Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amando a un orgulloso por maraclavijo

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno pues la verdad en papel llevo hasta el capitulo 11 jajajajajaja awwww trataré de acompasarme con ese.

la verdad es que pasarlo a pc me da muchisisisima flojera pero iguallo intentaré 

gracias a esos dos reviews que escribieron  jajajajaja soy tan sentimental que me hicieron sentir feliz bueno igual etto disfruten n.n

2.  de cómo la suerte para uno es desgracia para el otro.

-E… Es que es muy gracioso, ¿por qué el?-reía Ed después de que Patrick le contara la amarga verdad de que compartía cuarto con Theodore –Además ¿no deberías tener un cuarto para ti solo? ¿Qué dijeron tus padres?

-Que demandaran al estado- respondió Pat buscando dos sillas vacías en donde acomodarse para la ceremonia de apertura, en cuanto esta inició Ed dejó de lado su risa y se puso serio.

El presidente del consejo estudiantil –elegido siempre antes de terminar el año escolar para tenerlo a disposición al siguiente- se levantó y tomó un micrófono después de la charla del director hacia los nuevos.

-Buenos días compañeros y directivos- dijo solemne con una cálida sonrisa-He de admitir que aún no me trago el cuento de que soy el presidente de C.E. pero bueno que más da, agradezco por tanto a quienes me apoyaron y sin más distracciones hablaré de las estrategias creadas por el consejo para nuestra sana convivencia:

*Habrá un representante «elegido por el consejo»  para cada año- hubo un murmurar en toda la sala-

*El toque de queda será de las 10:30pm a las 06:00am.

*Las salidas seguirán siendo libres mientras  no lleguen después del toque de queda o llamen para excusar la inasistencia durante la noche.

Luego de esto el chico sonrió de nuevo y dejó pasar a una chica rubia con semblante tímido y atemorizado.

-Los representantes elegidos son- se aclaró la garganta

-*Primer año: Marianne Lake

* Segundo año: Alex Ford

* Tercer año: Irina Cross

* Cuarto año: Amanda Lake

* Quinto año: Finnian Wood

* Sexto año: … (Son d…dos) Patrick Rockbell y Theodore Moore (no hay cambios, lo sentimos)

* Séptimo año: Sussane Lake y Roderick Folks (el presidente y yo)… los nombrados pasen al  frente por favor- concluyó la chica, Ed miró a Patrick aguantándose la risa, este suspiró enojado (cosa poco notoria) y se encaminó hacia la parte frontal de la sala.

Por otro lado, Theo estaba pálido mientras analizaba la desagradable situación, reaccionó en cuanto vio el color que le recordaba a los dulces del cabello de Patrick, sintió el malestar que obtenía a cada que lo veía y caminó desanimado al encuentro de los directivos y del consejo estudiantil.

***

- Tienes que estar bromeando- decía paseando de un lado a otro repartiendo miradas de odio al presidente y a Pat.

- Nop, con su cerebro- señaló a Patrick- y tu recursividad estoy seguro de que habrá un equilibrio.

-… Mi padre mandará al abogado- dijo un desinteresado Patrick mientras comía una enorme galleta con chispas de chocolate- dice que es inaceptable lo de los cuartos.

- Ughhhh…. ¿No puedes convencerlo de que no lo haga?- preguntó el presidente casi rogando, el chico levantó los hombros con desinterés y empezó a teclear en su celular.

- Dice que lo dejara así por ahora- pe presidente suspiró- pero igual demandará al estado.

- A esto me refiero- intervino Theo enojado- tras de que me lo tendré que aguantar en el cuarto… ¿cómo pretendes que sobreviva?

- Vamos…- dijo Roderick buscando persuadir al castaño con su voz de mediador- él es buena persona, es bastante atento.

- Y por eso está comiendo esa enorme galleta, oyendo música y mirando al muro?- dijo Theodore con una sonrisa irónica y nunca mirada gélida dirigida a Pat, éste a su vez observaba detenidamente una foto vieja con los audífonos puestos y la galleta ya a la mitad.

- Éste es tu padre verdad Rod?- dijo ignorando a su compañero de habitación mientras señalaba a un chico sonriente en un equipo de baloncesto.

- Si, ¿cómo supiste?- rió el presidente ignorando por consiguiente a Theo.

- Sonríen igual- dijo Pat dándole un mordisco a su galleta en cuanto terminó de hablar

- Bueeeeno… ya deberían irse chicos, pídanle el permiso a la secretaria y diríjanse a su aula- dijo el presidente empujándolos fuera de la sala.

***

Los dos chicos caminaban por el pasillo rumbo a su clase – que para desgracia de Theo también compartían- ambos con un papelito que decía la hora de salida y tenía estampado el sello del director en él. Theo suspiró.

-Tú no me caes bien y yo a ti tampoco así que…

-Tú si me caes bien- intervino Pat después de terminar su galleta, el otro rió con frialdad.

- Bien, Tú no me caes bien así que… supongo por ahora nuestra relación será de conocidos distantes- masculló tratando de calmar el malestar que le producía estar cerca de Pat.

- Haz lo que quieras- respondió el ojigris con un tono gélido en su voz, esto totalmente desconocido para sí.

Notas finales:

acepto comentarios constructivos, mi ortografia no es tan mala pero a veces me descacho ¬¬ sean sincerso - solo eso mas no crueles -

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).