Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!
Como andan?
Ojala les guste n.n
Una brisa fresca recorrio el rostro de Chanyeol al igual que la claridad de la mañana.
Conforme iba despertando se iba dando cuenta de que no se encontraba en la calida comodidad de su cama.
Al abrir los ojos se dio cuenta de lo que realmente sucedia: Baekhyun.
Ambos estaban sentados en las escaleras de la entrada del observatorio, Chanyeol tenia a Baekhyun abrazado por los hombros.
-Baek...Baek, despierta -Chanyeol comenzo a mover lentamente a Baekhyun.
-¡¿Que?! -el Bacon desperto algo despeinado y huraño.
-¿Donde estamos? -Chanyeol pregunto temiendo de que se tratara de un sueño.
-En el observatorio, recuerda que estuvimos viendo las estrellas en la noche -y dicho eso se acomodo de nuevo para volver a dormir.
Chanyeol sonrio recordando lo que paso la noche anterior, se volvio hacia Baekhyun para abrazarlo y darle un beso en la mejilla al chico eye-liner.
-Eres tierno Yeol, y yo tambien te quiero, pero tambien quiero dormir asi que no molestes por ahora -Baekhyun nuevamente se abrazo al menor para dormir.
Chanyeol caia de nuevo en el sueño hasta que recordo que era un idol a punto de hacer un comeback y que debia asistir a practicas diarias.
-¡Baek! ¡Baek! ¡Baek! ¡Baek! ¡Baek! ¡Baek! ¡Baek! -Chanyeol sacudio al Bacon.
-¡¿Ahora que quieres?! -Baekhyun desperto mas enojado.
-¡Tenemos ensayo hoy!
Baekhyun entro en sus sentidos como si un balde con agua fria le hubiera caido de repente.
-¡¿Y que haces aqui sentado?!, ¡muevete! -Baekhyun abandono todo el cariño existente y con golpes y empujones llevo a Chanyeol hasta la parada de autobuses, que los llevaron de regreso a su hogar.

Entraron corriendo al departamento, guardaban la minima esperanza de que no los verian llegar a esa hora.
Pasaron por el comedor pero se detuvieron en seco al ver a diez personas sentadas en el comedor:
-Vaya vaya vaya -dijo Kris bajando el periodico que leia -¿que tenemos aqui?
-Dijiste que nadie nos veria llegar -Chanyeol reclamo en silencio.
-Hoy tenemos prueba de vestuario a las ocho -Xiumin hablo.
Ni Chanyeol ni Baekhyun hablaron, el mayor se aferro al brazo de Chanyeol.
-¿Cuando salieron? -pregunto Luhan.
-Anoche -respondio Baekhyun.
-¿A donde fueron? -Chen pregunto.
-Al observatorio -contesto Chanyeol.
-¿Y volvieron hasta hoy? -pregunto Kyungsoo.
Ambos asintieron cabizbajos.
-Chicos esto es irresponsable de su parte, se supone que nos comportariamos para que no nos pasara de nuevo lo de ayer -comenzo Suho.
-Junmyeon, espera un segundo -YiFan sonrio malicioso -creo que tenemos una pareja nueva, ¿o me equivoco?
Baekhyun y Chanyeol se sonrojaron a morir.
-¡BaekYeol señores! -Kai celebro.
-¡Hare un fanfic sobre esto! -Tao tambien celebro a su manera.
Todos empezaron a hablar.
-¡Oigan! -Kris grito y todos se callaron -gracias, y ahora lo importante, Chanyeol, ¿fuiste tu quien se declaro verdad?
-Si lo pones de ese modo, fui yo -dijo Baekhyun.
-¿Tu tuviste la idea de ir al observatorio? -Kris pregunto con una expresion de incredulidad y confusion.
-Muy original ¿verdad? -Baekhyun contesto con satisfaccion y diversion.
-¡Ya no entendi!, ¿o sea que Baekhyun es el seme? -Suho pregunto.
-Esto arruinara totalmente mi fanfic -contesto Tao.
-¿Que paso con las clases que te di? -YiFan pregunto sorprendido.
-No seguiste la regla -Jongin dijo.
-¿Que regla? -Chanyeol pregunto asustado.
-Regla numero uno, seccion B, parrafo tres: nunca jamas de los jamases un seme dejara que su uke lo ukee a pesar de las dificultades que enfrente -cito Sehun.
-Eso ni siquiera lo escribieron -Luhan reclamo.
-Pero se veria bien escrito -Sehun defendio.
-¿Entonces ya estan juntos? -pregunto Yixing.
Chanyeol y Baekhyun se miraron.
-Baek, ¿quiere alguien inteligente, lindo, gracioso, genial, divertido...
-¡Chanyeol no es momento de descripciones! -grito Chen.
-...estar con alguien como yo? -termino Chanyeol de formular su pregunta.
-No seas tonto Chanyeol, claro que si -Baekhyun se avalanzo hacia el menor.

EXO se dirigio a su prueba de vestuario ese dia.
Dias despues fueron a ensayos, entrevistas y pruebas finales.
Cada vez el dia de su comeback era mas cercano, y cada vez estaban mas listos.
Notas finales: Chao!
Gracias por leer Cx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).