Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola :)
Los doce miembros de EXO corrieron tan rapido como sus piernas se los permitian.
Nunca antes habian sido seguidos por fans; algunos hyungs de otros grupos les habian contado algunas experiencias un tanto aterradoras con las fans y eso los habia dejado traumatizados.
Sentian un miedo horrible, y no solo por ser su primera persecusion sino porque estaban casi seguros de que en ese preciso instante la empresa ya sabia hasta el tipo de ropa interior que llevaban puesta.
Al llegar al muelle sintieron como si aun pudieran salvarse, y entonces no lo pensaron dos veces: entraron a la primera tienda que vieron.
Se trataba de una version mini de un supermercado.
Se escondieron entre los pasillos y por la puerta cristalina pudieron ver como pasaban algunas fans corriendo.
-Creo que nos salvamos -dijo Tao sonriendo.
Su sonrisa duro hasta que algunas otras fans entraron a la tienda.
Los nervios de EXO se congelaron.
-¿Alguna idea? -pregunto Minseok mientras retrocedian cautelosamente.
-¡La puerta de servicio! -opino Luhan en un susurro audible.
Rapidamente todos pasaron por aquella puerta.
Entraron a una habitacion que era mas como una bodega, habia muchas cajas y bolsas; inspeccionaron un poco el lugar y se dieron la tarea de buscar alguna salida.
Todos se dispersaron por el sitio, era bastante grande.
-Oigan, aqui hay una puerta -hablo Kyungsoo.
Los que escucharon se dirigieron con D.O, y despues ya estaban pasando a traves de esa puerta, y por suerte conducia hacia la parte trasera de la tienda.
Al salir todo estaba tranquilo, se podia vislumbrar una carretera despejada, el cielo estaba moteado con pequeñas nubes blancas insinuando frio y el aire era fresco.
Suspiraron.
-Creo que lo logramos -dijo Chen reposando ambas manos en su nuca.
Cuando estaban a punto de comenzar a celebrar una camioneta negra llego a toda velocidad, se estaciono con un rapido movimiento a la orilla de la carretera y las puertas se abrieron.
Los chicos apagaron su celebracion inmediatamente. Sabian de quien se trataba, asi que lo unico que pudieron hacer fue bajar la cabeza y subirse a la camioneta, debian afrontar lo que venia como hombres.
Un tramo de la carretera fue recorrido en silencio.
-¿Como lo supiste hyung? -dijo Junmyeon rompiendo el silencio.
-Todo Corea ya lo sabe, lo siento chicos -respondio el manager.
-Pero fuimos cuidadosos -Baekhyun defendio.
-La empresa sabe mas cosas que Dios mismo, crei que lo sabian -el manager hablaba mientras conducia.
Todos mantuvieron su mirada triste.
-Escuchen intente en serio que no los descubrieran pero al parecer ustedes son mas famosos que Lady GaGa en este momento.
El comentario los hizo sonreir un poco.
-Yo les recomendaria -comenzo el manager -que durante el regaño permanecieran callados, las cosas suelen ir mejor si estan en silencio, quizas solo atrasen su comeback y les quiten descansos.
Por desgracia antes de que todo esto ocurriera ya todos conocian las consecuencias si su plan fallaba, asi que de cierto modo ya se habian resignado.
-Pues yo no me arrepiento de nada -dijo Kris despreocupadamente -les prometi que su algo pasaba me echaria la culpa y eso hare.
-Estamos juntos en esto ¿recuerdas? -Suho extendio su puño y Kris con una sonrisa de agradecimiento correspondio el gesto.
-No los dejaremos ir solos -dijo Chanyeol.
-Iremos todos -apoyo Tao.
-No -YiFan hablo con severidad -continuamos con el plan con la condicion de que Junmyeon y yo nos hariamos responsables de lo que sea.
-Pero...
-No se discute mas -y dicho esto nadie dijo nada mas.


-Sehun mira -Luhan se acerco a lo que parecia un ducto de ventilacion.
Se habian separado un poco del grupo para buscar una salida.
-Es bastante grande, creo que podemos caber por ahi -observo el maknae.
El ciervo retiro cuidadosamente la tapa del ducto, cuando estaba a punto de entrar se oyo un ruido proveniente de la puerta.
Sehun y Luhan entraron rapidamente al ducto y lo cerraron.
Luhan avanzo a gatas por delante de Sehun.
-La verdad vagar por un ducto de ventilacion no fue lo primero que pense cuando dijeron que descansariamos -dijo Sehun.
-Ahora me siento como el peor futuro esposo de la tierra -Luhan lloriqueo.
Sehun se detuvo de repente.
-Explicate -pidio el menor sentandose.
Luhan tambien se detuvo, paso a sentarse en frente de Sehun.
-Lo siento -comenzo Luhan en casi un suspiro -lo siento por apoyar la idea de fugarnos, lo siento por obligarte ir al muelle, lo siento por escondernos en este ducto de ventilacion, lo siento -Luhan tenia la cabeza agachada -se supone que soy tu novio y soy el mayor, deberia cuidar de ti, y lo que hago es orillarte a hacer cosas peores.
-Lu eres el mejor y el unico futuro esposo que he tenido -Sehun tomo a Luhan de la cara con una mano suavemente -creeme que prefiero pasar todo eso a estar sin ti.
Sehun se acerco lentamente a Luhan, y con la misma dedicacion de la primera vez volvio a besar a Luhan.
Mientras ese beso se seguia prolongando Luhan sintio la necesidad de hablar.
-¿Sehun?
-¿Hmm?
Luhan separo sus labios de los del menor pero junto sus frentes.
-Te amo, Sehun.
-Y yo te amo a ti bonito -Sehun dijo eso mientras acariciaba tiernamente el cabello de su novio.
Sehun y Luhan se quedaron en el ducto de ventilacion por algunas horas.
Desde que los ensayos comenzaron habian dejado de verse mucho y hablarse entre si era cada vez mas dificil.
Bendito ducto de ventilacion.

Al salir del ducto de ventilacion llegaron a la misma carretera a la que los miembros anteriormente habian llegado, aunque con unas horas de diferencia despues.
-¿Y ahora que hacemos? -pregunto Sehun viendo a la nada.
-A esta hora -dijo Luhan descansando sus manos en la cintura -creo que ya estamos excomulgados de la SM, asi que solo queda recibir la sentencia.
-Entonces -Sehun tomo a Luhan de la mano -deberiamos comenzar a caminar si queremos llegar algun dia.
-Casi creo que desde hoy ya no tenemos empleo -Luhan hablaba con cierto tono de burla.
-Conozco a un amigo que nos dejaria trabajar con el vendiendo bubble tea, asi que no te preocupes por eso.
Cerca de las nueve de la noche pudieron al fin llegar a su casa, donde todos los esperaban, a excepcion de dos personas.
Notas finales: Gracias por leer!
Dejen sus rw's Cx
Cuidense x3
Chao *3*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).