Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!
El capitulo lo decidi subir mucho mucho antes (estoy de vacaciones, por favor comprendan que me aburro xD)
Si mi cerebro aun no se seca del todo hay una posibilidad de que actualice tambien en la noche ^-^
Gracias por sus rw's
A las pocas horas de clases impartidas por Kris, el resto de los chicos se creian unos expertos totales.
-Siento como el conocimiento infinito llega a mi -celebro Chanyeol al termino de la clase.
-Tienes razon, se siente como si de pronto todas las piezas del rompecabezas encajaran -Sehun dijo admirado.
-Aunque hay algo que aun no entiendo -hablo Chen -si las mujeres van juntas al baño, ¿por que ellos van juntos tambien?
-Eso mi querido Jongdae, es un tema del cual no se ha encontrado respuesta -respondio YiFan.
-¿Y con estos consejos insinuas que por fin nos haran caso? -dudo Junmyeon.
-No insinuo, estoy seguro de que les haran caso -Kris contesto con una pizca de arrogancia.
-Espero que Luhan sepa que existo -dijo Sehun esperanzado.
-Luhan lo sabe, y ademas ya son novios -dijo Chanyeol.
-Ah si es cierto -recordo Sehun.
-Y ahora bien -dijo YiFan poniendose de pie -ya pasamos la parte teorica, pasaremos a la parte practica.
-¿Parte practica? -pregunto Jongin un tanto asustado.
-Es la parte donde pondremos a prueba nuestras lecciones teoricas -contesto Chanyeol.
-Exacto, y me alegra que lo entiendas Chanyeol porque tu iras primero -dijo Kris de un modo alentador.
A Chanyeol se le cayo el alma al piso.

YiFan, Jongdae, Sehun, Junmyeon, Jongin y Chanyeol ahora se encontraban en la habitacion del ultimo.
-¿Ya terminaste Chanyeol? -pregunto Chen desde el umbral de la habitacion.
-Aun no -respondio.
-Apresurate, no tardan en salir -hablo Sehun.
Chanyeol en un intento por poner en practica sus nuevos conocimientos, decidio colgar el espejo con el que Baekhyun le habia pedido mas temprano ayuda.
-Chan, se mas rapido, creo que escucho ruido -Jongin hizo saber impaciente.
-Ya casi lo tengo, solo esperen -Chanyeol dijo.
No pasaron mas de tres minutos cuando los chicos comenzaron a salir de la habitacion de Yixing, Minseok y Chen.
-¡Chan ya no hay tiempo! -grito Suho en un susurro.
-¡Termine! -dijo Chanyeol al instante.
Rapidamente Kai, Suho, Chen, Kris y Sehun salieron de la habitacion dejando a Chanyeol dentro.
Los cinco chicos permanecieron fuera de la habitacion de Chanyeol, estaban anciosos por saber si las clases realmente habian funcionado.
Baekhyun no demoro en ir a su habitacion, y al ver a los chicos fuera sabia que algo estaba raro:
-Parecen vagos, ¿que hacen aqui? -pregunto Baekhyun con un tono nada amigable.
-¡Es un pais libre!, ¡podemos estar donde nos plazca! -dijo Sehun.
Baekhyun lo miro fijamente por unos segundos y despues entro a su habitacion no sin antes mostrarle el dedo del corazon al maknae.
Cuando la diva cerro la puerta, automaticamente los cinco chicos se pegaron a la puerta intentando escuchar algo.
Dentro de la habitacion, Chanyeol estaba totalmente agobiado, realmente no podia y no queria imaginar una reaccion por parte del chico eye-liner.
Estaba muy nervioso, ya que no sabia si su idea seria una buena manera de ganarse a Baek.
Cuando la puerta se abrio, Chanyeol solo pudo tomar una revista que estaba cerca de el y con ella simulo su aparente estancia colocandola a la altura de su cara tapando toda la vista.
Baekhyun entro desprendiendo molestia de su aura, obviamente se encontraba enojado aun con Chanyeol.
El rapero intento con todas sus fuerzas mantener su vista en el papel que estaba leyendo, aunque no entendiera ni una palabra.
Baekhyun ya llevaba un rato en silencio y eso comenzaba a preocupar a Chanyeol.
-Chanyeol -dijo Baekhyun despues de un rato.
-¿Necesitas algo? -Chanyeol dijo de una manera tranquilamente sobreactuada sin bajar la revista.
-Tonto tu revista esta al reves -dijo Baekhyun.
Chanyeol con algo de vergüenza volteo la revista, pero no quitaba la mirada de ahi.
-Y otra cosa...¿Tu hiciste esto? -pregunto Baekhyun.
Chanyeol, con las manos temblandole y el corazon palpitando como nunca bajo la revista, y con una mueca de dolor pregunto levemente: -¿Te gusta?
-¡Es genial! -dijo Baekhyun sonriente.
-¿En serio? -Chanyeol no lo creia.
-¡Te digo que si!, ¡Eres un genio en serio!
Chanyeol se alegro hasta el alma, el invento de su espejo movible habia funcionado.
Chanyeol camino hacia la puerta, iba a avisarles a los chicos que todo habia resultado bien pero su intencion se vio detenida por la voz de Baekhyun:
-¿A donde vas?
-Ah...yo... ire a comer algo -mintio Chanyeol.
-Se me habia ocurrido que quizas, no se, podriamos ir a comer juntos -Baekhyun de pronto parecia algo nervioso.
-Eso estaria genial -Chanyeol esbozo una sonrisa que aclaro la mente del mayor: sin duda Chanyeol era la persona mas perfecta que existia.
-Entonces vamos -Baekhyun camino hacia la puerta, pero antes intento tomar a Chanyeol de la muñeca para arrastrarlo junto con el, pero por un interesante accidente tomo al mas alto de la mano, Chanyeol siguio a Baekhyun sin protesta.

Kris, Kai, Chen, Suho y Sehun estaban muy asombrados del progreso agigantado de Chanyeol cuando lo vieron salir de la habitacion tomado de la mano con Baekhyun, sin duda las clases habian sido un exito.
Inmediatamente el pequeño grupo se puso a celebrar hasta que se vieron interrumpidos por Tao.
-¿Puedo hablar contigo? -el panda se dirigio a YiFan.
Kris sin hacerse del rogar y sin tanto alboroto siguio a Tao al patio trasero.
Antes de que Tao comenzara a hablar Kris comenzo:
-Queria disculparme por lo de en la mañana, quizas debia explicarte antes pero no so...-en este punto Tao ya habia callado a YiFan con un beso que el lider correspondio bellamente.
Notas finales: Gracias por leer!
Chao! Cx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).