Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Muchas gracias por leer! Por favor continuen con el fic cx
*Especial Kris*

Mi estancia en la oficina del CEO fue tan larga como esperaba, y su actitud tambien fue totalmente predecible.
Era completamente logico que castigaria a todo el grupo a causa mia, es por eso que en esta ocasion yo no iba a saber la respuesta a mi peticion: iba a que las cosas fueran justas y que el grupo no cargara con las responsabilidades de mis actos.
El intento desquitarse con alguien a quien yo quiero, de ese modo me alegra haber defendido a Tao a mi manera.

Llegue al departamento y lo primero que note fue la cara de espanto de todos.
Realmente crei que ya sabrian algo sobre mi salida, por suerte era su disgusto gracias al video filtrado.
El CEO de cualquier forma los castigo retrasando el comeback por el que todos estaban ansiosos, pero lo que el no sabia es que me habia regalado tiempo.

Ese mismo dia prepare ramen para los chicos. La cocina no era mi fuerte, pero realmente me esforce por ellos.
Durante la cena por algun motivo resalto el tema de "dejar el grupo". Me senti agradecido por saber lo que pensaban, solo asi me quede mas tranquilo.

Por la noche no podia dormir, estaba muy intranquilo.
Me levante cerca de las 2:00 am, y por primera vez agradeci que Tao tuviera el sueño pesado.
Sali del departamento a escondidas y me dirigi a una cancha de basketball.
Amo el basketball, y de vez en cuando lo uso para liberar mi estres, y esta era una de esas ocasiones.
Honestamente soy un buen jugador, este bajo presion o no siempre jugare bien, tengo un buen ritmo de juego y mis tiros son perfectos.
Por algun motivo, esta vez no jugaba bien, mi ritmo de juego era pesimo y mis tiros eran un asco.
Me enfureci totalmente.
Lance el balon lejos y patee todo lo que encontre a mi paso.
Cuando estuve cansado me sente por unos instantes.
Fue inevitable recordar cuando los chicos y yo venimos a jugar. Nuestros juegos estaban llenos de diversion y buenos momentos.
Entonces fue cuando empece a llorar.
No recuerdo una solo vez en la que hubiese llorado mas que ese dia.
Regrese a casa a tiempo para ayudarle a Minseok a preparar el desayuno.

Desde ese dia intente ser un mejor lider, al menos ser el mejor en el poco tiempo que me quedaba con ellos.
Intente ser mas paciente, mas amable, mas responsable y mas comprometido.

Hubo un dia en que ya no pude mas y tuve que explicarle todo a Luhan, despues de todo el era uno de mis mejores amigos.
El obviamente insistio en que le dijera a todos, y de cierta manera era mejor para el grupo.
Luhan salio del cuarto de lavado e inmediatamente recibi una llamada del CEO, el solo menciono que anunciarian mi salida una vez que las promociones estuvieran terminadas.
Entonces decidi que aun tendria mucho tiempo para decirles.

El video salio poco despues, lo que significaba que mi tiempo junto a EXO se agotaba.

Mientras haciamos la presentacion me di cuenta de que esta seria la ultima coreografia que bailaria con ellos.
De algun modo eso me puso en realidad muy triste.

Terminando la presentacion todos fueron a backstage a cambiarse excepto yo.
El manager me llevo a un coche sin que el resto viera.
El auto me llevo al aeropuerto, donde me regresarian a China.
Odie tanto al mundo en ese momento.


-¿Donde esta Yifan? -pregunto Tao al percatarse de su ausencia.
-Me parece que el manager lo llevo a algun lado -dijo Sehun que vio por accidente.
-Tal vez regrese pronto -comento Suho.
Tao se resigno a volver sin su novio a casa.

Sehun se encontraba navegando por internet mientras Luhan y Kai jugaban videojuegos.
-Estos chismes de ahora son.mas odiosos -comento Sehun.
-¿A que te refieres? -pregunto Kyungsoo que recien entraba a la habitacion.
-Segun esto -dijo el maknae mientras leia la informacion de su laptop -Kris se saldra del grupo.
-¡Ay no! -Luhan le quito la computadora a su novio -¡Ay no! ¡no, no, no!
-Tranquilo Lu, solo son rumores -dijo Kai.
-¡Es que no lo entienden! -el ciervo casi lloraba -¿Donde esta Yifan?
-No ha llegado -contesto Kyungsoo.
-Es verdad -dijo Luhan suspirando -Kris si se va de EXO.
Notas finales: Ya, ya, se que me odian
Cuidense cx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).