Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!
En serio, perdon por no haber publicado xC como ya entre a la escuela y eso ya no he tenido tiempo (me dejan toneladas de tarea) les traigo este capitulo, muchos preguntaron por el TaoRis y SuLay, este capitulo habla mas del KaiSoo, el proximo capitulo lo dedicare especialmente al TaoRis o al SuLay, pero este capitulo es necesario para que puedan desarrollarse las demas parejas.
Sin mas, a leer!
Tao corrio desesperadamente para ver a YiFan cuando escucho la puerta abrirse, hacia mucho tiempo que no llegaba y eso le preocupaba.
En el umbral de la puerta se podia vislumbrar la imagen Kris: temblando de frio, mucho mas mojado que antes y con una bolsa en la mano.
-¡YiFan! -Tao grito.
-¡Tao! -Kris tambien grito al verlo.
El panda corrio en encuentro del lider, Kris extendio sus brazos tendiendole un abrazo cariñoso a el menor.
Ambos disfrutaban ese abrazo, que por alguna razon los hacia sentir bien.
-¡No, quitate! -YiFan lo empujo despues de unos segundos sin causarle daño -Te vas a enfermar por mi culpa -YiFan decia porque estaba mojado.
-¡No importa!, ahora vete a cambiar, ¡rapido! -Tao empujo a Kris hacia su habitacion, YiFan con pasos lentos se dirigia hacia ahi hasta que recordo:
-¡Tao!, ¡Ten! -Kris le dio la bolsa a Tao.
-¿Regresaste por la bolsa? -Tao miraba conmovido al lider.
-No queria que estuvieras triste -contesto sincero Kris.
Tao iba a llorar de felicidad.
-Ahora vete a cambiar, podrias enfermarte-ordeno Tao con una sonrisa enorme.
-Yo no me enfermo jamas -contesto -YiFan respondio con superioridad seguido de un fuerte estornudo.
Tao miro al lider con su mejor cara de 'Te lo dije'.
-¡Oh vamos!, ¡no me mires asi! -Kris recremino -traje tu bolsa, mas bien deberias agradecerme y no mandarme a cambiar.
-¡Yo te agradeci con un abrazo!, ¡pero tu me empujaste y ya! -se defendio el panda.
El lider rodo los ojos y con un movimiento veloz atrajo a el panda hacia su cuerpo.
El menor al principio se sorprendio pero poco despues correspondio el abrazo.
-Me ire a cambiar -dijo Yiafan cuando se separo.
-Gracias -agradecio Tao besando la mejilla del mas alto, Kris se dirigio a su habitacion sonriendo.

-¡Kyungsoo!, ¡Kyungsoo! -Tao tocaba la puerta desesperado.
-¿Que sucede? -pregunto D.O cuando abrio la puerta.
Tao se puso de rodillas: -¡por favor ayudame a cocinar algo!
El mas bajo lo miro extrañado.
-¿Que quieres que cocine?
-Algo para algun resfriado.
Kyungsoo asintio sonriendo, Tao se alegro como nunca.

Kyungsoo estaba en la cocina junto con Chanyeol y Jongin.
-¡Ya llegue! -dijo Tao -¿Que hacen ellos aqui? -pregunto cuando vio a los otros dos.
-Yo soy su ayudante -Chanyeol dijo reluciendo su sonrisa.
-Yo solo vengo a ver -contesto Jongin.
Sin mas D.O, Chanyeol y Tao se pusieron manos a la obra.
Mientras trabajaban Luhan y Sehun se acercaron:
-Ehh...¿podemos pedir un favor? -pregunto Sehun.
Kai asintio ya que era el que hablaba con ellos.
-Pues sucede que Baekhyun en uno de sus arranques de diva se metio al baño y la puerta se atoro y ya no puede salir -dijo Luhan.
-Puede quedarse ahi hasta navidad -dijo Jongin sin preocupaciones.
-¡No puedes hacer eso! -Chanyeol hablo molesto -¿dejarias a lo mas bello de este dormitorio encerrado de por vida?
-¡Lo mas bello de este dormitorio es Kyungsoo! -Kai reclamo.
Mientras los dos chicos peleaban sobre belleza ajena, Tao y D.O continuaban preparando algo de comer y Sehun y Luhan admiraban la pelea, al final Chanyeol se ofrecio para ayudar a Baekhyun.
-¿Quien va a ser mi ayudante entonces? -pregunto Kyungsoo al notar la ausencia de Chanyeol.
-Jongin puede serlo -propuso Tao.
A Kyungsoo se le helo la sangre, y a Jongin el corazon comenzo a latirle mas rapido que de costumbre, a decir verdad: Kai ultimamente habia comenzado a tener cierto interes por el mas bajo.

Kyungsoo con un poco de incomodidad accedio a que Jongin le ayudara, hacian buen equipo juntos.
-Ire a ver a YiFan, ya vuelvo -dijo Tao para despues retirarse, dejando a el par solo.
Al principio Kyungsoo y Jongin no se hablaban, solo señalaban cosas que necesitaban o con señas mostraban que harian, despues hubo un silencio que era tan incomodo que Kai creyo que moriria.
-¿Te gusta cocinar? -pregunto Kyungsoo rompiendo el silencio.
-Ehh...bueno, no es mucho de mi agrado pero quiero aprender -contesto Jongin.
-¿Entonces crees que soy bello? -pregunto D.O refiriendose a la pequeña pelea que habia tenido Kai con Chanyeol.
-Ehh...¿repites la pregunta por favor? -dijo Jongin para ganar tiempo.
-¿Crees que soy bello? -Kyungsoo volvio a preguntar.
-Si -contesto Kai muy seguro de el.
D.O se sintio satisfecho con la respuesta.
-Kyungsoo...-dijo Jongin.
-¿Hmm? -respondio D.O que estaba ocupado en los toques finales de la comida.
-Me gustas mucho -dijo Kai.
Kyungsoo lo miro a los ojos.
-Me gustas mucho -repitio el mas alto -solo queria que lo supieras.
-Lo siento, yo...-Kyungsoo fue interrumpido.
-No hay problema, se que tu no me ves de la misma forma, pero ¿podriamos ser amigos? -pregunto Jongin.
D.O penso un poco y asintio con la cabeza lentamente.
-¡Ya volvi! -Tao grito interrumpiendo el momento -¿esta listo? -pregunto por la comida.
Kyungsoo afirmo y despues Tao se llevo la comida en una charola.
Terminaron de limpiar en poco rato.
-Y entonces, ¿que se supone que hacen los amigos? -pregunto D.O a Kai.
Jongin sonrio.
Notas finales: Gracias por leer y por esperar Cx
dejen sus rw's
saludos!, bye!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).