunto Junmyeon tratando de ganar tiempo.
-Ahh...componia una cancion -Lay señalo la computadora.
-¿Podria escucharla cuando la termines? -pregunto Suho.
Yixing asintio con una sonrisa tierna.
Despues Suho recordo el motivo de su visita:
-¡Feliz cumpleaños! -Junmyeon le tendio el sobre a Yixing.
Yixing miro el reloj y en efecto, ya habian pasado 18 minutos desde que comenzo su cumpleaños.
-Gracias -Lay acepto el sobre sonriente.
-¿Puedo darte un abrazo? -pidio Suho algo nervioso.
Lay asintio.
Junmyeon rodeo a Yixing con sus brazos, el lider se sentia extremadamente comodo asi, penso que ahora ese era su momento favorito.
Lay correspondio el abrazo rodeando el cuerpo de Suho por la cintura, despues recosto su cabeza en el hombro del lider.
Cuando se separaron no pudieron quitar mucha distancia entre ellos puesto que como ambos llevaban collares estos se habian atorado.
Lay con cuidado desenredo ambos collares, el de el era una cadena ordinaria, mientras que el collar de Suho tenia un dije de unicornio.
-Tu dije es lindo -dijo Yixing admirandolo.
-Lo compre porque me recuerda a ti -Suho respondio sincero.
Sus miradas se conectaron por un instante, despues ambos juntaros sus labios con el beso mas pacifico de la historia.

~Para: Yi
De: Junmyeon.
Querido Yi:
¡Feliz cumpleaños!, de
verdad espero que seas
infinitamente feliz.
Gracias por ser tan genial
siempre, gracias por ser
lindo todo el tiempo,
gracias por simplemente
estar ahi.
Te quiero Yi, eres lo
mejor que nunca crei
que me pasaria. ~
Notas finales: Gracias por leer!
Dejen sus rw's!
Saludos!
Chao! *3*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).