Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!
Como estan?
Espero que les guste este capitulo x3
Gracias por leer! Dejen sus rw's Cx
EXO demoro para llegar a su proximo destino, pero sin duda valdria totalmente la pena.
YiFan es el que iba manejando y en el asiento del copiloto iba Tao, los demas miembros iban en los asientos traseros.
Al principio iban bastante animados, cantaron muchisimas canciones y jugaron como niños.
No paso mas de una hora cuando los chicos cayeron dormidos.
Tao y Kris, que en ese momento eran los responsables, por fin respiraron tranquilidad cuando los diez integrantes permanecieron en silencio.
-Creia que nunca se cayarian -Tao se quejo sobandose el puente de la nariz.
-Son solo unos niños, y ademas, tu y yo tendremos solo uno, no tendras de que preocuparte -Kris lo animo sujetando la mano de su novio sin desconcentrarse de conducir.
Tao se quedo callado y fruncio el ceño.
YiFan lo vio de reojo, y se preocupo.
-Escucha cariño -comenzo Kris -si no quieres tener hijos puedo entenderlo.
-No es eso, pero, ¿los bebes pueden presumirse por instagram no?
YiFan rio a carcajada limpia.
-Podras presumirlo todo lo que quieras.
Y con esa promesa continuaron su camino.

Muchas paradas de descanso y otras demasiadas casetas eran por las que EXO habia pasado sin obtener exito.
Tambien poco a poco los demas miembros comenzaban a despertar.
-¿Aun no llegamos? -pregunto Junmyeon tallandose los ojos.
-Todavia no -respondio Kris.
-¿Por que tardamos tanto si salimos muy temprano? -Minseok dijo con una voz quejosa.
-Porque estamos rodeando el camino usual, se supone que no debemos ser vistos y por aqui casi no hay personas -explico YiFan.
-¡Ya quiero llegar! -dijo Sehun con un lloriqueo falso.
-Kai es el de la teletransportacion, pidele a el que te lleve -contesto Tao un tanto huraño.
-¡No me teletransportare porque estoy de vacaciones! -se defendio Jongin.
Como era de esperarse los miembros gritaron unos contra otros.
Y antes de que pudieran continuar Kris los callo a todos de un solo grito.
Los miembros se miraron extrañados pero igual obedecieron, a la vez YiFan se estaciono rapidamente.
-Fan, ¿Que pasa? -pregunto asustado Tao.
-Agachense -ordeno.
-¿Pero por...
-¡Rapido!, ¡Solo haganlo!
Tao dirigio su vista al frente y comprendio rapidamente.
Los demas miembros acataron la orden sin estar muy convencidos, se levantaron cuando sintieron una fuerte sacadudida, Kris habia arrancado a una velocidad impresionante.
-¿Que te pasa? -pregunto Baekhyun recuperandose.
-Lo siento pero debemos irnos.
-Habia fans, y creo que nos reconocieron -hablo Tao antes de otra persona.
-¿Que nos delato? -pregunto Kai.
-La camioneta -dijo Luhan como si todas las piezas encajaran.
-Y ademas creo que nos vieron a Tao y a mi -contesto Kris.
Kris nuevamente se estaciono minutos despues, esta vez lo hizo con suavidad.
-¿Que vamos a hacer? -pregunto Yixing.
-No lo se, pero lo que sea hagamoslo rapido -dijo Kyungsoo ansioso.
El silencio se notaba lleno de tension.
-Hubiese sido mas facil pedir permiso -Chanyeol hablo algo triste.
-No es verdad, la vez pasada cuando pedi mas descansos para nosotros nos duplicaron los ensayos -conto Suho.
-Esto iba tan de maravilla -dijo Kyungsoo.
-Y aun lo es -Kris sonrio de forma divertida.
Los miembros lo miraron raro.
-Tao, se que tu ni en la iglesia apagarias tu celular, y nadie de la empresa te ha llamado, eso significa que aun no saben -dijo el lider de la sub-unidad china.
-¡Cierto!, revisemos en foros y paginas de internet, quiza haya informacion si nos vieron -dijo Baekhyun.
-Tambien busquemos en internet a Kris y Tao, si no hay nada significa que estamos limpios -dijo Lay.
Todos los integrantes de EXO sacaron sus telefonos y buscaron informacion.
Despues de diez minutos de preocupacion respiraron tranquilos.
-No nos vieron -hablo Chanyeol aliviado.
Suho comenzo: -Nadie esta obligado a quedarse ¿saben?, si no se sienten comodos con esto...
-¿De que hablas? -pregunto Jongdae sin entender.
-Chicos -Kris hablo serio -¿quieren continuar con esto?
-No planeamos por dias para nada -dijo Luhan.
-Si nos van a descubrir es mejor que el castigo valga la pena -Kyungsoo hablo.
-Ya soportamos muchas horas de viaje, no volveremos ahora -dijo Xiumin.
EXO continuo su camino sin arrepentirse de nada.

Los miembros otra vez se durmieron y esta vez se incluyo Tao al momento de de descanso.
Cerca de una hora despues Kris se estaciono.
-Chicos despierten, hemos llegado.
Cuando la mayoria estaba en sus facultades se bajaron del coche. Despues descargaron algunas cosas.
Sin duda la playa privada que habia apartado Suho era sensacional.

Los miembros estaban infinitamente felices, habia valido totalmente la pena la espera.
Nunca habia ido de viaje juntos y eso lo hacia especial.

Los chicos se apresuraron a buscar un buen sitio para estar, a pesar de que la playa estuviese sola solo usaron un pequeño espacio.
Colocaron unas pequeñas carpas, sillas y mesas plegables.
Tambien llevaron todo lo necesario para una parrillada.
Mientras todo era preparado tambien se pusieron ropa mas adecuada para la ocasion.
-¡Lu!, ¡ayudame con esto! -Sehun grito desde lo alto de una roca, el pequeño ciervo lo siguio escalando la roca y perdiendose ante los demas.
-¿Que haces? -pregunto Luhan.
-Se supone que junto leña pero no se que debe ser exactamente la leña.
Luhan se burlo del maknae.
-Lleva simples ramas genio -Luhan comenzo a ayudarle -no se que harias sin mi -Luhan bromeo mientras recogia ramas.
-Tienes razon -Sehun dijo -casemonos.
Luhan solto todas las ramas que llevaba en sus brazos.
Sehun lo miro seriamente, para Luhan ahora lucia como una persona muy madura y segura de sus desiciones.
El maknae se acerco hasta el ciervo, tomo ambas manos de su novio y se hinco enfrente de el.
-LuHan, ¿aceptarias casarte conmigo?
Luhan no respondio, simplemente se puso a llorar como nunca y se abalanzo hacia su novio.
Notas finales: Gracias por leer!
Cuidense Cx
Chao ^-^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).