Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amando a un orgulloso por maraclavijo

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

adivinen qué?

REGRESEEEEEEE

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *gira en circulos*

se que me quieren matar ¬¬ lo veo en sus ojos O.o

la verdad es que toda la semana pasada la tuve libre :p pero a diferencia de la típica semana de libertad de internet para una persona normal, para mi las vacaciones tienden a representar poco internet QnQ

ne disculpo por la tardanza :/ trataré de subir otro cap mañana

disfruten n.n

20 Las charlas internas de ese maldito orgulloso.

Iba caminando tranquilamente con sus amigos, saldrían de la escuela para comprar unos tiquetes de los que no tenía ni idea de qué eran, para ir a quien sabe dónde y hacer quien sabe qué. Las bromas no tardaron en hacerse presentes y Theo no era capaz de resistir la risa frente a ello, de repente sus amigos palidecieron y al dirigir la mirada a donde la de ellos estaba, como un balde de agua fría sobre sí, se encontró con la imagen de un despreocupado Patrick cargado a cuestas por algún desconocido que también reía alegre con el chico, una sensación venenosa en su interior lo hizo observar con odio aquella escena, ¿Qué pretendía ese idiota “confesándose” y “demostrado” lo que sentía si ya estaba pavoneándose alegre con algún idiota?... Alegre…  ¿ese idiota estaba feliz?! ¿Que acaso no habían hablado con Edward de que ya no sonreía con absolutamente nadie o alguna estupidez así? Grata mentira la que ese rubio le había hecho creer, Patrick Rockbell era un simple manipulador que hacia todo lo que al final le diera frutos a su ego de niño mimado, eso era…

-Tierra llamando a Theodore- le susurró al oído uno de sus amigos, el castaño dio un respingo y lo miró con odio- ¿En qué piensas hombre?

-Nada que tu cerebro sea capaz de comprender- rió el ojiverde despeinando a su amigo.

-Heeeey!-se quejó el chico haciendo pucheros, los otros dos rieron-bien como sea… ¿Quién era el tipo que cargaba a Rockbell? Ese enano se veía feliz, eso me dio escalofríos ¿a ti no Fred?

-tienes razón Derek- dijo el chico apegándose al otro mientras se daban miradas de complicidad mezclada con drama mal actuado-¿será que Rockbell tiene esas preferencias?-agregó-

-Tú qué opinas?- arguyó Derek  dirigiéndose a Theodore.

-¿Q… Qué debería opinar?-rió el castaño nervioso, es decir, sabía que Patrick se sentía supuestamente atraído por él… PERO NO ERA COMO SI ESTUVIESE DISPUESTO A GRITARLO A LOS CUATRO VIENTOS!

-Pues tú eres su compañero de cuarto- puntualizó Fred.

-Ya debes saber más cosas de él- le apoyó Derek.

-Como sus hábitos alimenticios.

-sus hábitos para dormir

-El chico raro es tu compañero de cuarto! ¿En serio no sabes nada?-preguntaron ambos al unísono.

-No… es… aghh! No importa, además ¿De qué nos sirve hablar de él?-buscó razonar el ojiverde con desesperación.

-supongo que tienes razón-suspiró Fred- mejor apurémonos por las boletas, quiero ir a ese concierto a como dé lugar.

Dicho aquello los chicos salieron de la escuela y vagaron por la ciudad luego de comprar las boletas.

***

El ojiverde iba caminando con extrema lentitud hacia su habitación, aun se sentía indignado- aunque su subconsciente tenia realmente claro lo que sentía- con lo de Patrick, por ello no deseaba verlo, más al entrar a la habitación se encontró con que ambas camas estaban vacías, suspiró aliviado se recostó en la propia observando al techo. Pensó nuevamente en lo ocurrido horas antes y bufó enojándose de nuevo con Pat, ese cretino pretendía que él confiara en esos… repugnantes –ya pudiera creerse la palabra- sentimientos si se lo había encontrado colgado al cuello de algún idiota del que no tenía idea que existiera… Claro que no! Ese maldito ojigris para nada merecía siquiera observarle con esas brillantes lagu….. Como decía, un manipulador como era ese enano era un total fastidio en su vida, un dolor de cabeza que tenía que aguantarse a diario.

El castaño siguió buscando alimentar su ego y rebajar la imagen que tenía del ojigris en su mente por poco más de una hora, para cuando lo notó el reloj marcaba las 10:00pm. Se dispuso a tomar una ducha de agua caliente antes de ir a dormir pero antes de siquiera levantarse de la cama, la puerta de la habitación se abrió con estrepito y dos personas con la respiración agitada escanearon con decepción la habitación.

-¿P… Pat no ha venido?- preguntó Edward sentándose en la cama del ojigris buscando normalizar su agitada respiración, por otro lado, Noah miró en silencio Theo escaneándolo de arriba abajo-oh cierto! Noah él es Theodore Moore el compañero de cuarto de Patrick, y Theodore él es Noah el primo favorito de Pat.

-un placer-mascullaron ambos chicos al mismo tiempo, Theo sentía aversión por el ojimiel si bien un pequeño fragmento de sus memorias le decía que el que Patrick le sonriese a él era normal. Saliendo de ese tema ahora estaba la incógnita ¿por qué esos dos habían irrumpido en su habitación?.

-Desde que nos topamos contigo…-mijo Noah mirando a Theo con cara de póker- el salió a correr, en cuanto me encontré con Ed lo llamamos a su teléfono celular pero no nos contestó, lo estamos buscando por toda la escuela desde entonces pero no aparece.

Una punzada de culpa atravesó de lleno el pecho del más bajo de los tres chicos presentes, ¿qué acaso ese idiota se había ido a llorar como una colegiala tonta?... la sonrisa que el bajito le regaló la noche anterior se clavó con estacas irrompibles en su mente y controló por consiguiente sus acciones, se puso los primeros zapatos que encontró y un saco más abrigado al del uniforme, tomó uno de los del ojigris y observó a los chicos con un semblante serio.

-Les ayudaré a buscar- dijo para unos minutos después dividirse con ellos las zonas comunes que visitarían de la escuela.

Notas finales:

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo habia olvidadoooooo voy a empezar un nuevo proyecto de fanfic original lo apoyaran?

digan que sí XDDDD estoy segura de que será divertido :) ahí vere cuando empiezo a escribirlo n.n espero su apoyo

regalenme reviews tambien galletas sean felices ammm siganme en twitter(? *https://twitter.com/MaraClavijo*

o en facebook(? *https://es-la.facebook.com/pages/Mara-Clavijo/199964436830696*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).