Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!
Aqui el nuevo capitulo ;)
Ojala les guste Cx
a leer!
Durante la fiesta de Yixing los miembros ocupaban su tiempo de diferentes maneras:

-Entonces, ¿me diras la clave del wi-fi? -Luhan le pregunto a Kai.
-Ya te dije que yo no se -Jongin repetia una y otra vez.
-¿Entonces quien la tiene?
-No se, preguntale a Soo -Kai corto la platica.
El pequeño ciervo se encontraba desesperado en la fiesta buscando aun a alguien que le diese la clave para el wi-fi.

-¿Que tiene Sehun? -Chanyeol le pregunto a Baekhyun.
-No lo se -respondio mientras observaban al maknae desde lejos -ultimanente ha estado molesto.
-Quizas detesta a EXO M -opino Chanyeol.
-No es eso, de hecho sigue bastante a Luhan, probablemente tenga problemas con el -contesto el eye-liner preocupado por el menor.

-Sehun, ¿que tienes? -Kyungsoo intentaba hablar con el menor en la fiesta.
-Nada -respondio Sehun antipatico.
-¡Oye yo solo te quiero ayudar!, todos estamos muy preocupados por ti, tu no eres asi -D.O regaño al maknae.
Sehun al escuchar eso relajo el ceño fruncido que lo caracterizaba ultimamente.
-Lo siento -Sehun bajo la cabeza -es solo que Luhan me desespera.
-¿Te cae mal? -pregunto el mayor.
-¡No es eso!, me gusta, pero es tan lindo y ¡aaahhh! -sacudio su cabello -ya no se.
-¿Y el sabe que te gusta? -quizo saber D.O.
-Si, creo que somos novios o algo asi -respondio Sehun con sinceridad.
-¿Es tu novio y no le hablas? -Kyungsoo estaba confundido.
-Es algo complicado -respondio el maknae.

En otro lado del dormitorio donde se celebraba la fiesta del unicornio se encontraban Minseok, Jongdae y Junmyeon:
-No se si ir y hablarle, quiero decir, esta con su mama y estan pasando un bello momento juntos -dijo Suho -podria ir y presentarme yo mismo, ¿pero que dire?, ¿que somos novios?, ¿que somos amigos?, ¿o simples compañeros?, no se que decir en realidad, esperen, ¿me estan escuchando? -Junmyeon le hablo a sus compañeros: Chen estaba dormido sobre su pastel y Xiumin estaba formando la palabra 'ayuda' con trozos de servilletas.
-¡Oigan estoy pidiendo su ayuda!, no tienen porque ser asi conmigo -dijo el lider algo triste.
-La verdad no se que haces aqui -Jongdae de repente desperto de su profundo sueño -deberias estar ganandote a tu suegra.
-El tiene razon, si quieres estar bien con Yixing debes estar bien con su mama -Xiumin afirmo.
Suho se quedo pensativo un rato.

-¿La fiesta es genial no? -Tao le pregunto a Kris, ambos se encontraban sentados en el sofa.
-Es genial porque yo ayude -respondio YiFan.
-Todos ayudamos -dijo Tao con un poco de recelo.
-Yo hice mas que todos -respondio Kris muy secamente.
-¡Fue trabajo en equipo! -Tao estaba enojado.
El lider noto a el panda molesto, inmediatamente lo miro sonriendo de una manera que Tao nunca antes habia visto: simplemente de una manera encantadora.
-Solo bromeo -dijo YiFan.
-¡Me asustaste!, crei que ahora me odiabas en verdad -contesto el panda.
-A ti no podria odiarte -el lider hablo con sinceridad.
Tao se alegro mucho cuando escucho al lider decir eso, el panda se limito a recargar su cabeza en el hombro de YiFan, este rapidamente correspondio el gesto.

Mientras Kyungsoo y Sehun hablaban Luhan se acerco a ellos, aplicandole la ley del hielo a Sehun:
-Soo, ¿sabes cual es la clave del wi-fi? -Luhan ignoro olimpicamente a su novio.
D.O sabia la contraseña, pero debia ayudar al maknae desesperado, asi que haria su accion benefica del año.
-El unico que sabe la contraseña es Sehun -dijo Kyungsoo señalando al menor.
Luhan miro a D.O, despues a Sehun, despues a D.O, luego solto un grito y salio de ahi.
-¡Tu conoces la contraseña!, se la hubieses dado y ya -comento Sehun.
-Tranquilo -Kyungsoo hizo un ademan con las manos indicandole a Sehun calmarse -ya volvera.

-Kris, nadie me quiere dar la clave del wi-fi -Luhan acuso.
-Te dije que es Pinku Pinku -contesto YiFan irritado.
-¡Hablo en en serio! -grito Luhan.
-Yo tambien -contesto el lider -ahora dejame, estoy ocupado -dijo Kris mientras seguia sentado comodamente al lado de Tao.
Luhan salio refunfuñando de ahi, no le quedaba mas que hablar con Sehun.

El ciervo se dirigio hasta donde Sehun y Kyungsoo estaban:
-Oye, ven -Luhan le hablo a Sehun apartandolo un poco de los demas.
Sehun fue con su novio sin decir nada.
-¿Me dirias la clave del wi-fi por favor? -pregunto Luhan con cierto tono de molestia en el, todavia no estaba dispuesto a bajar la guardia.
Sehun ya no resistia la distancia entre el y Luhan, tomo al mayor por los hombros y le dio un beso rapido.
-Es Pinku Pinku, la contraseña es Pinku Pinku -Sehun respondio algo alterado para despues salir de ahi.
Notas finales: Gracias por leer Cx
dejen sus rw's

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).