Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: LO SIENTO!
En verdad lo siento, lo siento, lo siento, no era mi intencion desaparecer por tanto tiempo, no habia tenido inspiracion, tuve algo asi como un colapso y no sabia que mas escribir.
Otra cuestion fue mi escuela y eso que ha estado hiper saturado x/
Espero que les guste este capitulo, es el dia despues de la party loca del unicornio, no se preocupen, despues contare como estuvo la fiesta 7u7
Amen el capitulo, y de nuevo lo siento xC
no se preocupen, no me ausentare permanentemente
A leer!
Eran las 12 del dia, muchos de los integrantes de EXO estaban desfallecidos por algun lugar de la casa, al siguiente dia de la fiesta de Lay:
-¿Que horas son? -pregunto Jongin cuando resusito.
-¡Callate Jongin!, ¡intento dormir! -Baekhyun estaba boca abajo sobre el piso.
Un Xiumin muy molesto grito: -¡Baek, intento dormir!
-Nadie moleste a mi baozi -Jongdae dijo aun dormido acercando mas a su novio, ambos se encontraban dormidos encima de la mesa.
-¡Chicos bajense de la mesa!, ¡comemos ahi! -D.O reclamo.
Ese aviso solo sirvio para que Chen abrazara mas a Minseok.
-¡Tengo hambre! -Chanyeol se quejo mientras permanecia recostado en un sillon.
-Alguien haga algo de comer -Kris ordeno desde su posicion sin abrir los ojos.
-Pidamos algo -Tao sugirio bostezando.
Despues de esa pequeña conversacion los chicos recayeron en sus dulces sueños.

-Junmyeon hyung...Junmyeon hyung...-el lider que estaba en su alcoba escuchaba susurros.
El maknae impaciente llamaba la atencion de su hyung.
-¡Junmyeon hyung! -Sehun grito susurrando.
-¿Hmm ? -el lider respondio gruñendo.
-Tengo hambre -dejo saber el menor.
Suho sin hacerse esperar le tendio su tarjeta de credito al menor sin problema.
El maknae malvado se retiro sin mas de la habitacion.

Sehun paseo alegremente por la sala del departamento entre los miembros que estaban inconcientes por sueño presumiendo silenciosamente el poder monetario que en ese momento poseia. Se sentia intocable.

Arribo prontamente su habitacion para cambiarse y salir rapido de ahi.
Sehun que compartia la habitacion con su novio Luhan, intentaba no hacer ruido para no despertar al mayor.
Cuando Sehun estuvo listo camino hacia la puerta de su alcoba, pero sintio una punzada de culpabilidad, no seria capaz de dejar a su novio morir de hambre.

Luhan, que aun se encontraba ausente de la realidad, se desperto al sentir el contacto de unos brazos rodeando su cuerpo.
El pequeño ciervo abrio sus ojos con pesadez, y la primera imagen que vio fue a un Sehun recostado a un lado de el observandolo:
-¿Tienes hambre? -al notar al mayor despierto Sehun pregunto.
Luhan asintio algo timido.
-Vayamos a comer algo, ¿quieres Bonito?
Luhan sintio algo dentro de el al escuchar que Sehun lo llamara 'Bonito', aunque no eran exactamente mariposas lo que sentia, era mas bien el zoologico entero.

Sehun cuidadosamente se levanto del lado de Luhan para dejar que se vistiera.
El mayor sin decir nada y aun muy dormido comenzo a desvestirse y a colocarse ropa limpia, Sehun espero pacientemente al ciervo, cuando ambos estuvieron listos salieron del dormitorio de EXO sin decir palabra, tambien tomaron el carro de la compañia sin decir nada.

Durante el camino el ambiente era un tanto incomodo, seguian sin dirigirse la palabra, Luhan por ser el mayor iba conduciendo y Sehun iba jugando con su celular.

Pasados algunos minutos Sehun dejo su celular a un lado dando un suspiro desesperado:
-Luhan, no puedo concentrarme -dijo Sehun.
-No es mi problema -contesto Luhan sin quitar la vista del camino.
-¿Sabes por que no puedo concentrarme? -pregunto Sehun.
-No se porque no puedes concentrarte -dijo Luhan sencillamente.
-No puedo concentrarme porque tengo un problema, ¿sabes cual es mi problema?
-No se cual es tu problema.
-Mi problema es que desde hace dias juego muy mal en un juego en el que soy nivel avanzado, y el problema eres tu -dejo saber el maknae.
-Te dije que no era mi problema -dijo Luhan algo irritado.
-Tu eres el problema -reafirmo Sehun -tu eres el problema por ser tan perfecto y lindo, y si, eres lindo, solo acepta el cumplido y ya -Sehun dejo de hablar mientras hacia pucheros.
-Escucha Sehun, no es mi cumplido favorito, solamente no quiero que me vean como alguien...debil, es todo -Luhan hablo sin dejar de ver por donde iban.
Sehun evitaba el tema mirando por la ventanilla.
Luhan volteo varias veces para ver a Sehun, el menor tenia el ceño fruncido.
Luhan al notarlo se detuvo en una desviacion:
El ciervo respiro hondo para decir: -Gracias.
Sehun permanecia con la apariencia molesta.
El mayor se quito el cinturon de seguridad y salio del coche, decididamente camino hasta la puerta del copiloto y la abrio encontrandose con Sehun:
-Gracias por el cumplido, me altere mucho, no debi hacerlo, lo siento -dijo Luhan.
Sehun al oir eso relajo su expresion y sonrio como hace dias no hacia.
-Lo lamento Lu, fui muy infantil -se disculpo el menor.
Luhan sonrio y regreso a su lugar.
Ahora Sehun y Luhan se encontraban hablando como cualquier pareja feliz:
-Deberiamos ir por un bubble tea -sugirio Sehun.
Luhan freno en seco provocando que sus cuerpos se movieran violentamente hacia adelante y regresaran a su posicion original casi al instante.
-¡Casi nos matas! -Sehun grito.
-Tambien me gusta el bubble tea -confeso Luhan.
-Definitivamente debes casarte conmigo -respondio Sehun.

Los chicos disfrutaron la que era su primera cita como nunca.
Notas finales: Gracias por leer!
Dejen sus rw's (ya en serio juro responder)
Muchas gracias por no abandonarme xC y continuen el fic hasta el final
Chao! Cx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).