Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa! -se que me odian con todo su kokoro azotador TnT-
No tengo internet y actualizo desde la escuela (triste modo on)
Ojala les guste n.n
La era Growl comenzo antes de lo que cualquiera esperaba.
De un dia a otro ya estaban practicando coreografias mucho mas complicadas, grababan el MV con ropa muy cara; y al otro dia estaban como locos presentandose en varios shows y programas de television.

Entre los miembros, Growl fue conocida como "la lastima Growl" ya que ocurrieron accidentes frecuentes, y la casa de EXO parecia mas un hospital que otra cosa.

Volvieron muy cansados a su hogar muy por la noche.
-Necesito comer -Kai de quejo.
-Yo necesito dormir -Lay se tiro al sofa.
-Y yo necesito un baño -dijo Luhan.
-Yo ya estoy bañado en sudor -dijo Chanyeol.
-Necesitas un baño real, genio -Kris con su tipico humor.
Los doce se sentaron en la sala e intentaron reposar.
En silencio, recuperaron un poco de energia para mantenerse de pie por lo menos media hora.
-Tengo hambre -dejo saber Sehun.
-Tu siempre tienes hambre -respondio Minseok.
-Deberiamos ir a comprar comida -opino D.O.
-Cierto, me bañare para ir, ¿alguien va? -pregunto Suho.
Sehun, Chanyeol, Jongdae, Xiumin y Tao levantaron la mano seguido de levantarse para tambien tomar una ducha y despues acompañar al lider.
El resto moria de sueño en la sala.
Junmyeon, Sehun, Minseok, Chen, Tao y Chanyeol estuvieron listos, y dentro de poco salieron.
Despues el resto fue a ducharse tambien.
Baekhyun regreso antes junto con Yixing a la sala. Ambos veian una pelicula.
-Titanic es una buena pelicula -dijo Baekhyun.
-Si -respondio Lay.
-¿El Titanic sigue debajo del agua? -pregunto Baekhyun.
-Si -contesto el unicornio.
-Tengo muchisima hambre -hablo el chico eye-liner.
-Si -repitio Yixing.
A Baekhyun le parecio raro el comportamiento del otro.
-¿Tienes sueño? -pregunto Baekhyun con preocupacion.
-Si.
-¿Estas bien? -cada vez Baekhyun estaba mas preocupado.
-Si -era lo unico que Lay contestaba.
Baekhyun de pronto sintio como Lay se recostaba en su hombro.
-Yixing, Yixing despierta -Baekhyun sacudia al unicornio.
Con algo de dificultad el bailarin chino se desperto, aunque estaba mas palido que de costumbre.
-¡Hey!, ¿que ven? -Luhan llego con una toalla alrededor del cuello.
-Titanic -dijo Baekhyun al mismo tiempo que notaba que Lay caia dormido de nuevo.
-Yixing -Baekhyun lo volvio a sacudir, esta vez costo mas trabajo despertarlo.
-Yixing, ¿estas bien? -esta vez Luhan pregunto.
Lay asintio, al mismo tiempo que se levantaba del sofa.
No dio un paso cuando el unicornio ya se habia desplomado al suelo.
-¡Yixing! -Baekhyun y Luhan gritaron a la vez.
Luhan sujeto a Yixing mientras Baekhyun iba por ayuda.
-¡¿Que paso?! -Kai recien llegaba a donde Luhan se encontraba.
-No sabemos, creo que se desmayo -contesto un ciervo asustado.
Rapidamente Jongin y Luhan levantaron a Yixing, que aun estaba inmovil.
Baekhyun no tardo en llegar junto con Kyungsoo y Kris.
-¡Rapido! ¡lo llevaremos al hospital! -dijo YiFan aun con la toalla alrededor de su cintura y con jabon en el cabello.
D.O se apresuro para ir adelante de todos y abrir la puerta, Kris iba en segundo lugar con las llaves del coche, despues iban Luhan y Kai con el unicornio en brazos, y por ultimo iba Baekhyun cerrando la marcha.
En el camino Luhan se aseguro de que Lay aun respiraba y de que solo era un desmayo, tambien Kyungsoo ya habia avisado a Suho de lo ocurrido.

En el hospital hicieron hasta lo imposible porque atendieran al unicornio pronto; dejaron de reclamar hasta que vieron a Lay en una camilla siendo ingresado a un cuarto.
Luhan, Kai, Baekhyun y Kyungsoo ahora se encontraban en la sala de espera; Luhan y Kai estaban mas callados y serios de lo usual, Baekhyun y Kyungsoo cual madres ejemplares mantenian la calma y esperaban nerviosamente.
YiFan regreso a la sala de espera ya con ropa puesta y el cabello algo humedo y con restos de shampoo.
-¿Aun no hay noticias? -pregunto el lider.
Todos negaron con la cabeza.
Al mismo tiempo de que YiFan se sento se escucho mucho ruido, haciendo aviso de que la parte restante de EXO habia llegado.
-¿Como esta? -fue lo primero que dijo Junmyeon al llegar.
-No han dicho nada -respondio Luhan.
Con un suspiro muy pesado, el lider de EXO K tomo asiento junto con el resto, de vez en cuando se sacudia el cabello desesperado.

-¿Familiares de Zhang YiXing? -pregunto una enfermera despues de un rato.
Once personas se levantaron en la sala de estar, pero solo una dio un paso en frente para tomar responsabilidad por el pequeño unicornio.
-Esta despierto ahora, pueden pasar a verlo.
Sin decir mas, todo EXO caminaba detras de la enfermera por los pasillos angostos.
-Tuvo un desgaste de energia, se esfuerza demasiado y eso no es sano, sus defensas estan por los suelos y no tiene una buena alimentacion -explicaba la enfermera mientras trataban de seguirle el paso -se que es un idol, pero si quieren que se recupere hagan que aumente por lo menos diez kilos, realmente los necesita.
Todos asentian.
-Bien, tambien necesita reposar y no tener impresiones fuertes, no lo alteren y en unos dias recuperara su buen estado -y con eso la enfermera los dejo enfrente de una habitacion y se fue de ahi.
Nadie discutio para entrar ya que sabian que Suho tenia que ser el primero.
El lider de EXO K se sentia fatal, y no por el, sino por Lay.
Se sentia culpable, tenia que haberlo cuidado mas y tambien debia haberse preocupado mucho mas por el.
Entro a la habitacion de color claro, delante de el habia una cama con sabanas blancas. Yixing se encontraba ahi, llevaba puesta una bata y tambien habia algunos aparatos conectados a su brazo.
Suho se sento con delicadeza al lado del unicornio, lo observo por unos momentos, realmente le dolia verlo asi.
-No estoy tan enfermo como parece -dijo Lay con los ojos cerrados.
-Si te sentias mal debias decirme -respondio Suho tomando la mano de Lay y comenzando a acariciarla.
-No me sentia mal -se defendio Lay.
-Te desmayaste ¿y no te sentias mal?
-Algun dia tu logica me matara -dijo Yixing con un tono bromista.
-Yi hablo en serio, si te sientes mal debes decirme, ¿esta bien?
-Esta bien.
Suho sonrio hacia su novio, y entonces lentamente comenzo a acercarse para besarlo.
-¡Yixing! -el resto de EXO entro interrumpiendo el momento.
-¡Sabia que estarias bien!
-¡Nos asustaste mucho!
Despues todo el grupo tuvo una cena tranquila y divertida en la habitacion del unicornio.
Antes de que se hiciera mas tarde, los integrantes regresaron a su departamento, a excepcion de Junmyeon, que a partir de ese momento cuido a Yixing mas de lo que se cuidaba a si mismo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).