Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!
Espero que anden bien cx
carajo :/ aun no quiero entrar a la escuela TnT
En fin, le aviso que ya pronto terninare el fic (despues de un año de escribirlo :'( ) planeaba escribir cerca de 70 capitulos, asi que estamos casi a punto de terminar con esto...
Muchisimas gracias por leer! De verdad son grandiosos
Para nadie dolio mas la partida de Kris que a los miembros.
De un momento a otro ni siquiera supieron lo que habia pasado.

-Yifan se fue por esa razon -Luhan termino de explicar -asi que espero que todos apoyemos la desicion que el tomo, quizas para el en este instante sea muy dificil, asi que hay que hacerlo menos dificil para el.
-Pero pudo habernos dicho -Sehun aun se encontraba inconforme.
-Yifan es asi -dijo Yixing -el siempre intenta proteger a las personas que quiere aunque parezca que no.
Hubo un silencio lleno de incomprension.
-No puedo aceptarlo -Chanyeol se levanto.
-¿A donde vas? -pregunto Baekhyun con el ceño fruncido.
-Voy a...voy a...¡aish! -Chanyeol se alboroto el cabello con desesperacion y volvio a sentarse -necesito que Yifan me explique.
-Yo ya te explique -dijo Luhan.
-Creo que Chanyeol se refiere -Sehun dio su punto de vista -es que quiere ver que Yifan este bien con su desicion, porque al menos eso es lo que yo quiero.
-Me hubiese gustado ayudarlo -Chen estaba algo sensible.
-¿Entonces que haremos? -pregunto Kai.
-Hay que escaparnos para ir con Yifan -Minseok dio una idea que a todos parecio gustarles.
-Creo que Tao podria darnos su punto de vista ya que es el novio de Yifan -opino Suho.
Todos miraron a Tao, que por primera vez durante la platica los miro, hasta ahora se la habia pasado pegado a su celular.
-Me voy a dormir -el panda se retiro rapidamente del lugar.
El resto del grupo siguio a Tao con la mirada y cuando se perdio de vista volvieron a la reunion.
-Me parece que a Tao le afecto demasiado -hablo Suho.
-Tao conoce demasiado a Yifan -recordo Chen -y sabe como nosotros que no es normal ese comportamiento en Yifan.
-¿Creen que se haya molestado por que Kris no le habia dicho? -la sugerencia de Jongin podia ser posible.
-No lo creo, Tao no se molesta por esas cosas -dijo Lay.
-Entonces la actitud de Tao es extraña -Kai no entendia.
-Creo que le impresiono la noticia -dijo Junmyeon -como a todos.
-Es mejor que vayamos a descansar -Luhan opino.
A todos les parecio que era lo mejor, sus mentes realmente necesitaban un tiempo para pensar.

-¿Crees que Tao estara bien? -Junmyeon le pregunto a su novio.
-Estara bien -aseguro el unicornio -Tao no es de esas personas que se deprimen hasta morir.
-¿Y tu, Yi? ¿estas bien? -Suho sabia que Lay y Kris eran muy buenos amigos.
Yixing al principio asintio con.una debil sonrisa, pero en definitiva: estar triste por un amigo es algo que no podia esconder.
Lay abrazo a Suho con fuerza, el lider intento calmar a su novio mientras este lloraba.

Jongdae y Minseok estaban acostados en el piso con la vista perdida en el techo.
-Extrañare sus chistes sin sentido -dijo Chen.
-Yo extrañare sus regaños a los maknaes -continuo Xiumin.
-Extrañare su holganazeria.
-Extrañare su obsesion con la moda.
-Extrañare su busqueda de estilo.
El par continuo hablabando del lider con mucha nostalgia.

-Yifan era el unico con el que podia hablar de 2NE1 -Chanyeol dijo en un tono de desesperacion y ansiedad.
-Yifan era el unico que me regresaba las bromas porque creia que podria superar las mias -Baekhyun se limpio un par de lagrimas y comenzo a reir.
-¿Que? Esto no es gracioso Baek -el tono de Chanyeol fue algo grosero.
-No es eso -Baekhyun siguio riendo -recorde el dia en que EXO M llego, Kris habia escrito nuestros dialogos.
Chanyeol tambien empezo a reir.
-¡O cuando Yifan nos dio clases de semes! -Chanyeol recordo a carcajadas.
-Y dias despues fue cuando comenzamos a andar -dijo el chico eye-liner con ternura -creo que le debemos eso a Yifan, si el no te hubiera dado clases serias mas uke que yo.
Fue entonces cuando regresaron al silencio.
-El era el mejor -dijo Chanyeol.
Baekhyun suspiro profundamente.
-Lo se -respondio Baek.

Luhan tenia sus brazos alrededor del maknae.
-¡Dejame ir! -Sehun gritaba llorando -¡ire por Yifan!
-¡No Sehun! -Luhan luchaba contra el forcejeo de su novio.
-¡Es que esto no puede acabar asi! -al parecer el menor sufria bastante -¡El no debe irse!
-¡Respeta la desicion de tu hyung! -Luhan por fin pudo acorralar a Sehun contra el suelo, lo tomo por las muñecas y puso las rodillas a cada lado de la cintura de Sehun.
-Ire por Yifan -dijo el maknae seguro.
-No -Luhan se nego de nuevo -debemos respetar lo que el eligio, lo apoyaremos porque Yifan es una persona sensata y si escogio esto es porque es lo mejor para el ¿de acuerdo?
Sehun asintio con entendimiento y resignacion.
Luhan se levanto y ayudo a su novio a ponerse de pie.
De repente Luhan intento caminar a la puerta pero Sehun lo detuvo tomandolo del hombro.
-¿A donde vas?
-Voy por Yifan -contesto el ciervo.
Ahora Sehun intentaba detener a Luhan.

-Ni siquiera quiero creerlo -dijo Kai.
-Debes hacerlo -D.O ya lo hacia.
-Puede que no sea verdad -Jongin tuvo una ligera esperanza.
-Si Luhan lo dijo es porque Yifan le dijo, y si Yifan lo dijo debe ser verdad -Kyungsoo tuvo que argumentar su triste teoria.
-Desearia que esto no estuviera pasando -Kai paso sus manos por su cabello.
-Desearia lo mismo -D.O limpio discretamente un par de lagrimas que corrian por sus mejillas.

Al siguiente dia confirmaron la salida de Kris de EXO.
-¡Estoy indignado! -Luhan grito hacia el televisor cuando vio la noticia -¡No es lo que paso!
-No iban a dar la verdadera razon -dijo Suho.
-¿Que tan complicado era decir "motivos personales"? -comento un Chanyeol con los ojos hinchados.
A decir verdad todos los miembros presentaban signos de haber llorado toda la noche.
-¿Y Tao? -pregunto Kai.
-No ha querido salir de su cuarto -contesto Chen mientras abrazaba a su novio.
Todos opinaron que era mejor dejarlo pensar.
Mientras todos desayunaban Tao se reunio con ellos.
-¿Pudiste dormir? -Baekhyun le pregunto al panda.
-No necesitaba dormir -contesto -pase toda la noche intentado localizar a Yifan y el esta en China, asi que en cuanto pueda ire a verlo.
Notas finales: Muchisimas gracias por leer!
Las quiero

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).