Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya se!, soy una marginal xC
Les juro que tenia el capitulo a medias el lunes pero no habia podido subir capitulo, no habia podido por tareas y demas, perdon en serio u.u
ojala les guste, ya mañana prometo contestar rw's y tambien actu doble, por favor no me odien xC
a leer!
Once chicos que estaban en el dormitorio se habian vuelto locos, preparar una fiesta sorpresa en dos horas era mas dificil de lo que creian.

-¿Que falta por hacer Suho? -pregunto Kris.
-Solo colocar los globos -contesto el lider de EXO K.
YiFan rapidamente ordeno a los demas ayudar con la decoracion:
-Entonces, ponemos el helio ¿y ya? -pregunto Kyungsoo.
-Basicamente -respondio Kris.
-No creo que sea tan complicado -Sehun tomo un globo y lo acerco al tanque que contenia helio.
YiFan observo como el maknae abria el tanque sin haber colocado el globo: -¡No Sehun!.
Todo el helio salio disparado hacia la cara de Sehun, dejandolo un poco shockeado.
-¿Estas bien? -le pregunto Luhan pasando por alto su enojo.
-Eso creo -respondio Sehun al mismo tiempo que todos soltaron una carcajada -¿que ocurre? -pregunto Sehun austado, de nuevo todos rieron.
-¡Tu voz! -Tao se burlaba.
-¿Mi voz? -pregunto Sehun extrañado, el maknae cuando hablo tambien detecto el motivo de diversion, ahora su voz era muy chillona y graciosa.
Sehun miraba a todos lados pero veia lo mismo: gente riendose de el.
-¡Oigan no es gracioso! -grito el maknae molesto pero nadie parecio haberle prestado atencion -¡Ya!, ¡no se rian! -al final de la oracion la voz de Sehun parecio volver a la normalidad.
-¡¿Por que dejas de hablar asi?! -pregunto Baekhyun irritado.
-¡No era gracioso! -dijo Sehun con su tono de voz ya normalizado.
Mientras Sehun discutia con Baekhyun; Jongin, Kris y Chanyeol levantaron el tanque de helio a la altura de la cara del menor sin que el se diera cuenta.
-Oye Sehun...-Kai hablo.
Cuando Sehun giro para verlo, Kris abrio el tanque dejando escapar un poco del gas en la cara del menor.
-¡Oye no hagas eso! -Sehun dijo incomodo con la voz de ardilla de vuelta.
Otra vez todos rieron.
Y de la misma manera fueron cayendo todos, hasta el final todos se encontraban sentados en los sillones muertos de risa.

-Escuchen, deberiamos hacer esto diario -dijo Lay mientras reia.
Cuando se dieron cuenta de la presencia de Lay pararon de reir y rapidamente se levantaron:
-Yi, ¿que haces aqui? -pregunto Junmyeon.
-Pues estoy aqui porque estoy en el grupo y es obligatorio que vivamos juntos -respondio el unicornio.
-¡No, no, no!, no me refiero a eso Yi -Suho rio un poco.
-¿Cuando llegaste? -pregunto Xiumin.
-Hace un rato -respondio.
-¿Donde estabas? -pregunto Junmyeon.
-Ah en el aeropuerto -contesto.
-¿Por que? -pregunto Luhan.
-Fui por mi mama.
-¡¿Tu mama?! -preguntaron once miembros al unisono.
Yixing asintio con la cabeza y señalo hacia la cocina.
-¡¿Tu mama esta aqui?! -Suho pregunto.
Lay de nuevo asintio.
Junmyeon se puso palido de repente.
-¡Yo amo a tu mama!, ¡vamos a saludarla! -Luhan entrelazo su brazo con el de Minseok y juntos caminaron hasta la cocina.
Sehun fue detras de ellos.
-Tu mama es genial, ire con ellos -Chen tambien fue a la cocina.
Prontamente los integrantes de EXO se dieron cuenta de que debian dejar a Suho y Lay solos:

-Y, ¿disfrutas tu cumpleaños? -Junmyeon pregunto apenado recordando lo que habia ocurrido durante la noche.
-Es genial -Yixing respondio con una sonrisa llena de felicidad.
-Se supone que la fiesta seria tu sorpresa, pero creo que pasar el dia con tu mama es mejor -Suho confeso.
De la nada Junmyeon sintio a Yixing cerca de el, rodeandolo con sus brazos calidamente.
-Gracias -Lay susurro en el oido del lider.
Despues de esa pequeña platica Yixing y Junmyeon se dirigieron a la cocina, donde el unicornio presento generalmente a los chicos, la madre de Yixing no se dirigio a ellos directamente.


-¡Yixing! -la señora Zhang llamo a su hijo en susurros.
-¿Pasa algo? -pregunto Lay mientras le ayudaba a cocinar y el resto de los miembros organizaba una fiesta decente.
-El chico que me comentaste, ¿es el? -la señora Zhang señalo a Suho disimuladamente.
Lay asintio con la cabeza.
-¿Su nombre es Junmyeon? -pregunto la señora.
Lay volvio a asentir.
-¡Yixing!, ¡Te prohibo que te guste! -la señora madre del unicornio hablo con un tono de voz extremadamente autoritario.
-¡Mama!, Dame una buena razon -Yixing se sentia a punto de morir.
-¡Es mi bias!, ¡entiendeme! -la señora reclamo.

Algunas horas mas tarde 12 personas se encontraban rodeando a Yixing y su pastel mientras cantaban feliz cumpleaños.
Los miembros no podian dejar de ver el pastel.
La señora Zhang no podia dejar de ver a Junmyeon.
Junmyeon no podia dejar de ver a Yixing.
Notas finales: Gracias por leer!
Mañana actu doble Cx
Saludos!, Chao!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).