Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!
Hoy actualice mas temprano :') (me siento realizada)
Espero les guste, creo que esta un poco mas largo que el resto
En este capitulo hablo sobre los chicos que se fueron con la Suho-card ;)
A leer!
Ocho de los doce miembros llegaron al centro comercial muy entusiasmados por poder gastar el dinero del lider, tenian que aprovechar esta oportunidad ya que muy pocas veces en la vida se daba.

El grupo de los ocho chicos estaba formado por: Baekhyun, Kyungsoo, Minseok, Jongin, Jongdae, Tao, Chanyeol y YiFan;
viajaron en la camioneta de la empresa, que para un grupo numeroso no habia problema para llevarlos a todos.

Durante el camino Chanyeol y Baekhyun no paraban de pelear por una tonteria.
Kyungsoo hablaba timidamente con Jongdae y Minseok, al parecer los tres se llevaron bien al instante.
Tao iba sumergido en la vista que se daba a traves de las ventanillas del auto.
Kris como buen lider iba cuidando de todos en silencio, aunque a decir verdad iba mas interesado en cuidar a Tao.

Al llegar al centro comercial los miembros de EXO se pusieron mas felices que un niño abriendo sus regalos en navidad.

-¡Oye!, ¡Oye! -Baekhyun le susurraba a alguien en forma de grito.
Tao escucho el susurro y se acerco a Baekhyun.
Estos dos desde que supieron su gusto mutuo por la moda se hicieron como amigos que se conocen desde hace años.
-Necesitamos hablar de la tarjeta de credito -dijo Baekhyun.
El par se separo un poco del resto y comenzo a trazar su plan:
-Demosle la tarjeta a alguien mas para que compren primero en un tiempo de tres horas -decia Baekhyun.
-Eso nos dara tiempo para ir a recorrer las tiendas para ver y probarnos ropa y despues podremos comprar muchas mas cosas -continuo Tao.
-Es lo que yo estaba pensando -Baekhyun choco su puño con el de Tao, ambos mostraban una sonrisa malevola.

El duo fashionista despues de su pequeña reunion volvieron con el resto de los chicos:
-Bien, tengan -Baekhyun extendio su brazo con la tarjeta en mano.
Todos miraron atonitos a el chico eye-liner, todos juraban que el seria el primero en arrasar con la tarjeta de su hyung.
-¡¿Que?!, ¡no me vean asi! -Baekhyun grito -¡alguien vaya a comprar o algo!
-¿Seguro que no quieres ir primero? -pregunto Kyungsoo casi incredulo.
-¡Estoy seguro! -a Baekhyun le dolia separarse de la tarjeta.
D.O se limito a encoger sus hombros y muy despreocupadamente tomo la tarjeta.
-Ire a comprar algunos zapatos, ¿alguien mas necesita zapatos? -pregunto Kyungsoo.
-Yo -para la mala suerte de D.O Kai respondio levantando su mano.
Al final Chen y Xiumin tambien se unieron a Jongin y Kyungsoo.
Los cuatro integrantes de EXO se alejaron rumbo a unas tiendas, mientras caminaban Tao grito:
-¡Regresen en tres horas!
Jongin levanto la mano con el pulgar en alto representando entendimiento.

Cuando el pequeño grupo se alejo Baekhyun y Tao comenzaron con su plan:
-Chicos nos vamos, regresamos despues -Baekhyun entrelazo su brazo con el de Tao y juntos comenzaron a caminar lejos del par restante.
Chanyeol y YiFan se asustaron y los comenzaron a seguir.
-¡No nos sigan! -Tao grito.
-No tenemos nada mas que hacer -respondio Chanyeol.
-Hablen entre ustedes o algo -contesto Baekhyun restandole importancia.
-Pero Baek...-Chanyeol comenzaba a renegar.
-¡Quedense aqui! -Baekhyun ordeno.
-Tao... -Kris tambien intento reclamar.
-¡Quedense aqui! -Tao tambien ordeno.
Chanyeol y Kris solo pudieron ver como los otros dos chicos se alejaban.
Ambos raperos se sentaron desilucionados en una banca disponible, no les quedaba mas que esperar a que alguien regresara, no hablaban mucho entre si asi que la espera seria larga.
Tanto Kris como Chanyeol evitaban la mirada del otro, era muy incomodo no encontrar un tema de conversacion.
Chanyeol pasados unos minutos estaba en extremo aburrido, no queria irse porque seria grosero de su parte asi que para evitar el aburrimiento comenzo a cantar una cancion, lo sorprendente fue que un rato despues YiFan tambien se encontraba cantando a la par.
-¿Te gusta 2NE1? -preguntaron al unisono -¡Amo a 2NE1! -respondieron juntos.
A partir de ahi YiFan y Chanyeol encontraron mil temas de conversacion, tenian mucho en comun y ya no era para nada incomodo estar juntos.

Jongin y Kyungsoo no hablaban mientras se dirigian a la tienda de zapatos, D.O se prometio no hablarle a menos que fuera en extremo necesario.
Chen y Xiumin caminaban detras de D.O y Kai, habian decidido ir con los chicos para escaparse despues pero con Kyungsoo volteando siempre para vigilarlos era muy dificil irse.
Durante el camino Kyungsoo señalo una tienda a Jongin y este asintio lo que significaba que a esa tienda entrarian.
-Chicos pasaremos a esa tienda, ¿esta bien? -pregunto D.O.
Minseok y Jongdae asintieron, caminaron fingiendo ir detras de Kyungsoo y Jongin pero antes de entrar Chen y Xiumin se alejaron de ahi corriendo.

-Cada vez sera mas dificil escaparnos de ellos -dijo Xiumin cuando se detuvieron.
-Lo se, pero ahora ya estamos aqui, no hay de que preocuparse -Chen abrazo a Xiumin de una manera muy tierna y protectora.
Despues la pareja se dirigio a un restaurante lejos de los demas para poder pasar la tarde solos.

Kai y D.O se percataron de la ausencia del ChenMin poco despues, pensaron que los encontrarian despues asi que no se preocuparon mucho por buscarlos.
Regresaron al punto de encuentro pasados algunos 40 minutos, ahi solo encontraron a Kris y a Chanyeol platicando muy abiertamente.
-¿Y los demas? -pregunto Chanyeol a Jongin.
-Los perdimos de vista -respondio.
-Aahh, seguramente se fueron a alguna de sus citas, ya volveran -comento YiFan sin nada de preocupacion.
-¿Citas? -pregunto Kyungsoo sin darle credito a lo que acababa de escuchar.
El lider asintio: -son novios, se supone que es "secreto" pero ya todos sabemos.
-Entonces, ¿deberiamos guardar el secreto? -pregunto Chanyeol a Kris.
-Por ahora si, ellos nos diran despues -contesto YiFan.
Despues de la confesion D.O hablo:
-Chicos yo regresare a casa.
-¿Por que? -pregunto un Kai muy preocupado.
-Me duele un poco la cabeza -contesto el mas bajo.
-¿Quieres que te acompañemos? -pregunto YiFan.
-Estoy bien, puedo ir solo -respondio Kyungsoo con una sonrisa de agradecimiento.
-Yo lo acompaño -se ofrecio Jongin -ustedes quedense -les dio la tarjeta a Chanyeol y a Kris.
Cuando el par se fue el rapero y el lider tambien se adentraron en el centro comercial para comprar accesorios y demas.

Despues de que Yifan y Chanyeol volvieran de hacer sus respectivas compras regresaron al punto de encuentro, ahi ya los esperaban Tao y Baekhyun molestos.
-¿Donde estaban? -pregunto Baekhyun molesto.
Los chicos que recien llegaron se limitaron a mostrar las pocas bolsas que llevaban.
-¿Se fueron sin nosotros? -pregunto Baekhyun.
-Ustedes no llegaban, no tuvimos eleccion -contesto Chanyeol.
-¿Y entonces quien cargara mis bolsas? -dijo molesto el chico eye-liner.
-Si quieres voy contigo -le sugirio Chanyeol a Baekhyun.
Baekhyun bufo y le arrebato la tarjeta de credito a Chanyeol alejandose de ahi rapidamente, Chanyeol lo siguio divertido.
-Creo que deberias ir con ellos -le dijo Kris a Tao refiriendose a el BaekYeol.
-¿Quieres venir? -pregunto Tao.
YiFan asintio serio, pero moria de ganas de saltar de emocion porque su Tao al fin lo habia invitado a salir...segun el.

Mientras los chicos recorrian el lugar Tao y Kris hicieron una nota mental: jamas ir de nuevo de compras con Chanyeol y Baekhyun; al parecer nunca dejaban de pelear.

Cuando las compras de infierno por fin terminaron Chanyeol y Baekhyun regresaron a el dormitorio porque de la sobrecarga de bolsas ya no podian ni con su vida, los integrantes chinos se quedaron para comer algo.

-Dame eso -Kris de un movimiento le quito las bolsas que Tao llevaba.
-Yo puedo llevarlas -dijo Tao en un intento por recuperarlas.
YiFan simplemente lo ignoro y continuo caminando.
Los miembros de EXO M comieron algo de sushi, despues optaron por regresar a casa.
-Ah, esta lloviendo -dijo Tao extendiendo su mano hacia el agua.
YiFan y Tao esperaron un poco para que la lluvia parara pero solo empeoro.
-Pidamos un taxi -dijo Tao.
-Olvide mi celular -respondio Kris.
-Igual yo, lo deje cargando -se lamento Tao.
-No podemos quedarnos aqui siempre -dijo Kris -vayamos asi, en casa nos cambiamos.
-Pero, las cosas... -dijo Tao preocupado.
YiFan se quito una chaqueta que tenia y cubrio todas las bolsas.
Caminaron un poco y de vez en cuando se detenian bajo algun techo, Kris no tardo en notar que Tao tiritaba de frio.
-Toma -YiFan le dio a Tao una de las nuevas chamarras que habia comprado.
Tao sin dudar se la puso agradeciendo infinitamente ese gesto.

Tao y Kris llegaron a casa completamente mojados pero con las compras a salvo.
Notas finales: Les gusto?, dejen sus rw's :)
Gracias por leer!
Saludos!
Chao!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).