Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!!
La escuela me mata de a poco :'(
Intentare actualizar mas seguido
Los quiero! Muchas gracias por seguir leyendo, por sus rw's y todo Cx
El unicornio estuvo en reposo por unos dias. Este incidente no fue divulgado por lo que no hubo escandalos al respecto.
Como EXO M no estaba completo, EXO K tuvo que dar presentaciones a diestra y siniestra, provocando asi que los integrantes se esforzaran muchisimo mas.

Yixing y Luhan se encontraban en la habitacion del unicornio.
-¿Los chicos aun no llegan? -pregunto Lay mientras reposaba en su cama.
-Todavia no -contesto Luhan, que se encargaba de cuidar de la salud del unicornio mientras Suho no estaba -no deben tardar.
Minseok y Jongdae tambien se encontraban en la habitacion, ellos estaban sentados en la orilla de la cama.
-Oigan chicos -Chen hablo para llamar la atencion de Lay y Luhan.
Ambos chicos voltearon.
-¿Que les parecen? -Xiumin y Chen mostraron unas bufandas que obviamente ellos habian tejido.
-¿Son bufandas de pareja? -tanto Luhan como Lay intentaron contener la risa.
-Digan lo que quieran, de cualquier modo ustedes no hacen este tipo de cosas con Sehun o Suho -Chen dijo bromeando.
Luhan y Yixing fingieron sentirse heridos con el comentario.
Tao llego a la habitacion en donde estaban cuatro de los seis integrantes de EXO M.
El panda se quedo en el umbral de la puerta: -Algo paso.
Solo basto eso para que todos quisieran salir.
-No Yi, quedate aqui -Luhan fue el ultimo en salir.

-Estamos en casa -anuncio Chanyeol quitandose los zapatos en la entrada.
YiFan y Tao los recibieron.
-¿Y los demas? -pregunto Kris al ver que solo Baekhyun y Chanyeol habian llegado.
-Venian en la ambulancia detras de nosotros -dijo Chanyeol.
Tao se llevo ambas manos a la boca claramente alarmado.
-Jongin tuvo problemas con su espalda, al parecer es algo complicado -dijo Baekhyun.
Escucharon que un coche se estacionaba en la entrada, asi que Tao llamo al resto de los chicos para que ayudaran al resto.
Entre paramedicos y idols, introdujeron a Kai a la casa.
Los instalaron en su habitacion y lo dejaron descansar.

Despues Kyungsoo, Tao, Kris, Sehun, Luhan, Minseok, Chen, Suho, Baekhyun y Chanyeol conversaron sobre lo ocurrido.
-¿Fue muy grave lo que le paso? -pregunto Kris.
-Pudo haber sido mas grave -contesto Junmyeon.
-¿Se recuperaran pronto? -dijo Tao.
-El medico dijo que tenia que descansar mucho, solo asi se recuperara -hablo el maknae.
-¿La empresa ha dicho algo? -quizo saber Minseok.
YiFan y Junmyeon negaron con la cabeza.
-Esperaremos indicaciones -dijo Kris -por el momento sera mejor que cuidemos de los chicos y tambien nosotros descansemos.
Todos parecieron concordar con la idea, asi que subieron a sus habitaciones para continuar con sus actividades.

-¿Te duele mucho? -Kyungsoo le pregunto a Kai.
-Estoy bien Soo -Jongin respondio sonriendo.
Jongin intento tomar un vaso con agua del buro de al lado pero D.O fue mas rapido y lo alcanzo primero.
Cuando Kai intento sujetar el vaso Kyungsoo le dio un golpe en la mano, y el mayor le acerco cuidadosamente el vaso para que Kai bebiera agua.
-Soo, puedo hacer este tipo de cosas solo -Kai intentaba despreocupar al mayor.
-No, no puedes, recuerda que no debes esforzarte -regaño D.O.
-Pero esto no es esforzarme -Jongin encontraba divertida la situacion.
-Si, si lo es -antes de que Kai hablara de nuevo D.O lo callo atragantandolo con mas agua -¿En serio no te duele?
-En serio no me duele -contesto Jongin.
-Antes te habia ocurrido, debiste ser cuidadoso desde esa vez -Kyungsoo dijo con tono severo.
-Tal y como diria mi madre -Jongin se burlo.
-Callate -D.O golpeo levemente a Kai en el hombro.
-Auch -Jongin dijo en un reflejo.
-¡Lo siento! -Kyungsoo trato a Kai como la criatura mas indefensa de la Tierra.
-Estoy bien -contesto Kai riendo -aunque si me abrazaras me podria sentir mejor.
Jongin creyo que D.O no caeria en su juego, pero Kyungsoo lo rodeo amorosamente con sus brazos.
-¿Necesitas otra cosa? -Kyungsoo realmente cuidaba de Kai.
-Necesito que estes conmigo toda la noche, estoy seguro de que si te vas podria empeorar.
Kyungsoo no necesito escuchar eso dos veces, rapidamente se acurruco al lado de Jongin.
Pronto ambos se quedaron dormidos.

-Realmente pienso que el bolso gucci quedaria con ese conjunto -opino Kris.
-¿En serio lo crees? -Tao no paraba de mirarse en el espejo por todos los angulos posibles.
-Si, le daria un buen toque -dijo YiFan.
-Lo usare asi -decidio Tao.
-Ahora ponte el abrigo negro, quizas haya otro cambio.
Tao obedecio al lider.
Mientras el panda se colocaba el abrigo, Kris recibio una llamada.
-¿Quien era? -pregunto Tao despues de un rato.
-El manager, mañana debemos ir a recibir instrucciones -contesto el lider.
-¿Como llevaremos a Jongin? -pregunto Tao preocupado.
-Solo quieren a EXO M -explico Kris.
Tao asintio comprensivo.

La mañana siguiente, EXO M se preparo y salio rumbo a la empresa.

-Buenos dias -Sehun saludo bostezando.
-Buenos dias dormilon -dijo Baekhyun.
-¿Quieres desayunar? -Suho le pregunto a Sehun.
El maknae asintio.
Entre Kyungsoo y Junmyeon comenzaron a preparar todo para alimentar al maknae.
-Yo contesto -dijo Sehun cuando el telefono sono.
Despues de un rato Sehun regreso con el resto; tenia lagrimas en los ojos y estaba muy palido.
-¿Que tienes? -Chanyeol pregunto.
-Junmyeon, los chicos -dijo Sehun con la voz en un hilo.
Notas finales: Gracias por leer :3
Dejen sus rw's Cx
Bye ^-^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).