Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!!
Me tarde en actualizar un poco u.u
En serio lo siento :c
Espero les guste este capitulo :D
A leer!
Ya eran las 12:47am y el HunHan aun no daba señales de vida:
-Cuando regresen los matare, juro que los matare -repetia Baekhyun constantemente.
-Calmate Baek, solo estan algo retrasados -Kyungsoo intentaba calmar a el chico eye-liner.
-¿Retrasados?,¡¿Retrasados?! -Baekhyun pregunto freneticanente -los desgraciados se fueron muy en la mañana y no han vuelto, ¿que clase de personas son si nos dejan sin comer?
-Baek -Chanyeol se acerco a el mayor -hemos pasado otros dias sin comer y no ha pasado gran cosa, estaremos bien -Yoda intento dar sus palabras de animo.
-Yo muero de hambre -dijo Baekhyun casi desfallecido.
-No tardaran en llegar los chicos, despues podemos comer todo lo que quieras -apoyo Chen.
-Chicos, aun podemos resistir sin comer unas horas mas, todos juntos sobreviviremos -Jongin dijo.
-Pero, ¿que no ustedes morian de hambre hace unas horas? -pregunto Kyungsoo.
Jongdae, Jongin y Chanyeol se miraron incomodos.
-¡Cierto!, incluso planearon comerse a D.O -hablo Tao.
-¡¿Me iban a comer?! -pregunto muy alarmado Kyungsoo.
-Si, pero despues Kai empezo a pelear y decidimos desistir -Jongdae dijo abiertamente.
-¡Volvamos al tema! -intervino Baekhyun -¿donde esta YiFan?
Nuevamente Chanyeol, Chen y Jongin intercambiaron miradas nerviosas.
-¿Donde esta YiFan? -repitio Minseok.
-¿Ya notaron el clima? -Chanyeol corto la conversacion muy tajantemente.
-¿Donde esta YiFan? -pregunto Tao de una forma mas autoritaria.
-Channie tiene razon -Kai hablo casi opacando la pregunta de Tao -¿ya notaron el clima?, ha cambiado mucho ultimamente y hace mas fr...
-¡¿Donde carajo esta YiFan?! -grito desesperado el tranquilo Minseok.
-En el baño, en la cocina, en el cuarto del panico -todas esas respuestas se escucharon a la vez por parte de Jongin, Chanyeol y Jongdae.
-Busquenlo -ordeno Xiumin, e inmediatamente D.O, Tao y Baekhyun se pusieron en busqueda del lider.
-Deberiamos advertirle a Kris -dijo Kai a los otros dos miembros que permanecieron en la sala.
-O podriamos huir -opino Jongdae.
Y sin pensarselo Chanyeol, Jongin y Jongdae salieron del lugar.

-Kris... Un, dos, tres por ti... -decia Kyungsoo mientras revisaba la habitacion del unicornio.
Muy silenciosamente caminaba registrando con cuidado cada rincon del cuarto; reviso abajo de las camas, detras del sillon, en el baño...pero no encontro nada, penso en buscar en otra habitacion, asi que algo decepcionado por no haber encontrado a YiFan sujeto el picaporte pero antes de girarlo escucho un ruido proveniente detras de el.
Giro rapidamente, y entonces centro su vista en el unico lugar que no habia buscado.
El closet de pronto parecio un lugar grande.

-No lo encontre -dijo Minseok cuando vio a Baekhyun.
-Yo tampoco lo encontre -respondio Baekhyun algo huraño.
-¿Alguno vio algo? -pregunto Tao incorporandose a la platica.
-Nada de nada -contesto Baekhyun.
-¿Creen que Kyungsoo haya encontrado algo? -dijo Minseok.
-Quizas no -contesto Baekhyun -sino habria ido corriendo con alguno de nosotros inmediatamente.

-¡Por favor Kyungsoo!, ¡no digas nada! -Kris suplicaba estando de rodillas frente a D.O.
-¿Que obtengo a cambio si me quedo callado? -Kyungsoo intento negociar.
Algunos minutos despues, el lider de EXO M y el cantante de EXO K estaban dentro del closet, ambos se encontraban comiendo en silencio algunos dulces que a Yixing le regalaron por su cumpleaños una noche anterior.
Cuando Kris y D.O terminaron con absolutamente todas las golosinas de Lay salieron del armario sin dejar rastro de algun crimen, pero antes de que pudieran decir algo la puerta se abrio a gran velocidad dejando entrar a tres personas: Jongdae, Chanyeol y Jongin.
-Por poco nos descubren -hablo Jongin cerrando la puerta, despues dio la vuelta para ir con los chicos pero se llevo una sorpresa:
-¡¿Soo que haces aqui?!
-Nos descubrio -hablo YiFan -ahora forma parte de esto.
-¿Seguro que no dira nada? -pregunto Chen con desconfianza.
-Ya lo dije, es uno de nosotros, no dira nada -reafirmo Kris.
-¿Que tienes? -Chanyeol pregunto volviendose a Kai que ahora mostraba cierto disgusto en su rostro.
-¡No debieron arrastrar a Soo hacia el lado oscuro! -Jongin estaba muy alterado.
-¿Lo oscuro lo dices por ti verdad? -pregunto YiFan burlandose abiertamente.
Todos los presentes rieron.
-¡Esto no es gracioso!, ¡No tenian que involucrarlo!
-Jongin relajate -Chen sujeto al bailarin por los hombros y lo obligo a sentarse en una de las camas -saldremos limpios, si algo sucede te aseguro que Kyungsoo no tendra nada que ver.
-¿Lo prometes? -Kai queria asegurarse.
-Lo prometo por mi inmortalidad -respondio Jongdae.
Solo asi Jongin se pudo controlar.


-¡Definitivamente no lo creo! -Baekhyun dijo a sus dos compañeros que se encontraban en la sala junto a el -desaparecen y despues secuestran a Kyungsoo.
-¿Que haremos ahora? -quizo saber Tao.
-Yo no he comido, y no puedo pensar de ese modo, asi que yo no hare nada hasta que alguien me alimente -Xiumin sentencio.
En ese instante la puerta principal se abrio anunciando la llegada de la madre de Lay, iba cargada con bolsas del supermercado y mas cosas.
Tao, Baekhyun y Minseok muy apresurados se acercaron para ayudar a la señora.
-Gracias chicos -respondio la mujer con una sonrisa brillante -¿donde estan los demas?
-Los perdimos de vista -dijo Minseok.
-Se fueron a no se donde sin decirnos nada -hablo Tao casi acusandolos.
-Bien, ellos se pierden esto -la señora Zhang saco de una de las bolsas una caja con comida dentro -es un pequeño bocadillo, comanlo mientras yo preparo algo para comer, seguramente mueren de hambre.
Los tres chicos con mucha felicidad comenzaron a comer todo lo que podian.

Chanyeol, Jongin, Kyungsoo, YiFan y Jongdae llevaban mucho tiempo dentro de la habitacion que originalmente pertenecia a Yixing, Xiumin y Chen.
-¿Hasta cuando podemos salir? -quizo saber Kyungsoo.
-Hasta que...no en verdad no se, no puedo razonar con hambre -dijo Chen rindiendose.
-Oigan, ¿Escuchan? -Kai se acerco a la puerta para oir mejor.
-Se escucha como la voz de la señora Zhang -Chanyeol opino.
-Alguien debe ir a ver -Kris dijo.
Todos intercambiaron miradas complices...
-¡Pero yo no debo de ir!, ¡los lideres lidereamos, no vigilamos! -YiFan se defendia mientras los demas chicos lo sujetaban firmemente para que no se escapara.
Al final pudieron sacarlo de la habitacion.

Kris ya estaba afuera de la habitacion, y sin saber que hacer camino sin rumbo, hasta que un aroma a comida inundo sus fosas nasales, solo asi supo que debia dirigirse a la cocina.
Fue muy cauteloso al momento de entrar ahi, y muy naturalmente se acerco a la señora Zhang:
-Señora Zhang -YiFan hablo con un tono cariñoso, el conocia desde hace un tiempo a la mama de Lay por lo que sentia un gran cariño por ella.
-Fan-Fan -la señora respondio de un mismo tono -¿donde estabas?
-Amm...en mi habitacion -Kris sonrio -¿necesita que la ayude?
La señora Zhang prontamente accedio, por lo que la cena fue hecha por ellos dos en muy poco tiempo.
Cuando la comida estuvo terminada Kris fue por el resto de los chicos.

Ahora la señora Zhang, Tao, Kris, Chanyeol, Baekhyun, Chen, Xiumin, D.O y Kai estaban en el comedor:
-Son unos cobardes -decia Baekhyun -¿como pudieron comerse los regalos de Yixing?, no tienen perdon de Dios ni de nadie.
-Les guardamos algunos dulces -dijo D.O.
-Entonces todo bien -contesto el chico eye-liner.
La cena siguio normalmente y a la perfeccion, al parecer el humor de todos habia mejorado notablemente.
-¿Como pasaron ayer la fiesta chicos? -pregunto la señora Zhang.
Y ansiosamente Jongdae levanto la mano:
-Yo contare la fiesta hasta donde mi subconsiente tuvo uso de razon -se aclaro la garganta y comenzo...
Notas finales: Gracias por leer! Dejen sus rw's Cx
por cierto, Happy #KimJongDay :D
Saludos *3*
Chao Cx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).