Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!
Les prometi dos capitulos hoy asi que aqui esta el primero Cx
*w*
Yixing ahora se sentia realmente ridiculo. ¿Que tan dificil habia sido decir 'Si'?.
No habia bastado con el regaño de Luhan, sino que tambien tuvo que soportar el sermon de Baekhyun.
A el nunca antes le habian hecho esa pregunta, por lo que nunca antes habia pensado en que responderia.
Despues de salir del apartamento y dar cerca de diez vueltas al vecindario pudo calmarse, ademas de que tenia una respuesta, no habia pensado de que manera responderia pero al menos tenia una respuesta.

El unicornio volvio al apartamento, estaba algo oscuro pero no era muy tarde.
Antes de entrar a la casa noto que el auto del lider no estaba, eso significaba que Suho aun no llegaba.
Sin problema entro a la casa pero se llevo un susto de muerte al ver a Minseok y a Chen peleando en la sala:
-¡Yo queria pasar navidad con tu familia! -grito Xiumin.
-¡¿Entonces por que me obligaste a ir a tu casa?! -respondio Chen.
-¡Porque el sueter que me diste en primavera no me gusto!
-¡La corbata que me diste tampoco creas que me encanto!
Lay se sentia algo incomodo ahi, intento irse de ahi disimuladamente pero la pareja al unisono grito su nombre.
-¿Que sucede? -Yixing trato de sonar tranquilo.
-¿Verdad que Jongdae habla dormido? -dijo Xiumin.
-¿Verdad que Minseok es sonambulo? -dijo Chen.
-Si y si -contesto el unicornio.
El par solto un grito desesperado y nuevamente pelearon.
-¡¿No pueden callarse de una vez?! -Lay dijo en voz alta provocando que los mayores de extrañaran por su comportamiento poco usual -da verdaderamente lo mismo si Minseok no recordo la fecha de su primer beso o si a Jongdae no le gusta tener un recordatorio preciso de las fechas -Lay hizo una pequeña pausa para ver a ambos -lo importante es que continuan juntos y lo que hicieron para seguir asi, realmente pierden el tiempo molestandose -y sin mas Yixing abandono la sala.
Minseok y Jongdae quedaron sumidos en el silencio, primero evitaban las miradas entre si pero despues sabian que era necesario hablar.
-Yi tiene razon -dijo primero Minseok -tal vez exagere un poco.
-Un mucho -Chen lo corrigio -no debi portarme asi contigo, lo siento Min.
Y dicho eso ambos se abrazaron.
-Te dije que se reconciliarian antes de mañana -se escucho una voz.
Xiumin y Chen se separaron un poco, los dos dirigieron su mirada hacia la cocina.
-Shht, callate, nos van a escuchar.
-Callate tu.
Minseok se acerco con cuidado a la cocina y no paso mucho tiempo cuando Kris y Tao salieron de detras de la barra que separaba la cocina del comedor.
-¿Que hacen aqui? -pregunto Minseok sorprendido.
-Apostamos -dijo YiFan para despues ser callado con un golpe por parte de Tao.
-¿Apuestan? -pregunto Jongdae interesado.
-Yo aposte porque ustedes dos se arreglarian antes de la media noche -hablo el lider de la sub-unidad china sin vergüenza.
-Hubiera apostado por lo mismo -dijo Chen con una sonrisa burlona y de inmediato Xiumin lo fulmino con una sola vista.
-¿Y que apostaron? -quizo saber Minseok para continuar la conversacion.
-La cama, el perdedor duerme en el suelo -respondio Tao con una mueca de dolor dejando saber que el era el que habia perdido.
Otra vez Minseok y Jongdae se miraron extrañados por el comentario de la cama.
-¿Que?, ¿es muy raro compartir la cama con tu novio? -pregunto Kris.
-No sabia que eran novios -dijo Chen con una mirada de sabia-que-era-cuestion-de-tiempo.
-Yo tampoco -hablo Tao mas espantado que sorprendido.
-Ah...pues ya sabes -dijo YiFan sonriendo como pocas veces lo hacia.
El sonido de la puerta abrirse anuncio la llegada de Chanyeol y Baekhyun, estaban cargados de miles de bolsas de supermercado.
-¿Chicos podrian ayudarnos?, hay como otras cien en el coche -dijo Chanyeol.
Y entre los seis miembros trajeron las compras que Baekhyun y Chanyeol habian hecho.
-¿Planean alimentar a un ejercito? -hablo Tao impresionado por tanta comida.
-Pues pensamos en hacer una cena para los doce que es casi lo mismo -contesto Baekhyun.
-Les dire a los demas que vengan -y asi YiFan dejo al grupo.
No tardaron en hacerse presentes D.O, Yixing y Jongin, a su vez Sehun y Luhan tambien se acercaron.
Entre los once miembros que ahora estaban juntos realizaron una comida en el patio de atras.
Cuando ya casi estaba todo listo llego Suho de su reunion con el manager.
-Llegas a tiempo, justo estabamos por comenzar -dijo Baekhyun orgulloso por su idea.
-Esta genial, de hecho debo hablar con todos.
Los doce se sentaron donde pudieron y con quien quisieron, en el ambiente habia mucho cariño por parte de unas personas y nerviosismo por algunas mas.
Casi por la mitad de la cena Junmyeon quizo hablar poniendose de pie:
-Escuchen debo decirles algo -espero a que todos hicieran silencio y continuo -se que no llevamos ni un mes de vacaciones pero haremos comeback proximanente.
Hubo abucheos e inconformidad por parte de los miembros.
-Ya se que es muy cansado pero es con algo que debemos de cumplir, de cualquier modo les pasare sus horarios de ensayos a cada uno que empiezan a partir de mañana asi que esten pendientes y den todo su esfuerzo.
Y antes de que Suho se sentara Yixing se levanto llamando la atencion del lider:
-Si -respondio el unicornio.
Junmyeon no necesito escucharlo dos veces para saber de que se trataba, inmediatamente se acerco a su novio y unio sus labios con un beso que automaticamente fue opacado por felicitaciones y palabras de buenos deseos por parte de los otros miembros.
Notas finales: Dejen sus rw's Cx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).