Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!
Despues de una eternidad actualice *-* realmente esta primer semana fue pesada TnT Espero que les haya ido bien Cx
Gracias por leer y por sus rw's
Cuando Kris y Tao llegaron a China, EXO M estaba completo.
Causaron un revuelo nacional, pararon la circulacion de una carretara por una aglomeracion de fans, e incluso un helicoptero de noticias sobrevolaba encima de ellos.
Para la noche de ese dia, EXO M asistio a un programa de variedades.
Todos al parecer se divertieron un monton yendo ahi.
Jugaron algunos juegos y respondieron preguntas, la pasaron bien ese dia.

De vuelta al hotel, la mayoria.iban dormidos, a diferencia de Luhan y Lay que iban hablando con sus novios dandoles santo y seña de lo que habian hecho y deshecho.
Realmente cada uno al llegar a la habitacion cayo casi muerto en su cama, el cansancio era maximo.

La sub-unidad china era realmente afortunada, al otro dia regresarian por la tarde a Corea, asi que podrian perfectamente estar todo el dia haciendo nada.

-¿Luhan? -pregunto alguien a traves del celular.
-¿Hyung? -el ciervo reconocio la voz de su manager.
-Vistete, pasare por ti en veinte minutos, tambien avisale a Xiumin.
-Hyung ¿que hora es? -Luhan habia despertado por la llamada.
-Las 7:00 am, pero no importa, los veo en el lobby -el manager colgo.
Luhan con mucho pesar se levanto de su cama bastante comoda, el frio inmediatamente lo intercepto.
Luhan (unicamente con ropa interior ya que era su pijama), salio a avisarle a Xiumin.
-¿Que quieres? -pregunto Minseok al abrir la puerta.
-El manager hablo, quiere que estemos listos en veinte.
Minseok bostezando asintio: -le avisare a Jongdae.
-No, solo quiere que vayamos tu y yo.
Ambos chicos extrañados comenzaron a alistarse.
Al terminar bajaron al lobby, que a estas horas se encontraba algo lleno.
No tardaron en encontrar al manager.

-¿Entrevista de radio? -Luhan pregunto abrumado.
-No lo se, llamaron para ree-programar toda la agenda -el manager respondio mientras conducia.
-Pero Hyung, ¿por que el resto de EXO M no viene con nosotros? -Minseok pregunto.
-No lo se, el horario ahora es extraño -contesto el mayor -hoy tienen esta entrevista, llegando a Corea tienen una junta con el CEO y despues tendran un fan-meeting.
-¿Una junta con el CEO? -preguntaron Minseok y Luhan al unisono.
-El dia en que el CEO hablo con YiFan y Junmyeon no movilizo la agenda, simplemente los llamo y ya -explico el manager -asi que pienso que es por este asunto del XiuHan.
-¡Pero es falso! -Xiumin reclamo.
-Desde que esta OTP resulto, las acciones de la empresa se han elevado, no considerablemente pero eso quiren hacer -continuo el manager.
-¿Elevar las acciones vendiendo una OTP no real? -Luhan pregunto molesto.
-Exacto -contesto el manager.
No hablaron mas hasta que llegaron al estudio.
Entraron e intentaron poner su mejor rostro posible.

Su transmision por radio fue exitosa, al parecer fue una de las transmisiones mas escuchadas.
No fue nada incomodo hacer la entrevista, de hecho el tema de la relacion no salio a flote.
Salieron del estudio contentos.

-Hyung, ¿nos dirigimos al hotel? -pregunto Minseok.
-No, al aeropuerto.
-¿Y nuestras cosas? -Luhan dijo asustado.
-Alguien ya fue por ellas.
-¿Y los chicos? -Xiumin quizo saber.
-Ellos se fueron justo despues de ustedes.
Se apresuraron a llegar nuevamente al aeropuerto, las fans ya se encontraban ahi, pero ahora sus fan-chats se dirigian casi completamente al XiuHan.
Fue inevitable que ambos integrantes se sintieran mal.

Afuera del aeropuerto una camioneta de la empresa ya los estaba esperando, era negra y grande como todas las demas.
-¿Sehun? -Luhan pregunto apenas abrio la puerta y lo viera ahi dentro.
Sehun saludo timidamente con la mano y con una pequeña sonrisa, aunque en su cara se notaba que estaba aterrorizado.
-¡Min! -Jongdae dijo emocionado por ver a su novio.
Confundidos, Luhan y Xiumin subieron a la camioneta, por desgracia no podian dar muestras de afecto en ese lugar.
-¿Que hacen aqui? -hablo Luhan.
Sehun y Chen se encogieron de hombros.
-Simplemente nos pidieron que subieramos a la camioneta -dijo Sehun.
El manager subio a la camioneta y comenzo a conducir.
-Hyung, ¿iremos de una vez a la empresa? -pregunto Minseok.
-Las intrucciones fueron que inmediatamente de que tocaran suelo Coreano los llevara alla.
-¿A la empresa para que? -pregunto Jongdae mas aterrorizado que el maknae.

Sehun, Luhan, Xiumin y Chen llegaron a la empresa un rato despues.
No hablaron con nadie, simplemente subieron hasta la oficina del CEO.
Estando afuera de la oficina jugaron piedra, papel o tijeras para decidir quien tocaria, justo cuando el maknae habia perdido salio una mujer de la oficina.
-Pasen, el CEO los espera -la mujer hizo una reverencia.
Con empujones y murmuros entraron a la oficina.
Encontraron una oficina grande, con un escritorio grande con cuatro sillas en frente.
-Sientense -un hombre que estaba ahi hablo mientras leia unos papeles.
Sin contradecir o hablar los cuatro se dirigieron a las sillas.
El silencio carcomia cada celula existente en los chicos.
-¿Que es un fan-meeting, Sehun? -pregunto de pronto el CEO.
-Aahh...es cuando hay una reunion donde idols y fans pueden conocerse -contesto nervioso.
-Jongdae, ¿que se hace en esas reuniones?
-Juegos, preguntas, bailes, fan-service...el hombre interrumpio.
-¿Que es el fan-service? -pregunto el CEO.
-Es cuando los idols hacen lo que las fans les piden pero sin excederse -contesto Sehun.
-Entonces nos entendemos -dijo el CEO.
-¿Que? -preguntaron los cuatro al unisono.
El hombre continuaba con su papeleo.
-Luhan y Minseok, espero que se luzcan en este fan-meeting -dijo el CEO.
-¿Lucir? -pregunto Minseok.
-Es por el XiuHan, ¿verdad? -pregunto Luhan triste.
-Eres muy agudo en estas cosas, Luhan -contesto el hombre.
Hubo un silencio que acomodo un poco las cosas en su lugar.
-Pero, ¿para que nos hablo a Jongdae y a mi? -pregunto el maknae.
-Crei que les gustaria saber -respondio el CEO.
Los cuatro cayeron en cuenta de muchas cosas, una de ellas era que su vida privada no era tan privada.
Notas finales: Gracias por leer Cx
Cuidense Cx
Bye Cx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).