Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!
Realmente lo siento xc pero por favor continuen con el fanfic cx
Todo EXO se encontraba en una junta informativa.
-¿Overdose? ¿asi realmente se llamara esta era? -pregunto Chen.
-A mi me agrada -dijo Luhan.
-Suena peligroso, esta genial -admitio Kris.
-Es un buen concepto -alguien mas menciono.
-Ademas de aclararles el concepto -dijo el manager -les tengo grandes noticias.
Los chicos guardaron silencio con ansia.
-Si el proyecto Overdose sale bien... -el manager hizo una pausa dramatica -...haran su primer concierto.
Los chicos estaban completamente emocionados, saltaron por toda la oficina, gritaron y bailaron.
Estaban completamente felices.
-Eso es todo chicos, solo recuerden esforzarse para que todo resulte -dijo el manager -pueden irse.
Los chicos comenzaron a circular hacia la puerta pero el manager los detuvo.
-¡YiFan, espera! El CEO quiere hablar contigo.
Hubo un silencio lugubre entre el grupo.
Se miraron unos a otros sin saber que pasaba.
YiFan asintio con entendimiento y se dirigio a la salida sin decir o ver a alguien.
Los once restantes vieron la escena en silencio.
-Andando chicos, esperaremos a YiFan en la van -dijo Suho.
Acataron la orden.

Kris sabia claramente porque habia sido llamado ahi.
Lo sabia y aun asi no tenia miedo de ir.
Habia decidido no tener miedo y mantener su posicion, despues de todo, si la empresa cedia seria el hombre mas feliz de la Tierra.
Llego a la oficina y se anuncio con la secretaria.
-Soy YiFan, el CEO quiere verme o algo asi.
-Ahora esta en una junta -dijo la señorita -tardara como una hora.
Para YiFan lo mas facil hubiera sido irse y ya, pero realmente el queria enfrentarse a esta situacion, realmente se sentia totalmente valiente.
Asi que en lugar de irse Kris saco su celular y mensajeo a Luhan.

-"Vayanse, llegare despues" -leyo Luhan en voz alta.
-Okay -Suho puso en marcha la van.
Aun EXO estaba preocupado, ¿su lider habia hecho algo realmente malo como para ser llamado por el CEO?
Aunque su deseo de quedarse y darle su apoyo era muy grande, sabian lo suficiente que si se quedaban a YiFan le iria peor.
Tao fue el menos feliz por irse.


Al llegar al apartamento nadie hablo con nadie, no querian sacar conclusiones adelantadas.
Cada quien fue a su cuarto y ahi permanecieron hasta que Jongin salio de su habitacion y comenzo a gritar:
-¡Chicos! ¡estamos en television!
Baekhyun asomo su cabeza por la puerta -¡¿En que canal?!
-¡En todos los canales! -contesto Xiumin.
-¡Suho Hyung! -grito Chanyeol al tiempo que todos comenzaron a reunirse en la sala -llama al manager.
Suho obedecio y puso en altavoz.
-¿Suho? ¿que ocurre?
-Hyung -hablo Baekhyun -¿como que estamos en television?
-¿Television?
-Si, en todos los canales -aseguro Yixing.
-¿Que hacen en television? -pregunto el manager.
-Dinos tu -dijo D.O
-¿De que hablan?
-Nuestro video de practica se filtro -dijo Suho.
-Y ahora esta en todos lados -apoyo Tao.
-No es posible -dijo el manager.
-¡Ya lo es! -dijo Sehun.
-Okay, ya entendi, vere que puedo hacer -el manager colgo.
Mantuvieron silencio.
-¿Atrasaran el comeback? -pregunto Sehun.
-Tal vez -contesto Baekhyun.
-Pero nos hemos esforzado tanto -se quejo Kai.
-Esta vez no fue nuestra culpa, no es justo -dijo Chanyeol molesto.
-¿Creen que por eso hayan llamado a YiFan? -pregunto Luhan.
-Esperemos que si.


YiFan esperaba afuera de la oficina.
Despues de mucho pensarlo llego a la conclusion de que su peticion no era mala, de hecho hasta era logica.
Luego de un momento muchas personas salieron de la oficina.
Kris se puso de pie.
-Te recibira ahora -dijo la secretaria.
YiFan asintio y entro.
La oficina seguia igual que como la recordaba, fria y sofisticada.
La primera vez iba con Suho, pero ahora que iba solo era solo un poco mas aterrador.
El CEO se encontraba en su escritorio leyendo algo en su laptop.
YiFan camino hasta el con mucha seguridad y saludo con una reverencia pronunciada.
El hombre lo miro pocos segundos y regreso su vista a la pantalla.
-¿Que necesita de mi? -el tono de Kris fue un poco mas grosero de lo que hubiera querido, pero estaba muy nervioso.
-Necesito que me digas que es esto -el hombre le tendio una hoja a Kris, una hoja que Kris conocia muy bien.
-Es una peticion -dijo el lider sin tomar la hoja.
-¿Una simple peticion?
-No es una simple peticion -dijo Kris -es una peticion para revelar mi preferencia sexual, ¿acaso la leyo?
-Un hombre prefiere a otro hombre ¿acaso eso es natural? -comento el CEO.
-Somos hombres conviviendo dia y noche, sinceramente no se que esperaba que pasara -Kris se sentia mas tranquilo.
El hombre se levanto y camino sigilosamente por la oficina.
-¿Sabes que va a pasar si acepto la peticion?
-Probablemente sus ganancias disminuiran y la homofobia sera mas presente que nunca -respondio el lider.
-Ademas -dijo el CEO con descaro -Luhan y Sehun tambien querrian dar a conocer su relacion, Minseok y Chen por el tiempo que llevan juntos tambien lo harian, Jongin y Kyungsoo quizas tardarian mas tiempo pero al fin y al cabo lo admitirian... ¿entiendes mi punto?
YiFan penso unos segundos.
-¿Tambien quiere un novio?
-En mi empresa no voy a permitir este tipo de relaciones, y no quiero que tu seas la chispa que inicie el fuego.
YiFan no hablo.
-Es todo, ya vete.
Kris camino hasta la puerta y volvio.
-¿Como es que sabe de los chicos?
-Se muchas cosas -contesto el hombre -por cierto, dile a Tao que ojala haya disfrutado ser un idol por este corto tiempo.
YiFan no pudo contenerse, tomo al hombre del cuello y lo pego a la pared.
-Va a dejar a Tao tranquilo -amenazo Kris.
-¿Por que deberia hacer eso?
-Porque yo me voy a ir en su lugar, despues de todo, no quiero ser la chispa que inicie el fuego -YiFan sonrio con descaro.
-Bien -dijo el CEO -despues te contactare y te dire que deberas decir, por ahora solo vete.
Para YiFan, Tao era intocable, solo le importaba que su panda estuviera bien, y si Tao estaba bien el sin duda estaria bien.
Notas finales: Muchas gracias por leer cx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).