Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaa!
-queria actualizar desde antes pero el internet es un asco-
Amm espero que esten bien Cx
Oigan he pensado en hacer una pagina de facebook, que opinan? (respondanme u.u)
Amm y para los que mañana entran a clases: que la fuerza los acompañe :/
Ojala les guste :)
Todos creyeron que al tener su comeback podrian descansar mas, pero lastimosamente se equivocaban.
Cada dia tenian que practicar para sus entrevistas, perfeccionar hasta lo imposible sus coreografias, ir a programas de radio o television, debian ir a sesiones fotograficas o eventos de pasarela, y para todo eso debia lucir geniales e impecables.
YiFan y Junmyeon limpiaron el edificio por el tiempo que les fue indicado; aunque muchas veces los diez miembros restantes limpiaban lo que podian sin ser vistos, asi, que cuando ambos lideres tenian que limpiar ya no faltaba mucho.

Al parecer las cosas se tornaron agradables en el momento de su comeback, a pesar de los castigos y el cansancio, todo era realmente pacifico.
Otra cosa que era genial (y que no todos admitian) era que ahora las parejas inventadas por las fans ya no eran solo un invento, se podia notar la felicidad y el cariño en el aire.
Lo unico que realmente apestaba para ellos era el tener que esconder la relacion que existia, se sentian totalmente desgraciados por eso pero nada habria por hacer: tenian contratos que cumplir.
En ocasiones su lado cariñoso salia en publico (lo que los hacia acreedores a algunos regaños) y las muestras publicas afecto eran detectadas por las fans, pero no lo suficiente como para afirmar o negar algo.
Pero a veces, la forma de ser entre los demas miembros (que para ellos era lo mismo que tratar a una familia) cambiaron un poco el punto de vista de las fans.

-Chicos no quiero ser el malo aqui, pero si no se apresuran llegaremos tarde -Kris dijo rondando por el comedor observando su reloj de mano.
-¿Entonces Suho es el malo? -pregunto Sehun sin entender.
-El usualmente los apresura y dice las obligaciones de cada uno -YiFan penso por unos segundos -asi que si, eso lo convierte en el malo.
-No es justo -dijo Chanyeol dejando su cereal de lado -Lay, Chen, Xiumin y Luhan fueron a China para un programa y probablemente los dejaran descansar.
-Olvidas el hecho de que Tao y yo iremos con ellos mañana y tambien descansare -contesto Kris divertido.
-¡Extraño a Luhan! -grito Sehun con dolor.
-Y yo a Yixing y no por eso actuo como demente -Suho hablo cuando entro a la habitacion.
-Hablaste con el casi toda la noche y viste videos de el en la tarde, ¿eso no es actuar como demente? -Baekhyun dijo.
-Eso ya es acoso -Kai comento.
-Callate y come -contesto Junmyeon en una forma de esconder su verguenza.
Alguien de la empresa fue a recogerlos no mucho tiempo despues. Los llevo hasta una un estudio de grabacion para filmar algunos CF y despues para una sesion fotografica.


En China, cuatro integrantes de EXO M acababan de llegar a el aeropuerto.
Ya se habia vuelto algo normal la aglomeracion de personas con su llegada.
Pasaron como mucho dos horas en el aeropuerto, despues de papeleo y cosas demas, fueron al hotel.
Tuvieron la suerte de poder dormir unas horas, al otro dia por la noche asistirian a un programa y tenian que esperar a que Tao y Kris llegaran, asi que quedaban libres por ese dia.
-Luhan -Minseok llamo a la puerta del cierto.
-¡Hey Min!, ¿que sucede?
Xiumin le hizo señas para que lo siguiera.
Luhan algo confundido dejo su habitacion para seguirlo.
Caminaron por unos pasillos,bajaron algunas escaleras y llegaron al lobby.
Lucia algo lleno de gente, todo estaba en movimiento, era inquietante.
-Entra ahi -Minseok le señalo lo que parecia un cuarto para guardar cosas.
Luhan entro y el baozi entro detras de el.
-No te besare si es lo que buscas -Luhan dijo graciosamente.
-No gracias, para eso tengo a mi Jongdae.
El ciervo fingio sentirse ofendido.
-Lo que quiero de ti es que me ayudes a buscar un buen regalo para Jongdae, cumpliremos un año y siete meses de ser novios y tu conoces China mejor de lo que te conoces a ti.
-¿Y que gano yo de todo esto? -pregunto Luhan intentando negociar.
-Te dare la clave del wi-fi y le comprare a Sehun algo lindo de tu parte -Minseok ofrecio.
-Agrega una comida a eso y trato hecho.
-Hecho.
Ambos chicos estrecharon sus manos en simbolo de trato cerrado.
Salieron del cuarto muy felices por su trato recien realizado.
-Luhan, no le menciones a Jongdae sobre esto -Xiumin pidio.
-No te preocupes, no se enterara.
Despues de esa platica Luhan fue inmediatamente a buscar a Yixing, que se encontraba en la terraza intentando buscar una buena recepcion para su celular.
-¡Yixing! -Luhan llego.
-Hola, ¿donde estabas? -Lay no habia visto a sus compañeros desde que llegaron al hotel.
-Amm abajo, escucha te propongo algo -empezo Luhan -distrae a Jongdae por teinta minutos y te digo donde hay recepcion permanente.
-Okay -Lay dijo contento de que podria hablar con Suho sin miedo a que su llamada se cortara.
-Treinta minutos a partir de ahora, no nos tiene que ver a Minseok o a mi -Luhan estaba a punto de irse -ah, y hay recepcion en el restaurante cerca de la mesa de mariscos.
Luhan y Yixing salieron del lugar, Luhan fue a buscar a Minseok y Yixing a Jondae.

-No creo que le guste -Minseok dejo una camisa en el estante.
-¿Entonces que crees que le guste? -Luhan pregunto fastidiado.
-No lo se, quiza debamos regresar a donde vimos las tazas de recuerdo -opino Xiumin.
-Queda a cuarenta minutos de aqui -Luhan se quejo.
-¡Por favooor! -Minseok suplico.
Al final terminaron por comprar unos tenis que vieron al principio.
Notas finales: Gracias a leer y por sus comentarios Cx
Chao ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).