Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola *w*
Las alarmas de los dormitorios de EXO resonaron en conjunto a las 4:30 am, una tras otra no pararon de sonar hasta que sus dueños se hubieron levantado.
Era el primer dia de ensayo, y por ser el primero todos los integrantes debian ir a una junta informativa.
Y, como era de esperarse, la mayoria de los chicos aborrecia totalmente la idea de despertar tan temprano.
Los primeros en estar listos fueron Suho y Yixing, se encontraban sentados, muy abrazados y casi dormidos en el sillon de la sala.
Los siguientes en llegar fueron Luhan y Sehun, y de la misma forma somnolienta se acercaron a la sala.
Nadie se saludo con nadie, de verdad estaban sumamente cansados como para siquiera emitir alguna palabra coherente.
No tardaron en llegar Baekhyun y Chanyeol, y por primera vez desde que EXO habia debutado, Baekhyun desperto con ojeras.
-Baek, ¿te sientes bien? -pregunto algo asustado Junmyeon.
-¿Que si me siento bien?, ¡el gigante y yo jugamos hasta las tres de la mañana videojuegos!, ¿realmente crees que me siento bien? -Baekhyun parlo tan rapido como su boca le permitio, aunque de alguna extraña manera mostraba irritabilidad y emocion.
-Baek yo te dije que dejaramos de jugar a la una pero tu insististe -se podia notar el cansancio de Chanyeol al hablar.
-¡No seas cobarde!, tu tambien querias jugar, ¡admitelo,orejas con pies! -Baekhyun estaba mas hiperactivo que de costumbre.
Mientras el par continuaba peleando, Minseok y Chen llegaron al mismo tiempo que Jongin y D.O, todos al parecer tenian el mismo aspecto miserable y con sueño.
-Llego la camioneta -anuncio Suho minutos despues -vamonos ya.
Los miembros salieron en fila por la puerta, por precaucion Junmyeon salia al final para que ningun integrante se quedara y casi por inercia Yixing tambien se quedo, Lay camino adelante de su novio pero quizas a causa del excesivo sueño choco contra el marco de la puerta, Suho ni siquiera se rio un poco porque no tenia la energia necesaria como para vivir, simplemente tomo al unicornio de los hombros y lo guio asi hasta el coche.
Todos se sentaron en silencio, el coche avanzo pronto sin problemas, y lo mejor para los chicos fue que el estudio quedaba a dos horas de su apartamento asi que podrian disponer de ese tiempo para dormir tranquilos.
Se podria decir que aprovecharon al maximo esas horas de descanso ya que ni los sonidos de los coches ajenos, el frio, el movimiento del coche o algun poder humano pudo despertar a los chicos hasta que estuvieron estacionados enfrente de la empresa.
Uno a uno de los miembros de EXO salio de la camioneta, y cuando estuvieron abajo Suho se preocupo por primera vez en la mañana por contarlos.
-Creo que faltan Tao y Kris -dijo Kyungsoo.
-No, imposible, me niego, yo los desperte y...-entonces Suho recordo que en efecto habia ido a despertarlos a su campamento y prometio volver por ellos pero simplemente lo olvido -faltan Tao y Kris -y ahora el lider se sentia muy tonto como para haber pasado por alto una casa de campaña a la mitad de la sala.
Y antes de que lo pensara mas avisto a YiFan caminando con Tao sobre su espalda.
-No crei que fueran tan desgraciados como para dejarnos -dijo Kris con la voz agitada.
-Lo siento, los olvide -dijo Suho con sinceridad.
-¿Caminaron hasta aqui? -pregunto Minseok asombrado.
-Tomamos el autobus y caminamos por media hora -Kris aclaro su garganta -camino media hora -Tao corrigio.
Ya que todos estaban presentes entraron a la empresa; dentro les hablaron sobre su nuevo comback, el concepto de su album, el estilo de las canciones, la coreografia y el cambio de look. Terminando con eso cada uno ahora se dirigiria a sus practicas correspondientes.
Baekhyun, Suho, Chen y D.O fueron rumbo a las salas de canto; Kai y Yixing tenian practica de baile; Chanyeol, Kris y Tao caminaron a la practica de rap; Sehun, Minseok y Luhan fueron enviados a el cambio de look y prueba de vestuario.

Hacia mucho no trabajaban de esa manera y realmente sentian que moririan en cualquier instante.
Cuando el reloj marco la 1:00 pm los chicos fueron liberados de su sufrir y pudieron tomar un refrigerio.

Minseok literalmente corrio a los brazos de Chen, se contaron todo lo que habian hecho durante sus practicas y lo que harian despues.
Luhan y Sehun estaban muy fastidiados por quitarse y ponerse ropa, de modelarla y escuchar criticas hacia ellos y que cosas no les calzaban bien, lamentablemente despues del pequeño receso tendrian que volver ahi.
Baekhyun y Chanyeol al encontrarse pelearon de nuevo, pero al parecer ambos disfrutaban tener esas peleas en las que realmente nadie ganaba o perdia, simplemente ya formaba parte de su relacion ser asi el uno con el otro.
YiFan y Tao salieron casi corriendo a la asotea del edificio, nadie quizo seguirlos ni preguntar que es lo que estarian haciendo.
Suho salio junto con Kyungsoo de la sala de ensayo vocal, y ambos estuvieron un tanto decepcionados cuando no vieron a Kai ni a Lay, fueron a la sala de baile y por el mirador de la puerta pudieron ver a ambos chicos concentrados y hundidos totalmente en el baile.
Fue inevitable para Kyungsoo y para Junmyeon sentir esa pizca de orgullo por ellos.
Decidieron esperar un poco por el par de bailarines, que no demoro bastante en salir, Yixing sonrio ampliamente hacia su novio y fue con el.
-¿Como estuvo tu practica? -pregunto Lay.
-Algo pesada, pero nos dejaran ir en un par de horas -Suho estaba aliviado.
-Eso es genial -dijo Yixing -Kai y yo nos quedaremos hasta tarde para perfeccionar la coreografia y eso.
-Entonces vendre por ti mas tarde -soluciono rapidamente el lider.
No pudieron conversar mas ya que una llamada al telefono de Junmyeon lo obligo a regresar a la practica, no se fue sin antes depositarle un beso en los labios a su Yixing.
Suho tambien tuvo que llevarse a D.O con el, solo pudo escuchar como el mas bajo emitia un 'Nos vemos en casa' para Kai.

Aunque los chicos llegaron todos juntos se fueron separados, la linea vocal fue la primera en salir, seguidos de los que se encontraban en cambio de imagen y la linea rapera.
Todos llegaron molidos, muertos, masticados y escupidos a su casa. Y la peor parte era que se repitiria mañana.
Suho y D.O, que llegaron primero, se quedaron profundamente dormidos, hasta que entrada la noche, ambos regresaron a la empresa.
Nuevamente, Suho y Kyungsoo esperaron afuera del estudio de baile.
Aunque Lay y Kai tardaron algo mas en salir fueron recibidos gustosos por sus respectivos quienes.
Y ahora sin mas que hacer el cuarteto se dirigio a cenar.
Notas finales: Gracias por leer!
Dejen sus rw's Cx
Chao x3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).