Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El primer beso" por Florcita ss501

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“El primer beso”

Capitulo 10

Un masaje

-Estuvo muy rico-dijo el maknae con una sonrisa expendiéndole el vaso vacio a Jung Min.

-Qué bueno que te haya gustado-dijo Jung Min tomando el vaso y dejándolo a un costado-ahora el masaje-dijo con una sonrisa divertida.

-Claro-dijo el maknae ‘un masaje en los hombro no es nada’ pensó el maknae.

Jung Min se paro frente al maknae y sin aviso de quito la camiseta, un asombrado maknae quedo mirando su pecho desnudo, sus brazos, su abdomen, comenzaba a pensar que no era un ‘inocente’ masaje.

-¿Por qué te has quitado la camiseta?-pregunto el maknae tratando de no mirarlo, pero le era imposible desviar la mirada, estaba prendida en Jung Min, analizando y memorizando cada parte de su cuerpo, su piel se veía tan suave y delicada, sus manos temblaban imaginando que la tocaba.

-Para el masaje-contesto Jung Min-¿para qué más?-pregunto-por cierto, esto me recuerda-decia acercándose al maknae lentamente-a una escena de la película que vimos anoche ¿no crees?-decia mientras se inclinaba y se acercaba a maknae que, aun sentado en la punta de la cama tiraba su cuerpo así atrás al ver como Jung Min se acercaba-¿lo recuerdas?-pregunto a unos centímetros de el rostro del maknae, con sus respiraciones chocando y sosteniéndose con sus manos a ambos lado de las caderas del maknae, apoyadas en la cama, casi recostado sobre él.

Jung Min podía ver claramente el deseo en los ojos del maknae, quería besarlo, eso era más que obvio, ¿Cómo antes no lo noto?

-Si-contesto el maknae nervioso, colorado y sudando.

-¿Quieres que lo intentemos?-pregunto Jung Min cerrando sus ojos y rozando sensualmente la nariz del maknae con la suya, el maknae cerró los ojos disfrutando de ese roce, perdiéndose en esa cercanía-¿Qué dices?-volvió a preguntar.

¿Acaso Jung Min quería intentar lo del video? El maknae no entendía bien, el aliento de Jung Min chocando contra sus labios, su pecho desnudo casi sobre él, el aroma de su cuerpo tan excesito lo inundaba, y ese roce de sus narices lo termino por perder, pero había podido escuchar su pregunta y estaba tentado, excitado, deseoso de intentar aquello del video, deseoso de hacer aquello del video.

-Si-logro formulas la repuesta, pero inmediatamente después de decirlo sintió como Jung Min se alejaba, se quedo unos segundos quieto ‘de seguro solos se quitara los pantalones’, se tranquilizo a sí mismo el maknae.

Pero los segundos pasaron y nada, abrió los ojos y no lo vio frente a él, giro su cabeza y lo vio recostado en la cama boca abajo.

-¿Cuándo piensas comenzar con el masaje?-pregunto Jung Min.

-¿Qué?-pregunto el maknae desconcertado.

-Dijiste que si querías intentarlo-dijo Jung Min.

-Pues claro-contesto sonrojado-por eso no entiendo-se explico.

-¿Intentaras o no hacerme un buen masaje?-pregunto dejando a un maknae con la boca abierta-me duele mucho al espalda-si Jung Min estaba satisfecho al notar el gran bulto en los pantalones del maknae ‘¿Qué se siente quedar tan excitado y necesitado como un adolecente?

-Claro-dijo decepcionado el maknae, aun colorado, nervioso y necesitado.

Se sentó en la orilla de la cama junto a la espalda de Jung Min y estiro sus brazos para comenzar con los masajes.

-¿Qué haces?-le pregunto Jung Min al verlo sentado allí.

-Estoy…estoy por…el masaje-dijo nervioso, ¿acaso no era eso lo que quería?

-Como vas a hace un masaje desde ahí?-le pregunto Jung Min, el maknae lo miro sin entender-sube arriba mio-ordeno.

-¿¡Que!?-pregunto alterado el maknae.

-¡Que subas!-volvió a ordenar.

-¿Estás seguro?-pregunto con miedo.

-Sí, ya sube-dijo tranquilamente Jung Min, el maknae temeroso y nervioso, subió sobre las piernas de Jung Min, tratando de que este no note su excitado miembro-más adelante, sube mas-ordeno Jung Min divirtiéndose como nunca ¿Cómo es que después de tantos videos pervertidos era tan tímido ante eso? No lo lograba comprender, pero le divertía la situación.

El maknae con miedo lo hizo sentándose sobre el trasero de Jung Min, quien noto aquello que el maknae temía, pero por el momento no dijo nada solo sonrió.

El maknae acerco sus manos a la espalda del maknae y comenzó con el masaje.

Su piel era más suave de lo que se imaginaba, tan delicada y fuerte, pero le era difícil concentrarse, bajo su miembro excita estaba el trasero perfectamente formado de Jung Min mientras masajeaba su espalda y para ponerlo peor Jung Min comenzó a emitir sonidos a causa del masaje, sonidos que a él le sonaban a gemidos, pero eso, era imposible, Jung Min no gemiría ¿cierto? 

-Hyung Jun-susurro Jung Min y el maknae ya no podía seguir conteniéndose, comenzó a acariciar la espalda de Jung Min.

Hace unos días pretendía olvidarlo y ahora estaba sobre el acariciando su espalda ¿Cómo es que Jung Min permitió eso?

Pero Jung Min estaba muy lejos de ser consciente de la situación y su maldad, se había dejado llevar por esos masajes que ahora eran caricias, las calidad manos del maknae hacían estremecer su piel y subir su temperatura, su miembro comenzaba a excitarse, pero bajo de su nube de placer al sentir un movimiento de caderas, por parte del maknae, en su trasero y escudarlo gemir.

La situación se le estaba yendo de las manos y no podía permitirlo.

-¡Hyung Jun!-lo llamo Jung Min siendo fuerte.

-Ahhhhh-fue la respuesta del maknae moviendo sus caderas una vez más.

-¡Hyung Jun!-volvió a gritar.

-¿Qué?-pregunto alarmado saliendo de su fantasía-que sucede?-pregunto avergonzado.

-Los…masajes-susurro Jung Min sin mirarlo.

-Si…te estoy haciendo masajes-respondió el maknae comenzando otra vez con los masajes.

-Si…pero en otro lado-balbuceo Jung Min.

-¿Has dicho algo?-pregunto nervioso.

-¡No, nada!-dijo Jung Min, era el momento de incomodarlo-Hyung Jun si no te conociera hace años juraría que te has excitado por la situación-el maknae al oír abrió los ojos sorprendido.

-¿Qué cosas dice Jung Min?-decia el maknae riendo nerviosamente.

-Enserio, pienso que te has excitado al vermes sin camisa y tener que tocar mi espalda-le seguía Jung Min, el maknae estaba colorado.

-Solo es un simple masaje-decia el maknae.

Jung Min de un fuerte movimiento de caderas logro darse la vuelta y sentar al maknae aun sobre él y mirándolo recostado sosteniendo las muñecas del maknae le pregunto.

-¿No crees que un simple masaje ‘nocente’ puede llevar a otra cosa mas apasionada?-pregunto sensual y lentamente dejando con lo boca abierta al maknae.

Continuara…

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).