Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!
Como estan? Espero que bien ^^
Kris T-T
Minseok se levanto muy temprano por la mañana. Una tormenta muy ruidosa la noche anterior no lo habia dejado dormir para nada.
Se dirigio a la cocina para preparar el desayuno y se llevo una sorpresa al encontrarse a Kris.
-Oh... ¿que haces aqui? -pregunto Xiumin.
-Intento descubrir como se preparan hot cakes -respondio el lider sin apartar la vista de un instructivo de cocina que se encontraba muy atento leyendo.
-¿Tienes hambre? Podria prepararlos para ti -se ofrecio Minseok gustoso.
-No -Yifan se apresuro a responder -en realidad queria preparar el desayuno para ustedes.
Xiumin no se esperaba esa respuesta, pero Kris se veia realmente interesado.
-Te ayudare -el baozi se mostraba feliz.
-¿Hablas en serio? -Yifan comenzaba a creer en los milagros.
El baozi asintio gustoso.
-¿No es algo fastidioso hacer el desayuno todos los dias? -pregunto Yifan despues de varios intentos de hot cakes fallidos.
-Algunas veces, pero te acostumbras con el tiempo -contesto Xiumin -ademas de que algunas veces me ayudan.
-¿Te gusta que te ayuden?
-Algunas veces -el baozi fue sincero -la mayoria del tiempo no trabajo comodamente si alguien me ayuda, pero por algun motivo me es facil trabajar contigo.
-¿De verdad? -Kris se sintio halagado.
-Si, deberias ayudarme mas seguido -Xiumin invito al lider.
Yifan no pudo hacer mas que sonreir con tristeza, ya empezaba a extrañarlos.
-Eso seria fantastico.


-¡Chicos, escuchen! -Suho grito -¡dividire los deberes de la casa!
Todos se quejaron en voz alta.
-Hyung, mejor limpiemos mañana -Kai opino.
-¡Si, hyung! -Sehun apoyo la idea.
-La casa necesita limpieza -Junmyeon explico.
-Y tu necesitas descansar, te ves cansado -Baekhyun intento convencer al lider.
-Baek tiene razon -Chanyeol siguio el juego -necesitas relajarte en algun sitio.
-¡Vayamos de compras! -dijo Tao emocionado.
-Chicos de verdad debemos limpiar -Yixing dijo.
-No hemos limpiado en un mes -recordo Kyungsoo.
-Es verdad -confirmo Luhan -creo que los calcetines de Sehun se mueven solos.
-Ya te dije que fue un reflejo de la luz solamente -Sehun se defendio con desesperacion.
-¡Yo se lo que vi, Sehun! -Luhan defendio su posicion.
Todos empezaron a discutir a la vez.
-¡HEY! -Kris grito energicamente y todos guardaron silencio -no los voy a obligar a quedarse, asi que sino quieren limpiar quiero que salgan de mi vista y regresen a la hora de la cena con comida para todos, ¿esta claro?
Todos asintieron.
-Bien, ahora vayanse antes de que cambie de opinion.
Hubo mucho movimiento en ese momento, pero Kris no se movio de su lugar.
-Yifan -Tao se acerco al lider -¿te quedaras?
Kris asintio sonriendo, despues saco su cartera y de ahi obtuvo su tarjeta de credito que obviamente le dio al panda.
-Tu diviertete y compra muchas cosas para ambos ¿de acuerdo?
-¿Puedo comprar cosas de pareja?
-Todas las que quieras.
-¿Las usaras cuando estes conmigo?
-Las usare incluso si no estoy contigo.
Tao abrazo con fuerza a su novio y se retiro con el resto de los chicos.
Los unicos que se quedaron fueron Junmyeon, Yixing, Luhan, Kyungsoo y Yifan.
Luhan se acerco a Yifan y lo golpeo en la cabeza.
-¡¿A ti que carajo te pasa?! -Kris sujetaba la parte golpeada con fuerza.
-¡Necesitaba que Sehun limpiara sus cosas!
-¡Yo las limpiare! ¡¿contento?! -Yifan grito.
-Bastante -Luhan sonrio y se dirigio a su cuarto.
-Limpiare la cocina -dijo Kyungsoo e inmediatamente fue ahi.
-Yo la sala -se ofrecio Yixing.
-Aseare los baños y el patio -Suho hablo -y Luhan lavara el suelo, Yifan ¿puedes lavar la ropa?
Ahora si YiFan estaba aterrado, nunca antes habia lavado ropa.

Despues de que Kris checara todas las habitaciones y recogiera la ropa sucia de cada una, se dirigio al cuarto de lavado.
Alguna vez habia visto en algun drama que tenia que separar la ropa.
Mientras Kris estaba ocupado separando las prendas llego Luhan.
-Oye Yifan, ¿deberia pedir algo para comer?
-Como sea -cuando el lider estaba concentrado no daba respuestas largas.
-¿Que estas haciendo? -el ciervo pregunto al percatarse de la ardua labor.
-Separo.
-Genio, la ropa se separa en: blanca, oscura y de color; no lavas la ropa amarilla, despues la verde, luego la azul... -Luhan comenzo a reir.
-Cuando me vaya realmente extrañaras mi metodo de lavado -Yifan inmediatamente noto su error.
-¿Como que cuando te vayas?
-¿Quien se va a ir? -Kris intento corregir su error.
-Tu, lo dijiste hace un rato.
-¿Yo me voy a ir? ¿a donde?
-Es lo que te pregunte -contesto Luhan desesperado.
-Estas fuera de juicio, pequeño ciervito -Yifan se burlo.
Luhan gruño hacia el lider y siguio separando ropa.
Yifan intento seguir su ritmo.
-Oye Lu, somos amigos ¿cierto?
-Los mejores -Luhan sonriente le dio una palmada en la espalda a Kris.
-¿Deberia contarte un secreto? -dijo Kris.
-¿Que tipo de secreto? -pregunto Luhan curioso.
-Uno sucio -Yifan bromeo.
Luhan entrecerro los ojos y miro al lider.
-Te conozco, es algo que te preocupa.
Yifan bufo.
-Creeme que eso realmente no me preocupa -Kris era honesto.
-¿Entonces que te preocupa? -el ciervo intentaba ser buen amigo.
-Me preocupa dejarlos y que ya no sientan que pueden confiar en mi, me preocupa su perder su amistad y me preocupa perder a Tao y que el me deje de querer.
-¿De que estas hablando? -Luhan no sabia como leer la expresion de Kris.
-Lu, voy a dejar el grupo.
Notas finales: Muchisimas gracias por leer cx
Gracias por sus rw's TuT
Cuidense cx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).