Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!
Como andan? Espero que bien n.n
Que tal la escuela muggle? :/ (yo entro el lunes TnT)
Gracias por leer, por sus rw's y por preocuparse por el HunHan *-/
El ciervo y el unicornio llegaron al restaurante del hotel.
Inmediatamente caminaron cerca de las mesas de mariscos, Luhan aparto una mesa muy cercana al lugar.
-Por lo general -comenzo Lay -como algo antes de llamar, asi hay menos probabilidad de que me corran si me quedo mucho tiempo.
-¿Entonces deberiamos comer algo? -pregunto Luhan feliz.

En menos de veinte minutos ambos chicos ya habian acabado con la comida para siete personas.
-¿Crees que ahora si pueda llamar? -pregunto Luhan la opinion del unicornio.
Yixing asintio al mismo tiempo que sacaba su celular.
Luhan marco el numero de Sehun pero este no respondia. Marco de nuevo y tampoco resulto. Llamo el mismo numero cerca de nueve veces pero en todas ellas solo se escuchaba el tono de espera.
-Sehun no me responde -dijo Luhan algo triste.
-Probablemente es porque estan en un fan-meeting y no se les permite usar celular -contesto Lay sin quitar la vista de su celular.
Luhan se resigno con esa respuesta.
Despues de un rato el ciervo se desespero.
-¡Ay!, ¿Que estas haciendo?
-Mensajeo con Junmyeon -Yixing nuevamente contesto sin quitar la vista del aparato.
-¡¿Por que el si te responde?! -Luhan estaba algo indignado.
-Porque usa su celular a escondidas.
-¡¿Y por que Sehun no hace lo mismo?!
-No lo se, tal vez olvido su celular o algo.
Nuevamente el ciervo se dejo caer en su asiento poco conforme con la respuesta.
Paso como una hora cuando Luhan se levanto por mas comida, el ciervo se alimento como si no lo hubiera hecho en dias.
-Ya se termino el fan-meeting -anuncio Yixing.
-¿Y que? -Luhan estaba enfadado porque intento llamar a Sehun antes pero este no respondio.
-Puede ser que Sehun ya responda.
Luhan como si hubiera sido tocado por un rayo de sabiduria marco de nuevo al celular del maknae, pero otra vez no respondio.


Los miembros de EXO K entraron al gran salon sonriendo y saludando.
Caminaron en fila por un espacio que se formaba entre las sillas y una gran mesa.
Los gritos de las fans apagaban el resto del ruido pero animaban a los chicos.
Suho hizo una cuenta en voz baja y todos hablaron a la vez:
-¡We are one!, ¡somos EXO! -ese saludo caracteristico basto para que los gritos inundaran el sitio.
Se sentaron Kai, D.O, Chanyeol, Baekhyun, Suho y Sehun respectivamente.
Esperaron a que las personas del staff les indicaran que los microfonos estaban encendidos para comenzar.
Cuando les dieron la señal Suho comenzo a hablar.
-Estamos muy contentos de estar aqui hoy con ustedes. Significa mucho para nosotros compartir este tiempo con unas personas tan adorables y maravillosas como ustedes.
-Esperamos que se diviertan hoy junto con nosotros y que seamos buenos amigos -dijo Chanyeol.
Al terminar la pequeña introduccion los gritos no tardaron en mostrarse al igual que manos levantadas queriendo preguntar.
En un principio las preguntas eran respondidas por todos, pero hubo un tiempo en el que las fans crearon un vinculo mas amistoso con el BaekYeol y el KaiSoo por lo que ellos cuatro llevaron la platica por un rato.
Sehun tomaba agua freneticamente de las botellas que les dejaron en la mesa.
Despues armo barcos de papel con servilletas.
Y luego empezo a espiar a Junmyeon que enviaba mensajes por celular debajo de la mesa.
-¿Con quien te mensajeas? -pregunto el maknae curioso.
-Con Yixing -contesto el mayor.
-Yo olvide mi celular, no puedo hablar con Luhan.
Antes de que el mayor respondiera una ola de preguntas abarco a lider y maknae.
-¿Es cierto que existe el SeHo? -pregunto una fan que estaba pendiente de los movimientos entre Sehun y Junmyeon.
El maknae se quedo estatico sin saber que decir.
Suho, como todo un profesional abordo el momento: -Me gusta mas el HunHan.
Las fans gritaron histericas al oir eso.
Hubo un momento en el que los gritos se prolongaron y ordenadamente gritaron "Luhan oppa".
Sehun sonrio.
-Creo que nuestro amiguito tiene problemas para ocultar su felicidad -dijo Kai por microfono.
Sehun intento ponerse serio, pero el nombre de Luhan en el aire lo hizo olvidarse hasta de su nombre.
-¿Es por Luhan, hermano? -pregunto nuevamente Kai en un tono burlon.
-Ni si quiera menciones su nombre -Sehun dijo divertido -no te queda.
Las fans nuevamente perdieron la cabeza.
-¡Sehun oppa! -una fan pregunto -¿que opinas de Luhan oppa?
-Pienso que es alguien genial -dijo Sehun sonriendo.
-Sehun-ah -pregunto otra fan -si tuvieras un deseo, ¿cual seria?
El maknae tomo el microfono y respondio sin titubear: -Saber hablar en mandarin, de esa forma podria hablar mas comodamente con Luhan, asi que me esforzare por aprender el idioma.


Luhan estaba acostado en su cama con las luces del cuarto apagadas.
Compartia la habitacion con el unicornio, pero este aun no habia llegado ya que se quedo a conversar con su novio.

Era casi media noche y Sehun no habia respondido ni una vez.
Luhan tuvo la sensacion de querer llorar durante la tarde.
Alguien irrumpio los pensamientos del ciervo tocando la puerta.
Luhan, sin muchos animos abrio la puerta.
Un alivio indescriptible lo lleno al ver a Sehun ahi.
-Se...-el mayor no pudo articular palabra alguna ya que el maknae ya lo habia callado con un beso.
Notas finales: Gracias por leer n.n
Cuidense Cx
bye :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).