Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!
Aqui esta el capitulo nuevo despues de algunos dias ^^
Espero que en Navidad se la hayan pasado muy bien Cx
Gracias por leer ^^
-¿Seguro de que aqui nadie nos vera? -pregunto Yixing a Suho.
-Completamente seguro -respondio -mi familia y yo soliamos venir aqui, es casi indetectable por un radar.
Yixing y Suho se reunieron con los demas chicos, que tallaban piedras con ramas.
-¿Que es eso? -pregunto D.O.
-Son instrumentos de caceria -contesto Kai bastante sumergido en su tarea.
-Si pero, ¿que se se supone que es? -pregunto D.O con mas desesperacion.
-Una lanza -dijo Jongin mientras rectificaba la punta.
-¿Para que una lanza?
-Para cazar.
-Pero ¿para cazar que genio? -pregunto Baekhyun.
-Pues animales que se cazan -contesto Chen divertido.
Minseok lo fulmino con la mirada.
-Cazaremos peces, mejor dicho pescaremos -dijo Kris caminando con un par de lanzas.
-¿No ibamos a comer carne? -pregunto Tao.
Chanyeol, Jongin, Suho, YiFan y Jongdae intercambiaron miradas complices.
-Digamos que guardamos todas las cosas en la hielera -comenzo Suho.
-Y digamos que no habiamos guardado nuestras cosas -siguio Jongdae.
-Digamos que decidimos guardar la comida despues -continuo Chanyeol.
-Entonces digamos que por apresurarnos olvidamos guardar la hielera -termino Kai.
Kyungsoo, Tao, Minseok, Baekhyun y Yixing estaban furiosos, parecia que en cualquier momento sacarian rayos laser de los ojos.
-Pero todo fue culpa de Sehun claro -relajo YiFan al ver que el maknae no se encontraba ahi.
Sehun y Luhan llegaron como si hubieran sido invocados,estaban demasiado alegres y llevaban mucha leña.
Antes de que siquiera la pareja saludara, Baekhyun ya tenia a Sehun sujeto por la oreja con una fuerza impresionante.
-¿Ahora que hizo? -pregunto un Luhan levemente sorprendido.
-Olvido traer la comida -contesto Lay.
Ahora tambien Luhan lo miraba con odio.
Con un veloz y brusco movimiento Luhan tomo a Sehun de la oreja sobrante.
-¡Lu, me duele! -Sehun lloriqueaba.
-¡¿Olvidaste la comida?!
-Soy muy joven para responder eso.
Un tiron mas fuerte lo hizo responder:
-¡Esta bien!, ¡si la olvide!
-¡¿Asi planeas educar a nuestros hijos?!, ¡los olvidaras tambien y tendran que ser criados por lobos! -Luhan estaba al borde de la histeria.
-¡A ellos si que no los olvidare!, ¡te lo prometo!
Luhan solto a Sehun indignado.
-¿Y ahora que? -pregunto Kai.
-Sehun y yo iremos al muelle a buscar comida -Luhan estaba decidido- Suho tu tarjeta.
-Pero el muelle esta a treinta minutos y...
-¿Quieres comer o no? -Luhan no jugaba.
Junmyeon sabia que no era buena idea bromear ahora -Yi tiene mi tarjeta, pidesela a el.
Gritos de sorpresa y silbidos pusieron al unicornio extra nervioso.
-¿Ahora Lay es tu caja fuerte? -pregunto Chen divertido.
-Tu no digas nada Jongdae que tu ni tarjeta tienes -hablo Minseok.
Ahora las burlas inundaron al inmortal.
Kris por lo bajo le dio su billetera a Tao, debia de ser un novio ejemplar, pero en el fondo de su corazon rezo por que Tao no lo dejara en bancarrota los proximos dias.

Tan pronto como Sehun y Luhan se fueron desearon no haberse ido, hacia bastante calor y el sol se hacia bastante quemoso.
Ambos juraban que por mas que caminaban no llegaban.
Claramente Suho no bromeaba con los treinta minutos de camino.
-Lu, consigueme unos hijos y diles que los amo -Sehun estaba muy cansado.
-No seas ridiculo, ya llegamos -Luhan estaba feliz.
El muelle obviamente quedaba en una costa, era mas grande de lo que ambos imaginaban, y tenia muchas curiosidades, habia muchos puestos en el, lo que lo hacian lucir como un mercado.
-¿Que les gustaria comer a los chicos? -pregunto Luhan.
-No lo se, llevemos carne y pan, ¡Y dulces!
Luhan y Sehun salieron muy satisfechos del lugar, sin duda parecer una pareja recien casada les habia ayudado para hacerles descuentos.
-No sabia que contraer matrimonio daria muchos beneficios -Sehun estaba tan impresionado como cuando navego por internet la primera vez.
-Ni yo, es tan genial -tambien Luhan parecia impresionado.
Caminaron durante otros treinta minutos de regreso, aunque esta vez iban bastante animados.

-¡Que bueno que llegan! -Kyungsoo los recibio.
-¿Paso algo? -Sehun pregunto algo asustado.
-Solo que no han pescado nada desde que se fueron -Xiumin se unio a la conversavion.
-¿Que trajeron para comer? -pregunto Baekhyun ansioso.
Sehun y Luhan se dieron miradas llenas de complicidad.
-Escuchen esto les va a encantar -dijo Sehun muy emocionado mientras sujetaba una bolsa plastica con ambas manos.
-Ahora -comenzo Luhan la presentacion -¿cansados de que sus amigos olviden la comida?, ¿cansados de estar en medio de la playa y no pescar nada?, ¿quieren comida de forma rapida?
-¿Tienen comida o no? -Tao sanjo las preguntas.
-Bueno ya -Luhan hablo de forma aburrida -trajimos tiras de carne seca y gusanos de gomita.
-No pudieron comprar algo mas, ¿como se dice? -dijo Baekhyun -hmm...¿comestible?
-No se puede pagar con tarjeta en otros lados Baek, si quieres intentalo -Luhan estaba calmado.
Baekhyun de estar enojado paso a estar asustado mientras miraba hacia la camioneta.
-Corran al muelle.
E inmediatamente comenzaron a ser seguidos por una horda de fans.
Ahora el muelle lucia muy lejano.
Notas finales: Gracias por leer!!
Y gracias por sus rw's Cx
cuidense, chao Cx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).