Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!
Perdon por actualizar tarde :( hasta apenas termine el capitulo
ojala les guste!
A leer!
La primera mañana que los 12 integrantes estaban juntos no fue precisamente la mas armoniosa, todos estaban aun en sus habitaciones durmiendo, a excepcion de un par:
-¡Park ChanYeol!, ¡dame mi pastelillo AHORA! -gritaba Baekhyun desde la cocina.
-¡Hay mas pastelillos en la mesa!, ¡toma cualquiera! -Chanyeol respondio despreocupado.
-¡Pero yo quiero ESE pastelillo!
-¡¿Que tiene de especial ESTE pastelillo?! -quizo saber Chanyeol.
-¡Que era MI pastelillo! -Baekhyun renego.
-Calmate Baek, te comprare una caja llena de pastelillos para ti solo -Chanyeol le sonrio.
Baekhyun se congelo por unos segundos por esa bella sonrisa, despues volvio en si respondiendo un 'pudrete' y mostrandole el dedo del corazon a Chanyeol.
El mas alto solo pudo reir y continuo comiendo su pastelillo.
Baekhyun regreso a su cuarto bufando, entro a la habitacion y con un sonoro portazo cerro la puerta.
-¡Baek,has silencio! -Sehun le arrojo un cojin a el mayor al entrar.
-¡¿Por que me lo arrojaste?! -pregunto molesto Baekhyun.
-Eres muy ruidoso -Sehun le avento otro cojin -despertaras a Luhan.
Baekhyun le arrojo el cojin de vuelta y salio enojado de su habitacion, esta vez tambien tuvo la delicadeza de dar un portazo.
El chico eye-liner se dirigio a el lugar al que siempre iba cuando se sentia muy furioso o muy triste: la habitacion de su manager, el nunca se encontraba en casa asi que la habitacion estaba practicamente abandonada.

Baekhyun solia quedarse en esa habitacion por horas cada vez que iba, lloraba o dormia, y esta vez iba a dormir.

Entro a aquella habitacion oscura sin hacer nada de ruido ya que no queria ser interrumpido por nadie.
Cerro la puerta con extremo cuidado, camino a tientas hasta la cama, con la poca luz que habia pudo llegar a salvo hasta ahi; cuando estuvo sentado sintio unos bultos moverse debajo de el, al mirar se dio cuenta que era una persona.
-¡AAAAHHHH! -grito Baekhyun saltando de la cama cayendo directo al suelo.
-¡AAAHHH!, ¡Carajo!, ¿¡que haces aqui?! -grito el tipo que se encontraba en la cama.
-¡¿Tu que carajo haces aqui?! -grito Baekhyun asustado.
-¡Es MI habitacion! -la persona grito desde la oscuridad.
Baekhyun rapidamente se levanto y encendio la luz como pudo, con la vision mas iluminada Baekhyun noto que el tipo que se encontraba en la cama era el lider de EXO M.
-Esta es la habitacion del manager -dijo Baekhyun.
-El manager me dejo quedarme aqui -respondio Kris con una voz profunda.
Baekhyun de nueva cuenta salio bufando del lugar, YiFan volvio a dormir.

Baekhyun ahora se dirigio a la habitacion de Suho, al ser el lider de EXO K podria mantener al margen a ChanYeol.
-Suho, Chanyeol de nuevo me molesto -lo acuso.
Suho escuchaba desde su cama casi dormido mientras Baekhyun continuaba con sus quejas.
Cuando Junmyeon escucho que el parloteo por parte de Baekhyun se detuvo solo acerto a darle su tarjeta de credito, la mirada de Baekhyun se ilumino y corrio a su habitacion para cambiarse.

Tao observo toda la escena desde su cama, y si Baekhyun iba de compras ¿por que el no?, de la misma manera convencio a Suho para que lo dejara ir con Baekhyun, el lider acepto con tal de que lo dejara dormir.

De alguna extraña manera media hora despues casi todo EXO iria de compras, entre ellos no se caian muy bien pero el poder de las compras lo podia todo.

Los unicos que no fueron eran Suho, Lay, Luhan y Sehun; mientras todos se iban Yixing y Junmyeon continuaban profundamente dormidos.

-¿No iras con ellos? -pregunto Sehun extrañado por ver a Luhan en el sofa viendo television, el creia que Luhan se habia ido de compras con el resto.
-Ah, no, queria descansar -respondio Luhan con una sonrisa -¿Y tu no iras?
-Yo tambien queria descansar -respondio Sehun algo nervioso.
-Quizas vaya otro dia de compras -comento Luhan.
-Yo tambien -contesto Sehun.
-Aunque tambien necesito acomodar algunas cosas en la habitacion -dijo el mayor.
-Yo tambien -Respondio el maknae.
Luhan volteo a ver divertido a Sehun: -Pienso que estas respondiendo 'yo tambien' a todo lo que te digo.
-Yo tambien -Sehun se limito a contestar.
Luhan rio un poco, despues entro a su habitacion seguido de Sehun.
Luhan se sento en la cama de Sehun, el menor obviamente tambien se sento junto a el.
-Entonces, China eeh... -Sehun no sabia de que hablar.
Luhan noto su intento de hacer platica y rio.
-¿Sabes armar un cubo de rubik?
El menor nego con la cabeza.
-Yo lo se armar en 30 segundos.
-No te creo -respondio el menor divertido.
Luhan saco su cubo, y en efecto, en 28 segundos ya estaba completamente armado.
-Estas loco -dijo Sehun mientras admiraba el cubo perfectamente armado.
-Por ti -dijo Luhan sin pensar.
Ambos se miraron perplejos.
-Me refiero a que por tu culpa crei que no armaria el cubo -Luhan intento excusarse debilmente.
Sehun sin decir nada tomo a Luhan por la nuca y suavemente lo acerco a el besandolo nuevamente.
-Fue un impulso -atino a decir el menor cuando se separaron.
Luhan rapidamente se quito de la cama del maknae, ambos se encontraban muy confundidos, por esa razon evitaron hablarse mucho tiempo.

Cuando Lay recobro señales de vida ya era tarde, se levanto y alisto lo mas rapido que pudo, comio en la cocina de la casa y regreso a su habitacion. Estaba algo asustado, los miembros no estaban, habia visto a Luhan y a Sehun pero estaban en su alcoba y no queria molestarlos, volvio a su habitacion y toco un poco de musica en su piano, asi no se aburriria y le divertia asi que no habia problema realmente si estaba solo o no.

Al lado de la habitacion de Lay, Xiumin y Chen, se encontraba el cuarto de Suho; el lider tambien habia obtado por mantener su existencia en casa a pesar de no tener mucho que hacer.
Junmyeon comenzo a leer un libro, no era una de las actividades que mas realizaba pero le gustaba, el silencio invadia su habitacion hasta que poco a poco fue llenandose de dulces notas, que a su parecer provenian de un piano, el lider dejo a un lado la lectura para poder llenarse por completo de la melodia que podia escucharse desde su sitio, intento descubrir el lugar de donde la musica nacia, aunque el lugar donde se escuchaba con mas claridad era por una pared que conectaba su antigua habitacion con la suya; se sento en el suelo cerca de la pared para poder escuchar la musica con mas atencion, no sabia quien era el autor de esa obra tan maravillosa pero sentia que podria escucharla por siempre.
Notas finales: Gracias por leer!
Dejen sus rw's! (ya respondi todos *w*)
Saludos, cuidence!
Bye!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).