Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!
Aqui el otro capitulo y doy por cumplida mi doble actualizacion n.n
ojala les hayan gustado los capitulos y asi Cx
Gracias por leer!
La cena de los miembros no se alargo bastante ya que Suho los envio a todos a prepararse para dormir ya que le aseguro que los horarios de todos implicaban despertarse extremadanente temprano.
Todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones con sus respectivos compañeros de cuarto para acatar las instrucciones del lider.

-Ya te dije que no voy a dejar que duermas en el piso -Kris hablaba seriamente.
-Perdi la apuesta, debo cumplir -Tao se defendio.
-¿Y verme como un mal novio? -pregunto Kris -ni hablar -se respondio a si mismo.
-No lo repetire asi que escucha: yo no dormire en la cama -al parecer Tao habia dado su ultima palabra.
-Esta bien, yo tampoco -y YiFan sonrio con simpleza.
Esta vez Kris se dirigio a Suho.
-¿Tienes una casa de campaña?
Suho estaba extrañado pero no lo cuestiono, le dio una que tenia guardada, y sin decir mas YiFan y Tao salieron del cuarto.
Junmyeon se quedo en su habitacion para terminar de acomodar unos papeles y despues fue a entregarles a los miembros sus horarios.
La primera habitacion a la que fue era la de Kai y Kyungsoo, ambos se encontraban jugando cartas.
-Chicos tengo sus horarios.
Los chicos detuvieron el juego para prestarle atencion al lider.
Suho les entrego una hoja y prosiguio con la explicacion.
-Los recuadros rojos son las practicas a las que tendran que ir, los espacios azules indican los ensayos en grupo y los espacios verdes indican los descansos.
-Mi horario esta plagado de rojo -se quejo Kai.
-Entonces no es muy diferente al mio -Kyungsoo dejo saber.
-La camioneta saldra de aqui a las 5:00 am hacia el estudio, sean puntuales -dicho eso Suho salio de la habitacion.
Antes de pasar a algun otro cuarto se dirigio a la sala, donde Kris y Tao habian armado su campamento.
-Chicos -Suho dijo estando afuera de la tienda.
-Contraseña -dijo claramente la voz de YiFan.
-¿Estan bromeando verdad? -dijo un casi asustado Suho.
-Contraseña -repitio YiFan.
-Oigan necesito darles esto y explicarles algunas cosas -hablo Suho casi suplicante.
-Contraseña -instisto la voz de Kris a traves de la tela de la tienda.
-¡De acuerdo! -Suho se desespero -¿Sandwich?, ¿Cartier?, ¿Isn't my style?, ¿compras? -Suho detuvo su bombardeo de probables contraseñas pero solo consiguio escuchar risitas del otro lado.
-¡Ya es en serio!, ¡dejenme pasar! -Suho estaba casi llorando.
Hubo murmuros del otro lado, lo que talvez significaba que estaban llegando a un acuerdo para dejarlo pasar, pero despues de unos segundos hubo silencio y despues:
-Contraseña -esta vez era la voz de Tao.
-Bueno les dire las indicaciones asi, y sus horarios los dejare afuera, ¿esta bien?
Nuevamente hubo susurros del otro lado:
-¿Dejamos que entre?
-No,aun no adivina la contraseña.
-Entonces hay que grabar lo que diga.
-Buena idea, saca tu celular.
Suho comenzo: - Los recuadros rojos son las practicas a las que tendran que ir, los espacios azules indican los ensayos en grupo y los espacios verdes indican los descansos. Ademas la camioneta se ira a las 5:00 am, ¿dudas?
-Contraseña.
Junmyeon se alejo de irritado, e inmediatamente el cierre de la entrada de la tienda se abrio y una mano agil tomo ambos horarios cerrando la tienda detras de esta.
La siguiente habitacion en ser visitada fue la de Minseok, Jongdae y Yixing.
Xiumin se encontraba leyendo un libro mientras que Chen acomodaba unos discos.
-Hola chicos, traigo sus horarios.
Jongdae y Minseok se acercaron y pusieron atencion.
- Los recuadros rojos son las practicas a las que tendran que ir, los espacios azules indican los ensayos en grupo y los espacios verdes indican los descansos. La camioneta se ira a las 5:00 am.
Minseok y Chen estaban comparando sus horarios hasta que Suho no pudo mas y tuvo que preguntar.
-¿Y Yixing?
-Se esta bañando -respondio Xiumin -le dire que te vaya a ver.
Suho asintio sonriente y salio de ahi.
La ultima habitacion en visitar fue la de Baekhyun y Chanyeol.
Baekhyun se lavaba los dientes mientras Chanyeol hablaba con su madre:
-Mama ya te dije que comi bien, estuvimos los doce...si mama...no mama...empezaran los ensayos mañana...quizas...no le dire a Baekhyun que se tatue mi nombre...-en ese instante Chanyeol se percato de la presencia de Suho -¡mama!, aqui esta Junmyeon, dejare que el te explique -y sin mas le paso el celular al lider.
-Buenas noches señora Park...muy bien gra...no, no estamos...quisiera pensar que...esperamos no...si fuera...esta bien...hasta luego -despues de una desubicante y fugaz charla Suho le devolvio a Chanyeol su celular.
-Mama debo irme...Suho no me obliga a nada es solo que...Suho y Junmyeon son la misma persona...te visitare pronto...le dare tus saludos...buenas noches mami -Chanyeol colgo.
-Tu madre me agrada -dijo Baekhyun cuando salio del servicio -queria saludarla.
-Te envia saludos, espera que vayamos a visitarla pronto -dijo Chanyeol.
-Tenemos que ajustar horarios, Suho -Baekhyun dio un chasquido -los horarios, rapido.
Junmyeon con algo de miedo se los dio.
-Ahora explicanos los colores.
Suho iba a tomar aire para hablar pero Baekhyun lo callo antes: -si vas a repetir lo mismo que les has dicho a los demas puedes ahorrarte tu letania.
-Bien, los colores son explicados en el horario, la camioneta se va a las 5:00 am.
-Ya puedes irte -dijo Baekhyun.
Suho con cierto aire ofendido se fue de ahi y regreso a su habitacion.
Ahi encontro a Yixing, estaba acostado en su cama dormido, quizas habia estado esperandolo pero el cansancio le gano.
Junmyeon amaba ver a Yixing dormir, sin duda era la persona mas afortunada de conocer al unicornio sanador.
Notas finales: Gracias por leer, gracias por sus rw's y gracias por su tiempo dedicado aqui Cx
por favor sigan el fic hasta el final ^^
Saludos y Cuidense Cx
Chao *w*)/

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).