Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El primer beso" por Florcita ss501

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“El primer beso”

Capitulo 13

Jugando

Ahora el que estaba en problemas era él, estaba volviéndose a excitar como un adolecente, y a diferencia del maknae, el no se contendría.

-¿Estás seguro que tú no te excitas?-pregunto el maknae viéndolo a unos pocos centímetros de su rostro con los ojos cerrados y algo sonrojado, sintiendo su miembro comenzando a endurecerse, frotándose contra el suyo y sus manos sosteniendo su trasero, presionándolo para pegar mas sus caderas-yo diría que tu tampoco dejaste de ser un niño…más bien aun eres un adolecente-Jung Min aun sin abrir sus ojos se acerco a la oreja del maknae.

-Tú me conviertes en uno-dijo sensualmente y luego dio un beso al cuello del maknae, ya no podía parar, no quería.

El maknae tras eso se dejo disfrutar y cerró los ojos suspirando.

-Si ella no me hubiera dejado yo ahora sería un hombre…yo lo hubiese logrado-susurro el maknae mientras Jung Min aspiraba su aroma en su cuello, pero al escucharlo hablar de ‘ella’ quien le robo lo que era suyo, su beso recordado, se enojo.

-Eso era mio-dijo para luego morder levemente el cuello del maknae.

-Ahhhhh-suspiro levemente el maknae-¿Qué?-pregunto, no comprendía la situación, lo que sucedía, no sabía porque Jung Min lo hacía y no quería seguir ‘jugando’ perdió el sentido y se estaba dejando llevar, si era un ‘juego’ y Jung Min lo dejaba en la nada, ahí se vengaría, pero mientras disfrutaría.

-¿Aun sientes sus labios sobre los tuyos?-pregunto alejándose del cuello para mirar lo de frente y comenzar a subir sus manos, dejando una en la cintura del maknae y la otra subiéndola hasta la altura de la cara del maknae y con su pulgar acariciar los labios del maknae, que permanecía con los ojos cerrados-¿aun sientes la calidez de sus labios sobre los tuyos?, ¿aun lo sientes moviéndose?-preguntaba con un tono triste y enojado al mismo tiempo.

-Ella me dio mi primer beso…aun siento cada segundo de ese beso, aun siento cada movimientos y cada sensación fue…el primero y hasta ahora…el único, no podría olvidarlo fácilmente-respondió el maknae entre jadeos tratando de mantener una respiración tranquila.

-Eso era mio-susurro con furia y dolor.

El maknae confundido iba a preguntar, pero en cuanto abrió un centímetro sus labios, los de Jung Min lo tomaros, comenzando a moverse, saboreando los labios del maknae por segunda vez, algo que nunca imagino que volvería a pasar, algo que estaba disfrutando hacer, pero este beso era diferente al anterior, este sería recordado por el maknae, este era con el despierto y consiente, en este no solo los tocaba, en este los saboreaba, los disfrutaba…en este el maknae le respondía.

Sentía el tímido y torpe movimiento de los labios de Hyung Jun tratando de responderle. Se sintió feliz, el maknae desde ese momento recordaría el beso de la persona correcta, de la persona que amaba y lo amaba.

Sin querer llevar el beso mas allá, queriendo que el recuerde el beso y no lo que sucedería luego, entendiendo que aún era pronto para el maknae lo que seguiría, queriendo que el maknae pase unos cuantos días recordando el beso, pensando en él y queriendo mas, yendo solo a buscar más, dejo sus labios, lentamente, sin apuro y con delicadeza.

Sonrió al verlo aun con los ojos cerrados y un puchero decepcionado, queriendo más, pero no era el momento de más. Lo soltó y se alejo de él.

-Ya te vestí…ahora debes acostarte y descansar o te enfermaras peor-dijo Jung Min viendo aun más la decepción en el rostro del maknae y sus ojos cuando los abrió.

-Pero…-iba a reprochar pero Jung Min no l dejo, quería dejar las cosas ahí, dejando penando y quemándose el cerebro al maknae, jugar un poco más a este juego que en algún momento pasó de excitante a excitante y divertido.

-Pero nada…dijiste que querías que te cuide y eso hare…serás un niño bueno y obedecerás-dijo Jung min mientras lo sentaba en la cama y hacia que se acueste y lo tapaba.

-¿Tu no dormirás?-pregunto el maknae.

-Iré a prepararte algo para que comas y otro jugo de zanahorias ¿quieres?-pregunto como si fuese un niño pequeño a quien cuidaba, el maknae asintió y Jung Min salió de ahí.

-Lo primero que necesito es una ducha muy fría y muchas respuestas-dijo recostándose el maknae-pero ninguna de las dos tendré-en si no era tan malo ser cuidado por Jung Min, lo único malo era la excitación que no controlaba.

Continuara…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).