Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!
Hoy actualice temprano :')
Oigan les gusta SHINee? (tengo pensado un fanfic de SHINee Cx)
Amm espero que les guste ^^
Minseok y Luhan fueron a comer sushi como finalizacion del trato.
Realmente Luhan y Xiumin eran muy buenos amigos, a pesar a haberse conocido por EXO, se llevaban muy bien.
Continuaron comiendo, y despues de platicar salieron del sitio.
Regresaron sin problemas al hotel, Minseok le agradecio a Luhan por su ayuda y con eso cada miembro regreso a sus habitaciones.

-Regrese -Xiumin dijo abriendo la puerta de su cuarto contento.
Chen se levanto de la cama.
-¿Donde estabas? -pregunto algo preocupado.
-Estaba comprando esto -de una bolsa el baozi saco unos tenis -son para ti.
-Okay esto es muy genial -en los ojos de Chen habia un brillo al ver su nueva adquisicion.
-¿Haz descansado? -pregunto Xiumin a su novio.
-Si, bueno hace un rato hablaba con Yixing de pianos pero Junmyeon lo llamo y se quedaron hablando -respondio Chen mientras inspeccionaba su nuevo calzado.
-Oye, ¡Jongdae! -Xiumin llamo la atencion de Chen.
-¿Que ocurre?
-Tendremos la habitacion para nosotros dos...
Jongdae tenia cara de lo-comprendo-pero-no-te-creo.
-Solos -dijo Minseok sonriendo con suficiencia.
Inmediatamente ambos comenzaron a besarse como si no hubiera un mañana, ambos estaban recostados sobre la cama cuando Yixing abrio la puerta:
-¡Lo siento!, es solo que...Min, es mejor que veas esto -Lay camino hacia la habitacion contigua y el par lo siguio.


-¡Estoy en casa! -Sehun dejo sus zapatos en la entrada.
Despues el maknae hizo un recorrido por la casa para ver quienes estaban en ese momento.
Encontro a Baekhyun, el estaba colocandose una mascarilla; vio a Tao que estaba usando su laptop y Suho estaba hablando con Yixing por telefono.
Sehun fue inmediatamente a acostarse, estaba sumanente cansado, y poco a poco fue cayendo en el sueño.
Cuando Sehun desperto todo era un caos total, se escuchaban gritos y gente que caminaba sin parar.
Se levanto y camino hacia afuera.
-¡Sehun apurate!, ¡tenemos un fan-meeting en dos horas! -Baekhyun paso corriendo hasta su cuarto con la toalla alrededor de su cintura y el cabello muy mojado.
-Oye Sehun -Kris lo llamo antes de que entrara a su cuarto -¿me prestarias tu acondicionador?, Chen se llevo el mio.
Sehun asintio medio dormido, le hizo una seña a YiFan para que lo siguiera, entro al baño y saco su acodicionador.
-Gracias, ahora lo devuelvo -Kris camino a la puerta -por cierto, hablaron de Luhan hace un rato en television, decian algo de Xiumin o algo asi.
Sehun se extraño un poco pero aun asi no pregunto mas.
El maknae tomo una ducha, y al salir camino hasta la habitacion de YiFan y Tao, tenian la puerta abierta asi que entro sin pedir permiso.
Vio un par de maletas, lo que significaba que los integrantes chinos estaban por salir.
-¿Sehun terminaste con Luhan? -pregunto Tao.
Sehun se asusto porque no habia visto a Tao.
-No, nunca terminaria con el -respondio el maknae.
-Es raro, de pronto actualizaron muchos fanfics sobre el XiuHan -respondio el panda.
-¡¿Que carajo es eso del XiuHan?! -Sehun mas que enojado pregunto asustado.
-Ya sabes, Xiumin con Luhan.
Kai llego corriendo y se detuvo en la entrada de la habitacion de Tao.
-¡El HunHan es real! -grito Jongin.
-¡Claro que es real! -Sehun grito.
-¡¿Entonces por que XiuHan?! -pregunto Tao.
-¡No lo se! -contesto el maknae frustrado.
Sehun cada mañana googleaba HunHan o Luhan; amaba que fueran novios pero tambien amaba el hecho de que las fans reconocian esa pareja como verdadera.
-Tao vamonos, perderemos el vuelo -Kris intervino.
-¡Aun no guardo todo el Gucci!
Mientras la pareja china aun se alistaba, Sehun regreso a su cuarto.
Rapidamente en si celular busco a Luhan, e inmediatamente salian referencias sobre Minseok y el XiuHan.
-Sehun -Junmyeon toco la puerta.
-Adelante -el maknae ya no tenia animos para responder.
-La camioneta vendra en una hora y...¿que te pasa? -pregunto Junmyeon con miedo.
Sehun de pronto tenia los ojos y la cara roja, intentaba evitar el llanto.
-¡Soo!, ¡Baek! -Suho grito.
Rapidamente ambos llegaron y supieron de que se trataba.
-Sehun, ¿estas bien? -pregunto D.O.
El maknae nego con la cabeza.
-¿Es por Luhan? -quizo saber Baekhyun.
El maknae asintio.
-Llorar esta bien, eso no te convierte en marica -dijo Baekhyun.
Las lagrimas comenzaron a escurrir por las mejillas del menor y de un segundo a otro ya estaba llorando.
-¡Luhan ya no me quiere!
-Sehun...
-¡Ahora quiere a Minseok!
-Sehun...
-¡Me odia!
-¡CALMATE! -grito Kyungsoo y en un segundo ya habia una marca de la mano de D.O en la mejilla del maknae, solo asi lo pudo callar.
-Gracias -dijo Sehun algo confundido.
-Ahora, ¿Ya hablaste con Luhan?
-No
-¿Sabes que es esto del XiuHan?
-No
-Entonces llamalo y pregunta -lo invito Baekhyun -Luhan no te haria eso, no es esa clase de persona.
Sehun asintio lentamente, despues iba a marcar el numero de su novio.
-¡Auch!, ¡Baek! -el maknae se quejo del repentino golpe del vocalista.
-Le llamas en el camino, solo apresurate.
Sehun se sintio mejor pero aun asi el golpe de Baek aun le dolia.

Xiumin y Chen entraron al cuarto del unicornio, ahi tambien estaba Luhan; se encontraban de pie en frente del televisor viendo un programa.

«¡Y ha resultado la XiuHan- mania!, estos dos fueron captados por fans siendo muy cariñosos, esperemos que pronto su agencia confirme algo»

-¡No es cierto! -Luhan le grito muy enfadado al televisor.
-¿XiuHan? -Minseok no sabia de lo que hablaban.
-Min, nos vieron cuando fuimos de compras -dijo Luhan enfadado.
-¡Pero solo fuimos de compras! -Minseok se defendio.
-Exacto -comenzo Luhan- ¡esos hijos de su...
-¡Ya entendimos! -Chen dijo -o sea que, ¿no estan saliendo?
-¡Yo estoy saliendo contigo!, ¡desde hace casi dos años!
-Entiendo, solo me queria asegurar -dijo Jongdae.
-Yi vamos a los mariscos -Luhan dijo -debo hablar con Sehun.
Notas finales: Gracias por leer y por sus rw's w

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).