Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!!
Hoy he decidido actualizar antes (ya queria subir el capitulo :D)
Ah cierto!, en el fic voy a hablar de los miembros por sus nombres artisticos y reales para que no se confundan o algo asi :S
Hmm, es genial que les haya gustado!, tratare de mejorar :)
A leer!
Sehun se desperto con mucho cansancio, la noche anterior no habia podido dormir y por juzgar la poca luz que se veia a traves de las ventanas se podia decir que aun era muy de mañana.
El ambiente era algo fresco por lo que Sehun se coloco una sudadera y salio de su habitacion sin hacer ruido para no despertar a Kyungsoo.
El maknae camino hasta la cocina, no tenia sueño pero si hambre, con el estomago vacio entro al cuarto encontrandose con Suho.
-¿Suho que haces aqui? -pregunto somnoliento el menor aun.
-Vine por un poco de agua, ¿no podias dormir?
Sehun nego con la cabeza mientras se tallaba los ojos, Suho pensaba que Sehun aun parecia un niño pequeño.
-¿Quieres que te prepare algo de comer? -Sehun sonrio ante la idea.

Algunos minutos despues lider y maknae se encontraban comiendo ramen desde una olla en la mesa de la cocina:
-Suho hyung, ¿eres amigo de EXO M? -pregunto Sehun.
-No soy su amigo pero tampoco me caen mal, pienso que son buenas personas -respondio Suho.
-¿Sabes sus nombres? -pregunto nuevamente Sehun.
-Hmm... -Suho fingia recordar aunque sabia el de todos -creo que el lider se llama YiFan, y recuerdo los nombres de Xiumin y Yixing -sonrio al nombrar a el ultimo.
-Yo solo recuerdo el nombre de un tal Luhan, algunas fans nos emparejaron -Sehun bufo y continuo comiendo su pasta.

Al terminar de comer regresaron a sus alcobas para dormir un poco mas, cuando la cabeza de Sehun toco su almohada se durmio inmediatamente, por su parte Suho se mantuvo despierto recordando a su compañero de grupo Yixing, durante la grabacion de los teasers y videos tuvo la oportunidad de verlo, recordaba cada detalle de su rostro, recordaba que bailaba de una manera impresionante y tambien recordaba su voz que era simplemente perfecta, muchas veces quizo hablarle pero se ponia muy nervioso, pensaba que Yixing lo ignoraria en el primer instante asi que deshecho la idea de hablarle rapidamente, pero ahora que vivirian juntos podria tener una oportunidad.

La mañana no tardo en llegar para EXO K, de nueva cuenta se despertaron temprano de un pesimo humor.
-Excelente -Jongin dijo con sarcasmo -justamente asi queria pasar mi primer dia de descanso: limpiando para unos desconocidos.
-Jongin ya basta, tenemos que ser amables -Kyungsoo respondio molesto por la negatividad de Jongin.
-Pensandolo bien, no es tan malo -Sehun dijo mientras barria el lugar -al menos habra mas gente que nos ayude a lavar trastes.
-Y tambien habra mas gente que haga de comer -Chanyeol añadio.
-¡EXO M, bienvenidos! -gritaron Chanyeol y Sehun al mismo tiempo chocando sus puños.
-Pero genios, habra mas personas que compartan las habitaciones con nosotros, ¡dormiran en nuestras camas! -Baekhyun dijo.
-Eso lo dices porque tienes una habitacion para ti solo y no quieres perder tus privilegios -Chanyeol opino.
-¡¿Tu que sabes gigante?! -Baekhyun lo enfrento.
Chanyeol hizo un esfuerzo sobrehumano para no reirse de la escena que estaba presenciando, un enano al que le sacaba por lo menos 10 cm de altura lo estaba retando.
-¿Seguro que quieres pelear eyeliner? -Chanyeol pregunto sonriendo.
-Dudo que vivas para contarlo titan -contesto Baekhyun poniendose en posicion de ataque.
Chanyeol solo se encogio de hombros y cargo a Baekhyun con ambos brazos.
-¡¿Que crees que haces?!, ¡bajame! -Baekhyun pataleaba.
Chanyeol camino hasta su habitacion depositando al mas bajo dentro de ella, cerro la puerta antes de que Baekhyun pudiera salir y coloco el seguro por la parte de afuera.
-¿Acaso no es lindo cuando se enoja? -Chanyeol pregunto a sus compañeros, ellos solo lo miraron algo extrañados y sorprendidos.

* * *

El avion que viajaba de China a Corea del Sur por fin habia aterrizado en suelo coreano, ya no habia marcha atras: EXO M ahora viviria en Corea.

Los seis integrantes se dirigieron rapidamente a la salida del aeropuerto siendo guiados por el manager, el salir de ahi fue un caos total: todo el lugar estaba lleno de fans y sasaengs fans, todo era un descontrol horrible.
Cuando EXO M logro salir de ahi se introdujeron a una camioneta enviada por la empresa, el manager de EXO K ya los esperaba dentro.
La camioneta no tardo en tomar direccion al que seria su nuevo dormitorio.
-Escuchen -comenzo YiFan con voz de mando -no queremos problemas con los otros chicos asi que si uno no les agrada solo ignorenlo y se ira.
-¡Oye! -Tao golpeo a YiFan -¡No podemos ser asi!, tratemos de llevarnos bien con ellos.
-Bien -comenzo YiFan a regañadientes -a sugerencia de Tao todos se llevaran bien con ellos y vomitaran arcoiris y esas cosas.
Fue inevitable una risa por parte de EXO M y una mirada desaprobatoria de Tao hacia Kris.
-Yo tambien pienso que seria mejor estar bien con EXO K -dijo Yixing.
-Tu solo quieres estar bien con el lider -solto Chen.
-¡Cierto! -afirmo Xiumin mientras aplaudia riendo.
-¡Oigan no lo molesten! -Luhan grito enfadado -recuerden que su novio Suho nos va a golpear.
De nuevo una risa se apodero de todo EXO M a excepcion de Lay, el se limito a golpear al trio de bromistas sin negar nada.
Los integrantes de la sub-unidad M no tardaron en llegar al dormitorio, se encontraban algo nerviosos:
-Tambien podriamos rentar nuestro propio dormitorio -dijo Tao mientras los 6 permanecian en frente de su nuevo hogar.
-Podriamos irnos y decirles que vinimos pero no estaban -Luhan sugirio.
-Vamonos Kris -Tao tomo el brazo de YiFan pero este rapidamente aparto su brazo.
-Entraremos, si algo va mal solo conversenlo con alguien en mandarin ellos no lo entienden asi que no hay problema, si alguien los molesta diganme, yo me encargare de eso, ¿entendido? -YiFan pregunto.
Todos asintieron lentamente, Kris al saber la respuesta toco la puerta y no tardo en abrirse:
Una pequeña cabeza rubia se asomo por un lado de la puerta: -Ah,son ustedes, ¡Suho,ya llegaron! -grito Sehun -creo que pueden pasar -abrio la puerta dejandoles libre el paso.
Yixing no pudo evitar sonrojarse al escuchar el nombre Suho.
EXO M se adentro a el departamento junto con sus pertenencias, mientras ellos inspeccionaban el lugar con la vista EXO K tambien se hizo presente.
Ahora que los 12 estaban reunidos era muy tenso el ambiente, EXO K no pudo evitar pensar que EXO M estaba compuesto de criminales y ex-convictos por su forma de vestir y apariencia.
-Ehmm...Hola -Suho saludo para romper el hielo -son bien...ve...ni...dos a...qui -el intentaba hablar lo mas pausadamente para ser claro ya que hablaba en coreano.
Kris le indico a Suho que se detuviera haciendo un ademan con la mano.
-Te entendemos bien, ahora, sabia que esta platica incomoda pasaria asi que prepare esto... -YiFan saco unas pequeñas tarjetas de su chaqueta y le tendio unas a JunMyeon -solo sigue el guion.
Suho vio el contenido de las tarjetas, y en efecto, tenian escrito un guion en el cual la bienvenida habia sido arreglada.
-¿Tu las hiciste? -pregunto Suho aun mirando el texto.
-Si, soy todo un artista -respondio Kris tan naturalmente que todos los miembros rieron.
-Espera -JunMyeon continuaba revisando la obra maestra de Kris -aqui dice "chico eyeliner", tambien "el de ojos grandes"...
-Aah eso...hice que el guion fuera interactivo asi participarian todos, y los nombres son porque asi los identifico -YiFan era muy sincero -¿Ya comenzamos?
-Esta bien -Suho aclaro su garganta y comenzo a leer -"Bienvenidos EXO M a nuestro hogar que ahora es como su hogar" -termino su parte y le paso las tarjetas al de "ojos grandes".
-"Esperemos que su estadia aqui alumbre nuestros corazones" -D.O termino de leer su parte -espera, sigue "el alto" pero ¿es Chanyeol?
-Creo que soy yo -Jongin tomo las tarjetas.
-No, soy yo -Chanyeol arrebato el texto a Kai.
-Aishh... -YiFan les quito el guion -a ti te puse como "el negro"-se referia a Kai -y a ti como "el orejon" -le dijo a Chanyeol- "el alto" es el inexpresivo, el de alla -señalo a Sehun.
El maknae tomo las tarjetas y comenzo a leer: -"Intentaremos llevarnos bien y...", ¿espera que dice aqui? -Sehun intentaba leer.
-"Sientanse como en su casa" -YiFan corrigio.
-Tienes letra fea -dijo Sehun como un susurro -ah si, "sientanse como en su casa", oye eres muy modesto -Sehun dijo en forma sarcastica.
-Lo se, tambien soy muy humilde -nuevamente Kris dijo de una forma honesta.
A la mayoria de los miembros de EXO K la actitud de YiFan no les parecio.
Luhan al percatarse de eso hablo con Kris en mandarin en frente de todos:
-Creo que no les agradas -dijo Luhan.
-Eso lo se -YiFan respondio en mandarin.
Todo EXO estaba pendiente de la platica entre Luhan y Kris, ninguno traducio la conversacion pero tampoco ninguno se atrevio a preguntar.
-Gracias por admitirnos en su casa, esperamos que no haya problemas en el grupo y tambien intentaremos ayudarlos en lo que mas se pueda -YiFan hizo una reverencia de 90° al igual que el resto de EXO M.
EXO K de igual manera hizo una reverencia pero no tan pronunciada.
Cuando regresaron a sus posiciones normales Chen vio con mayor detenimiento a Suho.
-¡Mira Yixing!, ¡es tu novio! -Chen hablo en mandarin señalando a Suho.
Los miembros que hablaban en mandarin entendieron el chiste perfectamente y rieron hasta llorar, Yixing por su parte se sonrojo horrible.
-¿Que dijeron? -pregunto Suho divertido por ver a los miembros reir.
-Aahh, dice que eres el novio de Yixing -respondio Kris refiriendose a Chen.
Suho se tenso al escuchar eso, se preocupo puesto que sus sentimiento quizas habian sido descubiertos.
Sehun se percato de eso, rapidamente antes de que alguien mas se diera cuenta cambio de situacion:
-¿Que les parece ir a recorrer el lugar? -el maknae pregunto.
Los miembros de EXO K se dirigieron a sus habitaciones y los miembros de EXO M fueron a rondar un poco, Sehun se quedo con Suho en la sala.
-Creo que el siente lo mismo -fue lo unico que el maknae dijo para que se dirigiera a su alcoba.
Notas finales: Les gusto?,dejen sus rw's y gracias por leer!
Saludos!,Chao! C:

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).