Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaa!!!
Una disculpa por no actualizar y por actualizar tarde hoy :/ pero es el ultimo capitulo del año asi que disfrutenlo xD
Muchas gracias por formar parte de esto este año, realmente escribir es algo muy importante para mi y es demasiado genial que ustedes esten conmigo.
Gracias por estar conmigo desde Still Into You y en What's Happening?, de verdad los quiero muchisimo y espero que sigamos juntos por mucho mas tiempo.
Gracias por leer siempre, por darse el tiempo de comentar y todo eso Cx
Espero que hoy la pasen realmente bien Cx cuidense mucho y sean felices :')
Sin mas por ahora,a leer!
-¡Estan aqui! -Kyungsoo grito levantandose del sofa.
Al parecer todo EXO se encontraba en la sala.
-Nos perdimos -dijo Sehun.
-Lo notamos al llegar aqui -dejo saber Xiumin.
-No pudimos regresar por las cosas -se lamento el ciervo.
-Alguien de la empresa fue por ellas -hablo Tao.
-¿Y YiFan? -pregunto Luhan.
-Tambien falta Suho, ¿donde estan? -pregunto Sehun.
-En la empresa -dijo Yixing.
-¿Entonces si nos descubrieron? -Luhan dijo con la voz en un hilo.
Todos asintieron.
-Deberiamos ir a la empresa tambien y...
-No se puede -interrumpio Baekhyun al maknae -llegamos todos a la empresa pero unicamente YiFan y Junmyeon fueron, a nosotros no nos dejan entrar.
-No debimos haber dejado prometerles a esos dos que serian responsables de lo que pasara -dijo Jongin.
-Pero ellos son asi, los conocen, no estarian comodos si a todos nos va mal -dijo Chanyeol.
-¿Entonces que? -pregunto Sehun el plan.
-Solo queda esperar -hablo Jongdae.
Luhan y Sehun tambien tomaron asiento en la sala; todos se encontraban demasiado nerviosos y mas callados de lo usual.
Solo querian que Junmyeon y YiFan llegaran pronto.


La camioneta se detuvo en frente de la empresa.
-Gracias por traernos -dijo Junmyeon.
-No fue nada -respondio el manager viendo a los chicos por el espejo retrovisor.
-Vamos -Kris abrio la puerta y bajo del vehiculo.
Suho tambien bajo del carro pero con Lay siguiendolo.
-Yi, regresa al auto -Junmyeon intento sonreir para su novio.
-¿Estaras bien? -pregunto Lay con lagrimas en sus ojos.
Suho asintio muy seguro: -No me ira tan mal, no te preocupes.
Yixing abrazo a Suho sujetandolo con mucha fuerza, el lider agradecio ese gesto ya que lo necesitaba mas que nunca.
-Dejame ir contigo -Lay susurro al oido del lider.
-No, quedate aqui -Suho contesto tranquilo.
Antes de separarse Suho deposito un beso en los labios de su novio.
Yixing regreso al auto, despues los ocho miembros restantes vieron a ambos lideres adentrarse a la empresa.
-¿Vamos a ir con ellos verdad? -pregunto Baekhyun.
No necesito escuchar una respuesta puesto que todos a la vez hicieron un intento por salir de la camioneta.
Literalmente corrieron a la entrada de la empresa pero un guardia de seguridad les impidio el paso:
-Identificaciones -dijo.
-Ah...no tenemos identificaciones -Lay dijo recordando que las dejaron junto con sus pertenencias en la playa.
-¡Pero somos EXO! -Chen reclamo.
-Lo siento pero necesito identificaciones.
-Pasamos por aqui diario, debe de conocernos -Minseok hablo suplicante.
-No los conozco -replico el guardia.
-Podria buscarnos en Wiki-Drama -dijo Jongin -busque Kai.
El oficial saco su celular y en un instante googleo 'Kai', leyo un poco y despues se volvio a ellos.
-Sigo sin conocerlos.
-Ah eso no es problema, entonces le presento a los niños -Chanyeol dijo sonriente -estos de aca son Minseok y Jongdae, el que parece que esta dormido es Yixing, el negro de al lado es Jongin y el ojon es Kyungsoo, el panda de aqui es Tao, la preciosura de alla es Baekhyun y yo soy el Chanyeol.
-¿Ahora si nos deja pasar? -pregunto Kyungsoo.
Se mantuvieron media hora intentando convencer al guardia de seguridad pero todos sus intentos fallaron, tuvieron que volver a casa sin sus lideres.


YiFan y Junmyeon se anunciaron en la recepcion, ahi les dijeron que el CEO los esperaba en su oficina.
Con mucha valentia los dos caminaron hacia el elevador.
-¿Como estas? -pregunto Suho mientras el elevador subia hasta el ultimo piso.
-Para ser sincero algo asustado, ¿y tu?
-Tambien.
Los dos suspiraron a la vez.
-Estaremos bien -dijo Kris despues de un rato, aunque lo decia mas para convencerse a el mismo.
Cuando el elevador llego a su destino suspiraron a la vez de nuevo y avanzaron sin decir nada mas.
Caminaron hasta la puerta de la oficina, YiFan fue el que toco.
Una voz les indico que siguieran y asi lo hicieron.
La oficina era bastante grande, guardaba un toque clasico y moderno a la vez.
Sobresalia un escritorio enorme.
-¿Y el resto de ustedes? -pregunto un hombre detras del escritorio sin mirarlos.
-No estan aqui -contesto Junnyeon algo asustado.
-¿Por que? -pregunto el hombre con un tono de voz severo.
-Porque no tienen nada que ver en esto -contesto Kris igualando el tono.
El hombre, por primera vez los miro.
-Hasta donde yo se, los doce fueron de viaje a la playa y las fans los siguieron, ¿es cierto eso?
-Muy cierto -contesto Suho.
-Lo siento pero creo que no estoy entendiendo algo -el CEO se mostraba cada ves mas molesto.
-No tienen nada que ver porque ellos no querian ir -contesto Kris con mucha obviedad.
-¿Estan diciendo que los secuestraron y los llevaron con ustedes a la playa para ser seguidos por fans? -el hombre dijo eso como si se tratara de una broma.
-Exactamente eso -respondio Junmyeon seguro.
El hombre se levanto de su asiento y cautelosamente comenzo a caminar por la oficina.
-Me parece que a todos los miembros les gusta ser parte de esta compañia.
-No a todos -contesto Kris.
-Y tambien me parece -el CEO continuo como si no hubiera habido interrupcion alguna -que la ayuda economica que reciben es tan...capaz, que ayuda incluso a sus familias.
-¿Que quiere decir eso? -pregunto Kris directo.
-Quiere decir, YiFan, que es una verdadera lastima que Tao no siga su sueño de ser idol.
Ahora YiFan se encontraba enfadado como nunca antes, tambien se sentia irritado y muy molesto, estuvo a punto de levantarse y golpear a aquel hombre por meterse con Tao, pero Suho lo sujeto fuertemente y no lo dejo.
-Aunque no negare -continuo -que su grupo me ha hecho ganar bastante, nos ha hecho ganar bastante, asi que nadie saldra de EXO, hoy no.
Eso de cierta manera alivio el alma de Kris y Suho.
-Fue muy valiente de su parte afrontar las consecuencias -los felicito el CEO -pero tambien fue muy tonto.
-Vaya al punto -dijo Kris molesto.
-Junmyeon, limpiaras todo el edificio durante una semana a partir de hoy, no te vas hasta que termines; YiFan, te quedas con el y lo ayudaras, tu vendras dos semanas.
-¿Solo nosotros? -pregunto Suho para corroborar que ep castigo era solo para ellos.
-No te preocupes -dijo el hombre tranquilamente -no tocare a Yixing ni a los otros, ahora pueden irse.
Suho y Kris caminaron tan cabreados como nunca antes en su vida, y antes de llegar a la puerta el hombre hablo de nuevo:
-Ambos estan a prueba, una falta mas y quedan fuera.
YiFan dio el portazo mas sonoro y estruendoso de su vida.
-Junmyeon, no hay que decir nada de esto -dijo Kris.
-Esta bien, solo digamos lo del castigo, omitamos lo demas.
Con un asentimiento de cabeza cerraron el trato, y pronto comenzaron a limpiar todo el edificio interminable.
Notas finales: Gracias por leer!
Feliz 2015

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).