Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!
Lo siento por no actualizar, hasta ahora se me ocurrieron algunas cosas, lo siento xC
Dos cosas:
-Ya casi es navidad, y quizas esos dias no actualice, no es seguro, pero intentare reponerlo Cx
-Gracias por sus rw's, por darse el tiempo para leer, y tambien gracias a los que han puesto el fic en favoritos (creo que son 35 *-*) Gracias :')
Si tienen alguna duda haganmela saber x3
Los ensayos para EXO continuaron sin parar, todos acataban sus horarios responsablemente, y aunque estuviesen cansados intentaban hacerlo lo mejor posible.
Cierta vez los horarios cambiaron, los miembros tuvieron que desacostumbrarse a su rutina y cambiarla totalmente, y para su desgracia los horarios dejaron de coincidir.
Mientras algunos miembros estaban practicando otros permanecian en casa descansando, al momento de que otros miembros regresaban a casa algunos se encontraban en entrevistas o sesiones de fotos.
Ya era dificil ver a mas de tres integrantes de EXO comer juntos.

-¡¿Quien esta?! -grito Baekhyun desde la puerta cuando llego.
-Hola -Minseok saludo desde la cocina.
-¿Que hay? -Jongin se acerco con una toalla amarrada a la cintura recien salido de la ducha.
-¿Ya comieron?, comamos juntos -Baekhyun dijo.
-Estabamos a punto de comer, ¿nadie mas vino? -respondio Xiumin.
-Siguen practicando -el chico eye-liner se sento pesadamente en una de las sillas del comedor.
-Este entrenamiento nos va a matar -Kai se sento tambien en el comedor con la toalla aun en la cintura.
-Tambien la hipotermia te va a matar si no te cambias ya -ordeno Baek.
A regañadientes Jongin fue a su habitacion a colocarse ropa.
-No he visto a Jongdae hace dias -se quejo Minseok mientras servia ramen.
-Aun esta vivo no te preocupes -lo tranquilizo Baekhyun.
-¿Y que sabes de Soo? -pregunto Kai regresando al comedor con una toalla alrededor del cuello con el agua escurriendo de su cabello.
-Ha estado practicando bastante, creo que esta noche tendra una entrevista en la radio -Baekhyun comenzo a comer ramen desesperadamente.
Xiumin tambien se sento a la mesa y comenzo a comer.
Comieron un rato en silencio, despues Baekhyun dejo sus palillos en su plato: -Y...-se aclaro la garganta -¿Chanyeol como esta?
-Lo mordio una serpiente -dijo Kai.
-¡¿Que?! -Baek se altero.
-¡Jongin! -lo acuso Xiumim -No te preocupes, esta bien, esta practicando extra o algo asi escuche.
-Escuche lo mismo -Kai dijo interesado -Taemin me dijo que Minho hyung le dijo que escucho de Key hyung que Chanyeol entrena demas porque quiere cambiar su horario.
-¿Cambiar su horario? -Baekhyun se extraño.
-Planea hacer coordinar su horario con el de alguien mas supongo -dijo Xiumin.
Baekhyun no pudo evitar sonreir.

*Flashback Baekhyun*
Baekhyun bebia litros interminables de agua, despues de cantar aproximadamente por cuatro horas su garganta estaba en extremo seca.
Cuando dejo de beber agua intento descansar un poco su celular sono, y fue una sorpresa ver quien lo llamaba.
-¿Hola?, ¿Baek? -se escucho.
-¿Channie? -contesto Baekhyun con la sonrisa mas grande que habia vislumbrado en los ultimos dias.
-¿Channie?, nunca me dices asi -al parecer Chanyeol tambien sonreia.
En ese momento Baekhyun cometio suicidio mental, olvidaba que solo lo llamaba asi en un universo paralelo en el que ambos eran la pareja perfecta.
-Ah...si te molesta puedo dejar de decirte asi...
-¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! -Chanyeol inmediatamente se nego a la idea -ese sobrenombre esta bien, es...es...perfecto.
Las mejillas de Baekhyun ardieron como nunca.
-Oye, hace mucho que no te veo -dijo Chanyeol.
-Odio estos horarios -dejo de saber con fastidio Baekhyun -¿cuando crees que podamos vernos?
-No lo se, ¿Que dia descansas?
-Jueves -dijo Baekhyun -¿y tu?
-Lunes -hablo Chanyeol desanimado.
Los dos soltaron un suspiro al mismo tiempo.
-Escucha debo irme, ahora tendre una sesion de fotos pero te juro que hare lo que sea para verte -prometio Chanyeol.
-Esta bien -Baekhyun estuvo de acuerdo un poco triste ya que no podian hablar mucho tiempo.
-Cuidate Baek, te quiero -y diciendo eso colgo.
*Fin Flashback Baekhyun*

-Siento que cada vez olvido los rostros de los miembros -dijo Xiumin.
-Ayer encontre a Sehun y por poco no lo reconozco -confeso Baekhyun.
-Un dia de estos -Jongin hablo con la boca llena -deberiamos salir los doce de nuevo.
-Pero tenemos los horarios llenos -recordo Minseok.
-Si, pero es de nuestra cuenta cumplir o no -dijo Jongin.
-¿Pretendes fugarnos? -Xiumin pregunto con miedo.
-Seria solo un dia, y ademas iremos todos -Baekhyun sonrio con complicidad.
Entre Jongin, Minseok y Baekhyun comenzaron a trazar un plan para que todos se reuinieran de nuevo.
Kai y Xiumin salieron corriendo hacia la empresa cuando se dieron cuenta de que iban retrasados, a su vez llegaron Luhan y Yixing, Baekhyun fue el encargado para explicarles todo.
Cuando Baekhyun se fue Lay y Luhan continuaron con el plan, despues Lay descanso un poco y regreso a la empresa, Jongdae y Kris llegaron, el pequeño ciervo tambien les hizo saber el plan, Jongdae y Kris con gusto ayudaron a planear todo.
Pasadas las 12:00 am ya nadie llegaba a la casa, por costumbre si los miembros no llegaban antes de esa hora significaba que pasarian la noche en el estudio.
Luhan, Chen y Yifan se encontraban durmiendo, cuando Chanyeol y Sehun llegaron.
Chanyeol fue directo a dormir, y Sehun hizo lo mismo pero no esperaba encontrarse con su novio.
Al entrar a la habitacion vio a Luhan recostado sobre la cama del maknae, tenia una almohada abrazada.
Sehun sonrio al ver tanta ternura.
-Lu...Lu...-Sehun sutilmente intento despertar a Luhan.
El ciervo se desperto algo contrariado, al enfocar la vista y hacer conjeturas se lanzo hacia Sehun.
-¡Sehun!, ¡Hace mucho que no te veo!, ¡te quiero tanto! -Luhan se encargaba de repartir besos por toda la cara del maknae.
-Yo tambien te quiero Lu, te quiero bastante -Sehun le dio un beso en la nariz a Luhan, haciendo que el mayor se sonrojara.
-¿Por que estabas en mi cama? -quizo saber Sehun divertido.
-Porque huele exactamemte a ti -dijo Luhan.
Y con eso ambos chicos se quedaron gustosamente dormidos.
Notas finales: Cuidense *-*
Dejen sus rw's y gracias por leer Cx
Chao *3*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).