Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amando a un orgulloso por maraclavijo

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bieeeen esto tenía en efecto trescientas palabras prrl como la vida me odia tuve que escribir hasta que fueran 500

Disfruten y saquen conclusiones.  :)

Momentos y conversaciones sin sentido. 

Archivo #01

Habían pasado diez años desde que lo conoció. Desde que se aclararon las cosas. 

Sonreía con una mezcla de emoción y nostalgia mientras tomaba con fuerza la delicada mano y la apretaba procurando dar su apoyo incondicional, sabía que lo que le venía encima de hoy en más no sería sencillo. 

Tener un hijo nunca era tan fácil como en los cuentos. 

 

Archivo #02

-Vamos Noah, sabías que esto pasaría. 

-no lo acepto, sabes que desconfío de él, y tengo una justificación muy centrada. 

-Por favor! ¿Vas a seguir con esto antes de una maldita penetración? 

-Buen punto. 

-Mi hermano estará aquí en menos de lo que creemos, ¿en serio quieres seguir con esta charla 'justo ahora'? 

-de acuerdo, dejémoslo para después. 

 

Archivo #03

Las lágrimas caían por sus mejillas liberando toda la carga emocional que no debería tener, la cálida mano sobre su espalda buscaba tranquilizarle pero lo único que lograba era que llorase más. Se sentía demasiado culpable, primeramente se acercó a esa persona con curiosidad, se enamoró y sufrió en silencio por ello. Lo lamentable de su situación era que le diera consuelo alguien que le amaba a pesar de no corresponder sus sentimientos, ¿cuan cruel podía ser con su persona y con otros? 

Que insensible. 

 

Archivo#04

-¿En serio seguirás con este tipo de vida? -le riñó la mujer. 

-Soy un muy buen periodista, tengo auto, vivo por mi cuenta y viajo a cada nada ¿qué tiene eso de malo? 

-¿Por qué evitas tanto ese tema? Superalo o bien afrontalo de una vez! No puedes seguir pretendiendo qie no pasó nada en esa época! 

-Te guste o no, seguiré como estoy! Así me encuentro perfectamente. 

-Tú mas que nadie sabes las mentiras que estás diciendo. Pero allá tú. Pudrete en tu miseria entonces. 

 

Archivo#05

Era una amistad a base de sus propias mentiras, desde que tenía memoria se había tragado sus emociones, por eso podía sonreirle a diario, bromear e invadir su espacio personal sin generar incomodidades. Por eso tampoco cambiaría. A pesar de todo el dolor. A pesar de ahora tener que obedecer a alguien más para que su secreto siguiera siendolo. 

Tonto masoquista. 

Tan ciego de amor. 

Tan sordo al amor. 

 

Archivo#06

 

Asistir a aquel festejo fue el nacimiento de más inseguridades, tenía claros los sentimientos de ambos pero aun así dolía la situación. Porque no hacía parte, ni podía preguntar por aquel pasado. 

No era desconfianza, o tal vez sí. 

Pero en su ser. 

En sus propias emociones. 

 

Archivo#07

 

Se veían de vez en cuando, sus familias no podían saber de sus fortuitos encuentros y eso dificultaba las cosas para ambos, pero a pesar de todo eran 'felices' de esa forma. Ambos se habían 'acostumbrado' a la mentira, porque cuando estaban juntos eran felices a pesar de lo efímero que era el tiempo durante sus citas. Ninguno revelaba lo que realmente sentía. Ambos decían estar perfectamente. 

Porque con esas palabras se engañaban, era la única forma de vivir tranquilos con su miseria. 

-estamos bien-

Si claro. 

-nos amamos-

Demuestrenlo. 

-Tengo miedo

Dicelo. 

-quiero verlo-

Se valiente y buscalo. 

-Adios. 

-no por favor! 

La cobardía podía causar un desenlace tan crudo. 

Bueno, ellos estaban bien. 

 

Notas finales:

Les juro que todo tiene una explicación racional. 

Si llegaron a una conclusión, de quien es quien o algo por el estilo, espero que me la hagan saber

Hasta la próxima :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).