Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amando a un orgulloso por maraclavijo

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy bien,  queria subir esto antes pero tuve ciertas dificultades en hacer el cap. 

La verdad es que no sabia como hacerlo coherente y me tsrde un poco en pensar,  pero hace como media hora me iluminé, no se si quedó de la mejor manera y tampoco corregí del todo la ortografía pero quería subirlo rápido asi que aquí lo tienen gente

Disfruten!  :)

43. Burbuja Temporal

Tras la respuesta afirmativa por parte de Theo respecto al escape de patrick, ambos se quedaron en silencio, en verdad no tenían idea de que decir. Era complicado saber cómo debian actuar si su relación y las heridas que dejó, aún los quemaba por dentro. 

Patrick quería comer algun dulce, se sentía en extremo nervioso a causa de la palpable tensión entre él y Theo. Luego de unas cuantas respiraciones profundas, se dignó a mirar al mayor. Ahora se hallaba apoyado en el tronco del árbol tras el cual suponía Pat, estuvo oculto durante su charla con Adrian. Lo contempló detalladamente, se veía un poco mas delgado, sólo un poco; sus ojos se veían un tanto apagados y tenía unas casi imperceptibles ojeras bajo los mismos. Su cabello estaba desordenado, en ondas tan extremadamente tranquilas que parecian haber sido moldeadas para estar así. 

De pronto el mayor se vio tentado a mirar también a Pat y sus miradas se encontraron, hubo una corta conversación silenciosa entre ambas. Patrick sonrió con nostalgia y el corazon de Theo se sintió encoger. 

-Te propongo algo-habló el más bajo con un tono de voz seguro y la sonrisa aún en sus labios, Theo asintió -hagamos una tregua hasta el 28 a media noche, con el fín de que la salida sea un éxito, necesitamos discutirlo apropiadamente. Encerremonos en una burbuja temporal de la cual saldremos ese día, no pensemos en nada pasado o futuro respecto a ello. ¿te parece bien? 

Theo se mantuvo estático por poco másde seis minutos, patrick se entretuvo captando cada pequeño gestodel mayor hasta que éste habló. 

-Bien-fue una respuesta corta y falta de sentimientos pero aún así, la sonrisa de Patrick se ensanchó. 

-Noah vendrá a quedarse en la escuela el 25 de noviembre, el siempre se queda conmigo el 28 para que yo no salga de donde esté, necesitamos una distracción o algo por el estilo pero eso podemos discutirlo en estos días -Theo asintió algo pensativo, Patrick al notarlo agregó -si te parece que vernos tan de la nada para discutir esto sea incómodo, podemos citarnos en algún lugar despues de clases para discutirlo sin miradas curiosas. 

El mayor suspiró y asintió, no sabia realmente que pensar frente a lo que se había metido, tenía tantas dudas respecto a esto que sus inseguridades iban en aumento. Faltaba una pieza clave en el rompecabezas que era la mente de Patrick ¿podría encontrarla? 

 

***

 

Noah apareció en la escuela el 19, al igual que en su primera visita, era indefinido el tiempo que se quedaría en la escuela y a nadie podía importarle menos. Exceptuando a du primo, esto si podríaimportarle en demasía. 

 

Patrick se encontraba caminando hacia su salón de clases cuando el abrazo de Noah lo hizo tambalearse y abrir los ojos como platos mientras dejaba escapar un chillido de terror. 

-Soy yo Pat, soy yo-lo calmó el mayor al sentir a su primo tan tenso, en cuanto el ojigris reconoció aquella voz, se relajó por completo. 

-Hola Noah-saludó tras un suspiro, su primo le sonrió mientras ambos retomaban el rumbo del más bajo-creí que llegarías el 25. 

Su primo rió un poco. 

-Decidí venir antes ¿no te alegra? -respondió su primo cómo quien no quiere la cosa, Patrick suspiró sabiendo que el mayor le ocultaba algo. 

La respuesta a la pregunta del más alto, era sencilla. No, no le alegraba para nada su llegada. Debía organizar su escape de la escuela y no tenía los medios para hablar de ello junto a Theo con su primo pisandole los talones ante cualquier movimiento. 

Sin mucho ánimo entró al aula y se ubicó en su lugar, por el rabillo del ojo, notó que Theo ya se encontraba allí, el mayor le observaba curioso si bien no tenía intención de hablarle. Un idea rápidamente pasó por la mente del ojigris al rectificar que Edward no estaba por los alrededores. Con rapidez razgo una hoja de su cuaderno de física y anotó su número de teléfono allí junto a unas cuantas palabras. Hizo el papel una bolita y sin pensarlo mucho se la lanzó al castaño, quien se hallaba al otro extremo del aula. 

Theo, algo distraido vió como el papel caía sobre su libro abierto y con algo de recelo lo abrió. 

"Este es mi número de teléfono "-decía tras una secuencia de números 

"Hablame por mensajes

Patrick"

Apresuradamente el mayor sacó su teléfono móvil guardando el número del chico para tiempo seguido enviarle un mensaje. 

 

De: número desconocido 

 

¿qué ocurre? ¿Necesitas algo? 

 

Leyó Patrick tras sentir su teléfono vibrar, con un suspiro empezó a teclear su respuesta. 

 

De: Patrick

 

Noah llegó a la escuela antes de lo que tenía previsto, es un problema para salir el 28. Necesito un buen plan para huir ese día o incluso la noche anterior. 

 

Theo frunció el entrecejo en signo de estar pensativo, sabía que Patrick le ocultaba algo, no era normal que le huyera a su primo ¿o sí? 

 

De:Theo

 

Bien, supongo que si él es un estorbo para tu huida, si será mas sencillo escapar el 27 en la noche. 

¿dormirá en tu habitación? 

 

Una amarga sensación se hizo presente en el estómago de ambos con aquella pregunta, en eso, los estudiantes que faltaban entraron corriendo al aula siendo seguidos por el maestro de física, quién le entregó un paquete de hojas a una chica para que las repartiese por el aula y todos solucionaran los ejercicios del tema en que iban. Ocultando un poco su teléfono, Patrick se las apañó para enviarle una respuesta a Theo, si darse cuenta agregó una carita junto asud palabras. Noah y ahora Adrian lo tenía mal acostumbrado a la hora de mensajearse, ahora su rostro estaba rojo y una pequeña sonrisa nerviosa curvaba sus labios. 

 

De:Patrick

 

Creo que sí, lo confirmaré esta noche. Gracias por ayudarme Theo :3

Te avisaré en cuanto sepa algo o si se me ocurre una idea. 

 

Un sonrojo imprevisto calentó el rostro de Theo y se golpeó mentalmente ¿en serio? ¡Sólo eran dos puntos y un tres! ¡Era un simple símbolo! pero pensar (acertadamente) que el chico con las orejas rojas, a espaldas de él y al otro lado del salón tenia una pequeña sonrisa en los labios lo hizo desconectarse un poco del mundo real, entrar a una burbuja por unos segundos. 

Con un suspiro removió cualquier idea de su mente y se dispuso a solucionar el trabajo que descansaba en su mesa. 

 

***

 

Cuando las clases terminaron y llegó la hora del almuerzo, Patrick caminó junto a Ed a la cafetería, al poco tiempo se les unió Adrian, quien con partituras en mano le sonreía como un tonto a Pat hablando de aquellas melodías. 

-me gustaría que practiquemos estas dos en especial-señaló alegre el mayor dos hojas, uno de Bach y otro de Vivaldi. 

-minuet y las cuatro estaciones-murmuró el menor buscando en su memoria la melodía de ambas canciones-¿no son muy sencillas? 

-Sí, pero me gustan asi que las practicaremos hoy-sonrió el mayor entusiasta. En eso, entraron en la cafetería en donde el silencio reinaba entre los estudiantes mientras una mesa era ocupada por Noah y aquel maestro de inglés que parecía otra persona mientras reía y hablaba con familiaridad junto al otro chico. 

Patrick y Edward se dieron una mirada de extrañeza mientras Anthony, Luka y Gwen aparecían de la nada y los guiaban a la fila para pedir su comida. 

-Raro-murmuró Pat antes de enfocarse en el puré de papa que la mujer de la cocina le ofrecía junto a sus codiciados postres, por su parte, Adrian chasqueó la lengua con disgusto mientras se acercaba a la zona de comida de los maestros tomando una bandeja para dejar ahí un humeante plato de sopa de verduras y fideos sumado a un vaso de gelatina y unos cuantos pastelillos con crema de vainilla. 

Los menores ya se habían ubicado en una mesa cuando llegó el maestro para sentarse junto a Patrick, ese puesto ahora parecia tener su nombre marcado allí porque el maestro lo ocupaba siempre. 

Todos empezaron a comer en silencio, cada uno con ideas distintas en mente. Patrick degustaba alegre su primer chocolate del almuerzo cuando la vibración en su bolsillo le avisó la llegada de un nuevo mensaje, mirando a los distraidos comensales junto a él, optó por abrir el mensaje y sonreir como bobo al ver el remitente. 

 

De: Theo

 

¿Qué hace tu primo? 

 

Patrick dirigió su mirada hacia donde se hallaba Noah mientras se llevaba un ponquesito a la boca, lo mordió lenta y antinaturalmente al ver a su primo abrazado al profesor de inglés y a este riendo por el contacto. Nadie en su mesa lo había notado, el resto en al cafereria sí, un sonrojo de vergüenza lo hizo encogerse en su lugar y teclear su respuesta sin meditarla hasta despues de ser eviada. Ahora estaba rojo hasta el cuello por otro tipo de vergüenza. 

 

De: Patrick

 

SON REPUGNANTES. 

ES VERGONZOSO. 

NO ENTIENDO

ESETIPONOTIENESENTIMIENTOS >:O 

HAZ ALGO. ¤~¤

NO ME GUSTA =_=

NOAH NO ES ASÍ (/×n×)

THEO ESO ES FEO :(

 

Las estrepitosas risas del castaño llenaron el silencio en la cafetería tras haber leido el mensaje, no entendía en que momento se había iniciado el acuerdo de la burbuja temporal de la que habló Pat pero bajo estas circunstancias, esto debia disfrutarlo. El chico era inesperadamente demasiado expresivo por escrito y la risa de Theo aun no paraba. Esto hizo que la tensión del ambiente bajara y las conversaciones inundaran el gran espacio. 

Patrick sonreía mientras comía, aquella risa aceleró su pulso y llevó sangre a sus mejillas, era la primera vez en que causaba tal júbilo en Theo y aunque no quería admitirlo, la llama de la esperanza se encendió en su pecho. 

Aun no des todo por perdido! -exclamó su subconsciente. 

Tenía una oportunidad y no podia desperdiciarla. 

Volvería a ir tras Theo, sin pensar en las consecuencias buscaría acercarse a él de nuevo, su tiempo límite sería la media noche del 28 y rogaba por hacer salir bien las cosas. 

 

Notas finales:

Gracias por leer! 

Espero que le halla gustado

Comenten que opinan

¿acaso hay aquí un nuevo ship? 

Nos vemos a mas tardar en dos semanas

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).