Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!
Les traigo el capitulo mas temprano Cx
ojala les guste
gracias por sus rw's, respondi algunos
a leer!
El 7 de octubre a las 4:00 am todos los miembros seguian en su quinto sueño, unos dormian, otros parecian muertos, y Yixing recibia una llamada:
-¿Hola?
-¿Yixing?, hijo, ¿como estas?, ¡feliz cumpleaños! -se escucho a traves del celular.
-Gracias mama -Lay respondio sonriendo.
-Perdon por felicitarte tan temprano, pero, ¿estas en casa? -pregunto la madre de Lay.
-Ahora si, en el dormitorio con los chicos, ¿tu estas en casa?
-Si -la mama del unicornio respondio rapidamente.
-Mama, se perfectamente cuando me engañas, ¿donde estas? -pregunto Yixing.
-No te dire -la señora Zhang se negaba a dar informacion.
-No estas en China -dijo Lay seguro.
-Estoy en China.
-Estas en Corea -insistia Lay.
-No estoy en Corea -aseguraba la madre.
-Estas en el aeropuero.
-No estoy en el aeropuerto.
-Voy para alla -dijo Yixing sin rodeos.
-Esta bien -respondio la madre.
Solo eso basto para que el unicornio dejara todo atras y dejara la casa en medio de la madrugada sin que nadie se enterase.

Lay demoro cerca de una hora para llegar al aeropuerto, despues corria desesperado por todo el lugar buscando un rostro lleno de perfeccion y con un hoyuelo identico al suyo.
Cuando se encontro con su mama el alma le regreso al cuerpo, no habia hombre mas feliz en ese instante que Zhang Yi Xing.

Yixing llevo a su mama a desayunar algo, despues pasearon un rato por Seul seguido de ver una pelicula.
-Cariño, ¿les avisaste a los chicos que no estarias? -pregunto la mama del unicornio.
A Lay esa pregunta le cayo como un balde de agua fria.
-Mi Yixing siempre tan distraido -la señora Zhang sacudio el cabello del menor.
-Estan bien -contesto Lay.
-¿Tus amigos no te estaran buscando? -pregunto la señora.
-No te preocupes, no creo que hayan notado mi ausencia -dijo el unicornio restandole importancia.


-¡No, no, no! -gritaba Minseok mientras buscaba con desesperacion entre las cobijas.
-Maldicion Min -dijo Chen -¡perdimos a Yixing!
-¡Callate! -Xiumin le dio una mirada asesina a Chen -¡nadie puede saberlo!
-¿Nadie debe saber que? -pregunto Luhan que recien entraba a la habitacion sin permiso.
-Que perdimos a Yixing -respondio Chen.
-¡Jongdae! -Minseok recrimino preocupado.
-¡Perdieron a Yixing! -Luhan cerro la puerta de la habitacion con seguro -¡Yixing no se puede perder solo asi!
-¡Lo sabemos!, despertamos esta mañana y ya no estaba -contesto Jongdae.
-Okay, solo, necesitamos ser racionales y pensar con calma -dijo Luhan.
Se mantuvieron en silencio un momento intentando calmarse, despues el panico los invadio de nuevo.
-¡Hoy moriremos!, ¡Suho nos matara!, ¡Suho nos matara porque perdimos a su amor!, ¡Solo debe matarlos a ustedes pero yo se de esto y ahora me involucra a mi!, ¡soy su complice solo por venir a pedir la contraseña del wi-fi!, ¡Suho tambien me matara!, ¡Morire joven sin haberme casado con Sehun! -Luhan entro en un ataque de nervios.
-Oye Luhan relajate -le dijo Jongdae notablemente tranquilo -Minseok ahora esta hablando con Yixing por telefono.
-Ah, bueno -Luhan se calmo muy pronto -¿me das la contraseña del wi-fi por favor?
-Yo no la se, preguntale a Xiumin -respondio Chen.

Minseok regreso poco despues de hablar con Lay:
-Yixing volvera como en dos horas, nos da tiempo suficiente para preparar todo -dijo el baozi.
-Suho no nos matara -Chen solto aliviado.
-Pero Minseok tenemos otro problema...-interrumpio el ciervo.
-¿Cual? -pregunto Xiumin asustado.
-¿Cual es la clave del wi-fi? -pregunto Luhan.

Minutos despues Luhan se encontraba en el cuarto de Kris, Tao y Suho:
-¿Entonces estas diciendo que Yixing llegara dentro de dos horas? -pregunto Junmyeon para aclarar.
-Si -respondio Luhan por enesima vez -¿ahora si me dices la contraseña del wi-fi?
-Eso me da tiempo -Suho ignoro a Luhan y salio corriendo de ahi.
Luhan fruncio el ceño porque aun no cumplia su objetivo, despues noto un bulto en la cama continua:
-YiFan...YiFan -sacudio a el lider.
-¿Que? -contesto el mayor muy dormido.
-¿Cual es la clave del wi-fi? -pregunto Luhan.
-Pinku pinku -respondio Kris.
Luhan se levanto enfadado de ahi, no estaba de humor para bromas.
Desde el baño de la habitacion se escuchaba el agua caer, lo que significaba que Tao se estaria duchando, Luhan decidio ir a preguntar.
-¡Panda!, ¿cual es la contraseña del wi-fi?
-¡Si me das tus zapatos blancos con rojo te digo! -amenazo Tao desde el baño.
-¡Vete a la galaxy! -grito Luhan, salio de la habitacion para preguntarle a cualquier otro.

Junmyeon ya casi terminaba de preparar todo, estaba muy emocionado por su unicornio.

-Los chicos te amaran -Lay le aseguro a su madre cuando llegaron a la casa.
Notas finales: Gracias por leer!
Dejen sus rw's!
Bye Cx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).