Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!
Tarde pero seguro, se supone que hoy seria capitulo HunHan pero creo que esta parte del KaiSoo vale la pena
Lay, Suho, Kai y D.O llegaron a un restaurante que les gustaba mucho, aparte de que quedaba cerca de la empresa tenian mucho que no iban ahi.
Escogieron una de las mesas mas alejadas y ahi se dispusieron a pedir su comida.
-Jongin no puedes comer pollo -dijo Kyungsoo.
-¿Por que?, a mi me gusta y aqui lo venden, no debe haber problema -respondio.
-Porque es lo que comes todos los dias, es como si hicieras algo igual todos los dias, te aburririas.
-Pero si es algo que realmente te gusta no puedes aburrirte.
-Solo pide otra cosa -dijo D.O algo desesperado.
-Si, mama -respondio Kai divertido.
Despues esperaron mientras la comida era servida:
-Creo que esta vez los ensayos son mas pesados que la vez anterior -observo D.O.
-Pienso lo mismo -intervino Suho -aunque seran tres meses de practica.
-Eso triplica los esfuerzos, realmente es cansado, pero fue bueno bailar de nuevo -hablo Kai.
-Realmente bueno -confirmo Lay.
-Y tambien ver a nuestros hyungs -interrumpio D.O de pronto -¿Vieron a Minho hyung?, me gusta mucho como luce, es demasiado alto, me gusta que sea alto, ¿a ustedes no les gusta que sea alto?, Jongin ¿a ti te gusta que sea alto?.
Y con esas preguntas tan repentinas tanto Junmyeon como Yixing dieron por hecho que D.O intentaba poner celoso a Jongin.
-¿Perdon? -Kai parecia confundido.
-¿O es que prefieres a Taemin? -Kyungsoo continuo como si tuviera vomito verbal -Taemin tambien es guapo, es muy bonito, muy muy bonito diria yo, ¿tu que crees Jongin?
-Ahh...¿que? -cada vez Jongin se confundia mas.
-¿Y que me dices de Jonghyun?, es muy atractivo, mala suerte que salga con Kibum...
-¡Kyungsoo! -Junmyeon y Lay gritaron al unisono teniendo la misma idea.
-Kyungsoo...-Yixing intento arreglar un poco su tono de voz -ah...¡vayamos a ver la mesa de postres!, ¿si?
-No quiero ahora, gracias -D.O tambien parecia confundido.
-Por favor...-Yixing suplicaba.
-¡Yo si quiero ir! -Kai levanto la mano con la energia de un niño que sabe la respuesta a la pregunta del profesor.
-Tu quedate aqui Jongin, Yixing te tratara algo -Junmyeon ordeno.
Jongin hizo un puchero rogando por ir pero la mirada severa de Suho hizo que Kai se arrepintiera y mejor prefirio quedarse sentado.
-Vamos -Lay se levanto y a regañadientes D.O fue tras el.
Yixing camino rumbo a la mesa de postres pero cuando ni Jongin ni Junmyeon los observaban el unicornio cambio de rumbo drasticamente hacia el cuarto de limpieza, Kyungsoo corrio detras de el.
-¡¿Que te pasa?! ¿por que estamos aqui? -quizo saber D.O con el ceño fruncido.
-¿Que te pasa a ti?, realmente no lo entiendo -dijo Lay.
-¿Que exactamente no entiendes?
-No entiendo porque intentaste darle celos a Jongin.
Kyungsoo lo miro fijamente con la respiracion acelerada a causa de la breve persecusion.
-Porque Jongin es un tonto -escupio de repente con enojo -es un tonto que no comprende nada, porque por mas que intento mostrarle mis sentimientos por el, simplemente me ignora -los ojos de Kyungsoo comenzaban a ponerse cristalinos -siempre dice que somos amigos y me duele mucho que lo diga, me molesta que ni siquiera recuerda lo que me dijo y ademas cada vez es mas distante conmigo, ¿que no se da cuenta de que lo quiero demasiado? -D.O entro en un llanto desesperado al pronunciar la ultima palabra.
Cuando termino con su mini explosion de emociones Yixing se acerco y lo abrazo, Kyungsoo se aferro fuerte al unicornio ya que un abrazo era justo lo que necesitaba.
Cuando D.O se calmo y paro de llorar los chicos obtaron por volver a la mesa pero solo estaba Junmyeon.
-¿Y Jongin? -pregunto Yixing al notar su ausencia.
-Ya se fue, dijo que no tenia hambre -Suho dijo tranquilo pero Lay no dejaba de notar una sonrisa complice en su rostro.
-¿Debemos irnos ya entonces? -sugirio Lay.
Suho estaba a punto de hablar para convencer al par para quedarse pero no contaba con D.O.
-Hay que quedarnos, ya pedimos la comida, solo tardemonos lo mas que se pueda por favor -Kyungsoo se sento pesadamente en la silla.
Yixing tambien se sento.
La comida llego, Suho y Lay estaban muy contentos conversando y comiendo, a diferencia de Kyungsoo que apenas toco su comida.
Al volver a casa Kyungsoo se sento en la parte de atras y no dijo nada durante el camino; Lay y Suho apenas hablaban, y aunque Junmyeon se moria de ganas por contarle a Lay resistio para no arruinar la sorpresa.
Al llegar al apartamento D.O bajo del carro y sin decir nada camino con los pies arrastrando hasta su habitacion, dio un portazo dejando claro que no queria ser molestado por nadie.
Yixing miro extrañado la escena pero inmediatamente Suho le conto:
-Kai hara algo, ven -tomo la mano de su novio y corrieron hasta la habitacion del lider.
Corrieron las cortinas y se asomaron por la ventana que daba al patio trasero.
Desde ahi se podia notar una mesa pequeña con flores y era alumbrada con unas velas.

Jongin esperaba nervioso en el patio de atras, si lo que Suho le habia dicho era cierto esto tenia que resultar.
Se sentia nervioso pero el sentimiento de verguenza lo rebasaba por kilometros.
¿Como era posible que el no se haya dado cuenta de los sentimientos de D.O?
Y ahora que lo pensaba, Kyungsoo le habia dado muchisimas señales que Jongin no se dio el tiempo de interpretar ya que juraria que ni en un millon de años luz Kyungsoo se enamoraria de el.
Escucho que la puerta de la entrada se abrio, momentos despues un portazo irrumpio el silencio, sabia que era ahora.
Camino seguro hasta su habitacion y abrio la puerta lo suficientemente necesario para asomarse y ver a Kyungsoo recostado boca a bajo en su cama.
-Soo, ¿Podrias venir?
Kyungsoo se levanto como si eso lo fastidiara mas que cualquier cosa en el mundo, emitio un apenas audible 'voy', y fue entonces cuando Kai se puso mas nervioso.
D.O salio pero de pronto no encontro a Jongin.
-Estoy atras -se escucho la voz de Kai.
Kyungsoo camino rumbo al patio y se llevo una sorpresa al ver una mesa para dos adornada con velas y flores, Kai estaba parado a un costado de la mesa, D.O penso que Jongin lucia muy guapo con camisa blanca y pantalones negros.
-¿Te gusta? -pregunto Jongin con miedo.
-Me encanta -dijo sincero Kyungsoo.
Jongin hizo un ademan con la mano para que D.O se acercara para sentarse, cosa que Kyungsoo entendio y obedecio sin contradecir.
Se vieron por un rato, ninguno sabia realmente que decir.
-No se que decirte -confeso Kai.
-Ni yo.
Entonces Jongin recordo la musica de fondo que acompañaba el ambiente.
-¿Quieres bailar? -el rostro de Kai tenia una leve sonrisa.
Antes de que D.O contestara Jongin ya lo tenia de pie frente a el, tomo al mayor por la cintura y Kyungsoo correspondio sujetandose del cuello del mas alto.
Su baile era lento y tranquilo, era realmente relajante y comodo estar asi.
En cierto momento D.O se detuvo seguido por Kai, D.O miro a los ojos a Kai.
-Te quiero.
-Yo tambien Te quiero.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).