Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El primer beso" por Florcita ss501

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“El primer beso”

Capitulo 14

Sigamos

Cuando Jung Min regreso con la comida y el jugo de zanahorias se encontró con Hyung Jun ya dormido, pensó en despertarlo, pero teniendo en cuenta lo largo y agotador que fue el día y que hasta el estaba cansado, prefirió dejarlo dormir, así que dejo las cosas a un lado y se puso su pijama y tomo su antifaz acostándose junto al maknae le daba la espalda, se acerco y lo abrazo por detrás pegando su cuerpo la suyo y buscando dormir en esa cómoda posición junto a quien ahora volvía a ser su niño y de nadie más.

Aun no amanecía comenzó a despertar y sintió un brazo rodeándolo fuertemente, algo duro contra su trasero y una respiración chocando en su cuello, sus sentidos comenzaron a llegar y entendió que aquello no era más que Jung Min durmiendo pegado a él, abrazándolo, respirando contra su cuello y excitado, sonrió, ni siquiera se había movido y consiguió evitarlo y bastante debía decir.

Trato de soltarse para levantarse, pero al mas mínimo movimiento que hizo la mano de Jung Min se afirmo mas y puso más fuerza en el agarre pegándolo más a su cuerpo, hundiendo mas su erección en el trasero de Hyung Jun que sintió como se endurecía mas y no puso evitar gemir y escuchar un gruñido de parte de Jung Min que estaba entre dormido y despierto ahora.

Lo sintió moverse y reafirmo su agarre para que no se aleje estando entre dormido y despierto hundió mas su cabeza en el hueco entre el cuello y el hombro de Hyung Jun respirando su aroma y buscando quedar nuevamente dormido, cuando escucho un gemido de parte de Hyung Jun que lo hizo gemir y darse cuenta de que su miembro cada segundo se endurecía mas. Sintió que el maknae trato de alejarse de nuevo.

-No te vayas-le susurro débilmente lo que hizo que el este se quedara totalmente duro.

-¿Estas despierto?-pregunto luego de unos segundos Hyung Jun, Jung Min comenzó a besar levemente el cuello de este.

-Si-susurro contra su cuello y haciendo leves movimientos de su cadera contra el trasero de Hyung Jun, simulando leves embestidas que lo hacían gruñir mientras besaba su cuello, que le provocaba gemir al maknae.

-Jung Min-gimió el maknae cuando mordió su cuello.

Se saco el antifaz y paso una de sus piernas por encima del maknae evitándole así cualquier movimiento.

-Aun no amanece, no te vayas-ordeno Jung Min volviendo a mover sus caderas.

-Y apara Jung Min-volvió a gemir el maknae.

-¿Por qué? Si te gusta ¿Por qué debo parar?-pregunto Jung Min llevando la mano que lo sostenía bajo la remera del maknae para comenzar a acariciarle el pecho sin dejar de mover su cadera contra el trasero del maknae-¿te excita?-bajando su mano al miembro de este y tomándolo, confirmando que sí.

-Siiiiiii…y mucho-confeso en un gemido el maknae-pero…no soy el único-dijo moviendo su trasero en forma circular haciendo gemir a Jung Min.

-Por eso mismo… ¿Por qué parar si ambos lo estamos?-pregunto comenzando a masajear el miembro de Hyung Jun aun sobre la roma-¿seguimos?-pregunto sensualmente.

-Siiii…emmmm-gemía el maknae mientras Jung Min haciendo presión en la pierna que tenia sobre el maknae lo comenzaba a dar vuelta para subirse sobre él.

Jung Min llevo ambas manos a la cadera de Hyung Jun y comenzó a subirle la remera mientras lo acariciaba, se la saco arrojándola lejos de ahí y busco sus labios. Primero un leve rose, pero no se contuvo y lo tomo con desesperación y pasión, al maknae le era difícil seguirlo, mientras que Jung Min seguía haciendo aquel beso más exigente y necesitado comenzando a introducir su lengua y probando todo del maknae al cual le fue más difícil seguirlo y tarto de separarlo para pedir que fuer amas despacio, pero Jung Min no quería separarse aun, quería seguir con aquel beso exigiendo una respuesta que el maknae confundido sin saber como no podía seguirle el paso.

Comenzó a acariciarlo mientras seguía con el beso, pero al sentir una vez más al maknae queriéndolo lajear dejo sus labios y lo miro confundido.

-¿Qué sucede? Dijiste que sigamos…¿ piensas quedarte con la excitación? Porque yo no…yo no quiero terminar como un adolecente necesitado…quiero que terminemos el juego que comenzamos-dijo jadeando tratando de recuperar el aliento.

-Yo también quiero saber la diferencia de hacerlo solo y con alguien…pero vas demasiado rápido-se explico el maknae colorado sin poder mirarlo de la vergüenza que sentía al no poder responderle de la misma manera, pero todo aquello era nuevo para él, a pesar de mucho videos no tenia practica y Jung Min parecía que tenia demasiada, era lo que quiso durante mucho tiempo, pero iba muy rápido, el quería su primer beso, no su primera vez pero Jung Min lo excitaba demasiado.

-Lo siento iré…-se iba a disculpar Jung Min para poder seguir pero el maknae puso sus manos sobre su pecho y temeroso lo alejo bajando de él.

-Creo que esto no es buena idea-estaba excitado y quería continuar, pero tenía miedo, no entendía que era lo que Jung Min quería realmente y el no solo lo quería para sexo.

-Pero si ambos queremos ¿Qué tiene de malo? Estas excitado y yo también… ¿Por qué seguiste el ‘juego’ si ahora no lo terminaras?-dijo Jung Min queriendo continuar pero el maknae lo volvió a alejar si se levanto.

-Me arrepiento de haber ‘jugado’-dijo el maknae buscando su remera y poniéndosela-yo no quería ‘jugar’-y salió de la habitación dejando solo a Jung Min.

Si se fue y lo dejo solo en el medio de su acama con una gran excitación, enojo y dolor.

-¿Qué le sucedió?-se pregunto sin entender con su miembro adolorido de la excitación y asomándose por la orilla de su pantalón buscando ser liberado-me dejo como un maldito adolecente otra vez-dijo para luego atenderse el mismo.

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).