Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!
Como andan? Espero que bien ^^
Les traigo el capitulo un poco mas temprano Cx
Ojala les guste *u*
Yixing casi salio corriendo de la cocina, al pasar por la sala se llevo un buen golpe en la espinilla al que no le tomo importancia, al llegar a su habitacion lo primero que vio fue a Chen y Xiumin, ambos lloraban pero parecia que seguian discutiendo, el no quizo intervenir por dos razones: las veces que se peleaban de ese modo siempre se arreglaban al poco rato y, necesitaba ocuparse de esa mano antes de que fuese mas grave.
Cuando Lay entro corriendo a la habitacion y se encerro en el baño llamo bastante la atencion de Minseok y Jongdae, por lo que dejaron de discutir y fuerton tras el:
-¡Yixing! -grito Minseok a traves de la puerta.
-¡Abre Lay! -Jongdae golpeaba la puerta casi desesperadamente.
-¡Yixing! ,¡¿estas bien?! -pregunto Xiumin.
Iban a seguir gritando pero se escucho una voz del otro lado de la puerta.
-Estoy bien, solo me he cortado.
Chen y Xiumin se relajaron por no mas de tres segundos, despues ambos se miraron guiados por la misma mortificante idea y de nueva cuenta conenzaron a llamar a la puerta.
-¡Yi es importante que nos abras! -decia Chen que hablaba como si fuese su padre.
-¡Lay debes abrir! -ordeno Minseok.
Casi inmediatamente se escucho como Lay quitaba el cerrojo, lo que les indico buen indicio para entrar.
Chen se apresuro a abrir la puerta, y lo primero que vieron fue a Yixing en frente del lavabo, tenia la mano lastimada debajo del grifo de agua lo que provocaba que el lavabo estuviera lleno de sangre mezclada con agua.
Rapidamente Chen fue por un botiquin que Lay siempre guardaba debajo de su cama y Xiumin fue en rescate del unicornio sanador.
-¿Como ha pasado? -pregunto Minseok intentando tener una voz tranquilizante.
-Estaba en la cocina y entonces apoye mis manos sobre una mesa, pero tambien habia un cuchillo -Yixing parecia algo asustado.
Minseok quito la mano de Lay del grifo, aunque esta seguia sangrando dejo que el lavabo de vaciara.
Despues lavo un poco la herida con jabon y agua, Chen inmediatamente limpio la zona afectada con alcohol, tambien colocaron algo de pomada que tendria que ayudar a cicatrizar mas rapido, y al final pusieron un curita.
Para dar su trabajo por terminado Jongdae y Minseok le pusieron a Lay un soporte parecido a los que utilizan las personas que se rompen un brazo, necesitaban inmovilizar el brazo del unicornio para que la cicatrizacion se llevara a cabo sin contratiempos.
-Ahora necesitas descanzar Yi -dijo Xiumin.
-Mejor recuestate, ya te traeremos algo de comer -prosiguio Chen.
Lay nuevamente regreso a su cama sin desobedecer, no tardo en caer dormido.

Chen y Xiumin se dirigieron a la cocina en silencio, no se dirigian la palabra ni tampoco se atrevian a mirarse y, antes de que el silencio se hiciera mas incomodo llegaron a la cocina donde se encontraban Tao, Suho, Luhan, Sehun, D.O y Baekhyun.
-Chicos, ¿se sienten bien? -pregunto Sehun al ver a la pareja con los ojos hinchados y las caras algo tristes.
-Estamos bien -contesto Minseok que rapidamente se adentro a la cocina para preparar algo.
Todos notaban la tension entre Chen y Minseok, asi que en lo que Xiumin preparaba algo todos se quedaron callados, permanecian casi alerta.
-Daselo a Yixing -dijo Minseok despues de un rato, provocando que los demas se sobresaltaran -haz que coma algo.
Chen tomo una bandeja que incluia una botella con agua, jugo de naranja, cafe, dos sandwiches, una manzana, una pera y cereal.
Jongdae se fue hacia su habitacion sin decir nada, mientras tanto Minseok se sirvio cafe en una taza y permanecio con el resto.
Los chicos no sabian exactamente que decir, veian a Xiumin tan destrozado como nunca antes lo habian visto.
Todos estaban pensando en decir algo que pudiera ayudarlo pero Minseok hablo primero.
-No recordo nuestra fecha especial -dijo Xiumin tan rapido que parecia como si el decirlo lo convirtiria en la persona mas impura de la tierra.
Tanto como Tao y Luhan ahogaron un grito, Baekhyun se tapo la boca con ambas manos, Kyungsoo casi se atraganta con su comida, los unicos que parecieron no entender fueron Sehun y Suho.
-¿Y el que te dijo? -pregunto Luhan casi temeroso.
-Me...me pregunto que si era muy importante recordar fechas -repondio Minseok hipando ya que habia comenzado a sollozar.
-¿Y que le respondiste? -quizo saber Baekhyun.
-Le dije que era demasiado importante recordar momentos felices. Despues el dijo que eran mas importantes los sucesos que ocurren en el presente, luego me pregunto la fecha exacta de nuestro primer beso y yo...y yo... -Xiumin no pudo continuar su relato y se puso a llorar a lagrima tendida.
Tao, Luhan, Baekhyun y Kyungsoo hicieron circo, maroma y teatro para intentar calmar al baozi, sin en cambio lider y maknae se sentian tan fuera de lugar como dos ovejas blancas rodeadas de ovejas negras.
-Pero entonces -Tao retomo el tema cuando Minseok se repuso -si Jongdae dijo que las fechas no eran importantes, ¿por que te pregunto la fecha exacta?
-Porque todos sabemos que Min no razona bajo presion -Luhan respondio -y Chen lo vio como una oportunidad para demostrar su objetivo.
Minseok continuaba llorando desconzoladamente mientras los demas lo veian con ojos de preocupacion.
Sehun y Suho intercambiaron miradas confusas.
-Pero en realidad... -Sehun se atrevio a hablar -¿Todo este lio importa?
Sehun al poco rato deseo no haber hablado jamas, el y Junmyeon fueron desterrados de la cocina por su falta de tacto y sensibilidad.
Notas finales: Gracias por leer!
Dejen sus rw's

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).