Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!
Ojala les guste este capitulo!
A leer!
Tao y Kris llegaron a casa completamente mojados pero con las compras a salvo.

Los dos chicos entraron al dormitorio con el agua escurriendo de su cabello.

El primer cuarto por el que pasaron fue la sala, ahi se encontraban Chen y Suho.
-¿Que les paso? -pregunto Suho levantandose de su asiento.
-Nos mojamos -respondio Kris.
-No genio, estan secos -dijo Chen con ironia.
-¡Es tu culpa!, ¡se fueron antes! -reclamo YiFan.
-Yo solo soy inmortal, no controlo el clima -se defendio Jongdae.
YiFan solo rodo los ojos y salio de ahi.
-¿Estas bien? -le pregunto Suho a Tao.
Tao asintio sonriente, segundos despues llego Kris con muchas toallas que pronto le dio a Tao para secarse.
Mientras el chico con semejanza a un panda se estaba secando el exceso de agua recordo:
-¡El bolso gucci! -grito Tao.
-¿De que estas hablando? -pregunto YiFan mientras tambien se secaba.
-¡El bolso gucci! -Tao repitio -lo olvide en el restaurante de sushi.
-¿Donde esta? -pregunto Kris.
-Debajo de la mesa -contesto Tao casi llorando.
YiFan si decir mas salio corriendo del dormitorio.
-¿A donde va? -pregunto Tao.
-Regresara por la bolsa gucci de su amado -contesto Chen riendo, Tao lo callo con un golpe.
-Creo que seria mejor que te cambiaras -Junmyeon se dirigio a Tao.
-Lo hare -dijo Tao para despues dirigirse a su habitacion.
Chen y Suho se quedaron en la sala, despues Jongdae fue a su habitacion y Junmyeon se quedo solo.
Suho estaba viendo pacificamente la television cuando comenzaron a escucharse unos gritos desde la cocina:
-¡Chanyeol no sabes cocinar! -se escuchaba como la voz de Baekhyun.
-¡Yo no soy el problema!, ¡La cocina no se acopla a mi! -se defendia Chanyeol.
-¡Tu debes acoplarte a la cocina giganton! -Baekhyun continuaba gritando.
-¡No te afecta en nada mi metodo de cocinar! -Chanyeol ataco por otro punto.
-¡Tu comida se ve asquerosa!, ¡me provoca nauseas! -Baekhyun respondio.
-¡Igual tu no te lo vas a comer! -grito Chanyeol.
-¡Eres el peor cocinero de la galaxia! -Barkhyun sentencio.
-Pero asi me quieres -respondio Chanyeol en un tono mas tranquilo.
-¡Si, asi te quiero! -grito Baekhyun, cinco segundos se dio cuenta de lo que habia dicho, Chanyeol lo miraba sonriente, Baekhyun le arrojo lo primero que encontro y se fue bufando del lugar.
Baekhyun paso por donde estaba Suho:
-¿Asi lo quieres? -pregunto Junmyeon burlandose.
-¡Callate! -le grito el chico eye-liner de pasada.
Inmediatamente despues de Baekhyun iba Chanyeol:
-Asi me ama -dijo Chanyeol con una sonrisa de oreja a oreja.
-Obvio -respondio el lider riendo.
Despues de ver esa escena Junmyeon se dirigio a su habitacion, ya que compartia cuarto con Tao sentia que era su responsabilidad cuidar de el.
Al entrar al cuarto pudo observar a un Tao con pijama limpiando freneticamente una chamarra con un trozo de tela.
-Que haces? -pregunto el lider curioso.
-Intento mejorar esto -se referia a la chamarra -Kris me va a odiar, me la presto para cubrirme del frio pero la arruine -Tao se veia sumamente preocupado.
-Yo pienso que a Kris no le va a importar -dijo sincero Suho, aunque Tao no hacia mucho caso.

El reloj marcaba las 11:00 pm; en el primer cuarto se encontraban Chanyeol y Jongin jugando videojuegos mientras Kyungsoo veia una pelicula.
En la siguiente recamara Luhan y Baekhyun hablaban sobre algunos intereses comunes, Sehun tambien participaba en esa platica pero desde el "beso-incidente" con Luhan evitaba cualquier tipo de contacto directo con el ciervo.
Suho y Tao realizaban actividades por separado en su cuarto: Junmyeon leia un poco y Tao se la pasaba preocupado porque YiFan aun no regresaba.
Mientras tanto Chen y Xiumin en la otra alcoba intentaban convencer a Lay de que fuera a hablar con Suho, los chicos mas que ayudar en la relacion sentimental de su amigo lo hacian para poder pasar un tiempo a solas:
-¡Vamos Yixing!, ¡No te cuesta nada ir! -Minseok empujaba a Lay hacia la puerta.
-¡No le hablare!, ¡Al menos hoy no! -el unicornio sanador intentaba defenderse.
-¡Por favor Yixing!, ¡hazlo por nosotros! -Jongdae puso la mayor mirada suplicante que pudo.
-¡Esa mirada ponsela a tu novia! -Lay dijo.
Minseok al escuchar eso se lleno de celos, inevitablemente golpeo a Yixing en la cabeza con su mano.
-Lo siento, no te vi -Xiumin se disculpo muy forzadamente.
Yixing sabia sobre la relacion que Chen y Xiumin llevaban, y por esa razon hacia esa clase de comentarios.
-¡Tu solo ve con Suho! -Jongdae ordeno empujando con mucha fuerza a Yixing sacandolo de su habitacion, cuando Lay quizo volver Chen habia sido mas rapido y cerro la puerta antes poniendo seguro por dentro.
Yixing no iria con Junmyeon mientras estuviera en todos sus sentidos, Lay tenia la teoria de que a Suho le gustaba Tao, era algo extraño ya que el lider estaba pendiente de el panda casi siempre por lo que Yixing decidio no estorbar en esa relacion, no lo habia comentado con nadie aun pero esa era su ideologia.

-¡Ya admite que lo quieres! -insistia Tao.
-¡No es verdad! -respondia Junmyeon timido.
-¡Pero es obvio que AMAS a Yixing! -el chico fashionista decia divertido.
-¡Pero no lo grites! -Suho rapidamente le tapo la boca a el menor.
-¡vhstyyb hdvkojr ragiipv! -dijo Tao con la mano del lider aun obstruyendo su boca.
-¡¿Que?! -Suho pregunto.
-¡¡vhstyyb hdvkojr ragiipv!! -repitio Tao.
-No te entiendo -dijo Junmyeon quitando la mano para escuchar lo que el panda tenia que decir.
-Dije que: ¡Yixing es muy lindo como para que no te guste! -grito Tao de nuevo.
-¡Yo nunca dije que no me gustara! -Suho dijo.
-¡Aaahh!, ¡es genial! -Tao aplaudia muy emocionado -¿desde hace cuanto lo quieres? -quizo saber.
-Desde hace mucho -contesto Junmyeon avergonzado -¿pero como te diste cuenta?
-Es muy obvio en realidad -dijo Tao -tienes millones de imagenes de Yixing en tu celular, ves videos de el, dices su nonbre dormido, cada vez que lo miras babeas...
-¡No es verdad! -Suho reclamo lo ultimo.
-En conclusion, amas a Yixing -Tao concluyo -deberian salir -opino.
-No creo que Yixing sienta lo mismo que yo -contesto el mayor sincero.
-Lay tambien te ama sin duda, por eso no te preocupes -Tao le resto importancia.
-¿Es en serio? -Suho pregunto con un toque de ilusion en el.
-Apostaria la inmortalidad de Chen por decir que es en serio -respondio Tao.
Junmyeon no sabia muy bien lo que significaba, pero Tao hablaba muy seguro de si asi que tenia que ser en serio... Junmyeon necesitaba que fuera en serio.
Mientras los dos pensaban esa situacion Tao escucho la puerta principal abrirse:
-¡ES YIFAN! -grito Tao corriendo a la puerta inmediatamente, cuando salio encontro a Yixing pasando por ahi -¡Entra Yixing! -empujo al chico adentro -nuestro lider no muerde -despues de decir eso guiño un ojo y cerro la puerta.
El ambiente se habia tornado incomodo.
Notas finales: Gracias por leer!
Dejen sus rw's!
Saludos y Chao!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).