Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El primer beso" por Florcita ss501

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ante ultimo capitulo...

“El primer beso”

Capitulo 17

La persona correcta

-¿Hace cuanto lo sabes?-pregunto en un murmuro Hyung Jun-¿lo sabías cuando estábamos en el hotel?-pregunto.

-No…hace poco lo supe-respondió Jung Min aun sin soltarlo, sin mirarlo.

-¿Cómo lo supiste?-pregunto.

-¿Eso qué importa? Lo importante es que lo sé y yo también siento lo mismo-explico Jung Min abriendo sus ojos.

-¿Tu sientes lo mismo?-pregunto sin creerlo, Jung Min asintió.

-Siento lo mismo y estoy enojado contigo…muy enojado-el maknae lo miro sin comprender.

-¿Enojado?-pregunto.

-Si-respondió Jung Min-estoy enojado porque me quisiste olvidar, porque le diste mi beso a esa chica y porque la volviste a besar-explico Jung Min soltando el cuello del menor y apoyando sus manos en la puerta para sostenerse.

 

-¿No era un juego todo?-pregunto.

-No, no lo era…yo, quería que tú me lo digas lo que sentías, pero no lo hiciste…y la volviste a besar, acaso ¿ya te enamoraste y me olvidaste?  ¿Es eso, lograste lo que querías?-pregunto dolido-¿Por qué no me dijiste lo que sentías? ¡Ese beso debía ser mio!-grito golpeando una con sus manos la puerta-yo debía ser a quien tu recuerdes, quien te dio tu primer beso….-callo, no quiso seguir, apoyo su cabeza en el hombro del maknae.

-¿Tú querías ser el primero en besarme?-pregunto el maknae, Jung Min solo asintió aun con la cabeza apoyada en el hombro del maknae-¿Por qué no me lo dijiste? Siempre lo supiste ¿tuviste que esperar a que yo lo tuviera para que te enojaras y hicieras todo este tonto juego? Pudiste habérmelo dado, espere años por eso y nunca llego…me canse y acepte que no sentías lo mismo-explico el maknae.

-Lo siento-dijo aun en su hombro-no me hagas sentir pero, ya me siento lo suficiente mal por haber esperado… ¡espera!-dijo saliendo de su hombro-¿esperas a que fuera yo?-pregunto, el maknae asintió y volvió a tirarse en su hombro-¡me siento pero ahora!-grito daño pataletas como niño pequeño-pude serlo y de idiota no fue así-se laméntame.

El maknae sonreír ante la actitud infantil de Jung Min frente a la situación, estaba feliz y su corazón estaba  saltando, Jung Min le correspondía, era increíble como Jung Min podía pasar de estar enojado y serio a actuar como un niño pequeño y aunque Jung Min se sienta mal por la situación él se sentía bien al escuchar esos lamentos de parte de él, saber que Jung Min quería tanto su primer beso  lo hacía sentir un poco mejor ante la situación, pero se compadeció del lamento de este y subió una de sus manos para acariciarle el cabello en forma de consuelo.

-Si te hace sentir mejor-comenzó diciéndole Hyung Jun-todo lo que dije sentir por ella ese día en el hotel en realidad hablaba de ti-su voz era tranquila y dulce.

-No me hace sentir mejor-respondió Jung Min ara sorpresa del maknae-ya sé que hablabas de mi, hace poco lo supe-explico, el maknae sonrió, pasaron unos pocos segundos en silencio y Jung Min volvió a hablar-¿y?-pregunto.

-¿Qué?-pregunto el maknae, Jung Min salió de su cuello para mirarlo.

-¿Ya no lo sientes?-pregunto.

-Claro que aun lo siento-respondió el maknae-Jung Min-lo llamo, este lo miro con una sonrisa-se que ya lo di, con la persona incorrecta y que tu y yo ya nos dimos muchos pero…-decia el maknae cuando Jung Min comprendió lo que estaba por pedir al ver sus sonrojo.

-¿Quieres que te bese como si fuera el primero?-pregunto con una sonrisa y el maknae asintió.

-Podríamos imaginar que es el primero-propuso.

-¿Recordaras este beso como el primero?-pregunto Jung Min el maknae asistió.

Con una sonrisa poso una de sus manos en la cintura y otra en la mejilla del maknae y tomo sus labios como si fuera la primera vez, los acaricio como si fuera la primera vez, imaginando que nadie más lo hizo, los probo como si no conociera ese dulce sabor, era un dulce, cálido, tierno y lento beso, en el quería demostrarle cuanto lo amaba y que se sentía ser besado con tanto sentimientos, quería dejar esa sensación, esa caricias de sus labios por muchos años. Para ser recordado.

Hyung Jun permaneció inmóvil al sentir como Jung Min lo besaba, como si sus labios nunca hubieran sido tocados, disfruto de aquel beso y luego de unos segundos sintiendo confianza comenzó a responderle siguiendo los movimientos de Jung Min.

Lentamente con dulzura se separo de los labios del menor, terminando así lo que Hyung Jun recordaría como el primero.

-perfecto-susurro Hyung Jun.

-Es ese el que recordaras, con la persona correcta ¿entendido?-pregunto tomando el rostro alegre del menor entre sus manos, este asintió-y todos tus besos serán solo mis-ordeno, el menor volvió a asentir.

-Ya he tenido mi primer beso-comenzó diciendo el menor-ahora…-se veía nervioso.

-¿Ahora qué pedirás?-pregunto Jung Min entendiendo que quería algo mas, pero no sabía qué.

-Bueno...el ‘juego’…terminarlo..no como un juego…si no como…ya que tuve mi primer beso…deberías sr el primero…para que sea el correcto…-balbuceaba el menor, Jung Min frunció el seño en señal de confusión.

-¿Qué?-pregunto, el menor quedo en silencio sonrojado y con la vista abajo, Jung Min lo miro pensando y juntando todas esas palabras, sus ojos se abrieron al comprender y sonrió pervertidamente -mírame-ordeno, el menor lo hizo-¿quieres terminar el ‘juego’?-pregunto.

-¡No!-respondió de inmediato el menor, Jung Min frunció el seño.

-¿Qué?-pregunto.

-No quiero terminar el juego, no quiero seguir el juego…quiero comenzar algo de verdad-explico.

-¿Quieres que te haga el amor por primera vez?-pregunto, el maknae se sonrojo mas pero asintió.

-Aun no comprendo-dijo riendo Jung Min.

-¿Qué?-pregunto el maknae.

-Que veas cosas pervertidas y seas tan inocente-explico Jung Min.

-¿Quieres ver que tan pervertido puedo ser?-pregunta el maknae, Jung Min soltó su rosto.

-Me gustaría ver eso…no creo que lo seas-desafío.

El menor sin aviso se acerco y tomo los labios de Jung Min con lentitud comenzó un beso, que fue profundizando lentamente introduciendo su lengua sin permiso, pero siendo correspondido, llevo sus manos a la cadera de Jung Min y le saco su remera y comenzó a acariciarlo dejando sus labios y yendo al cuello de Jung Min.

-Eres rico-susurro mordiendo el cuello de Jung Min.

Trato de alejarlo, pero el maknae seguía atacando su cuello, acariciando su cuerpo y excitándolo, dando pasos dirigiéndolo a la cama, antes de chocar contra ella quiso volver a detenerlo, pero el menor siguió tirándolo en ella y subiéndose sobre el frotando sus miembros, que bastante excitados estaban, ambos gimieron y Jung Min volvió a intentar alejar al menor quien se resistió bajando sus manos a la entre su entre pierna.

-¡Ya detente Hyung Jun!-ordeno en un grito Jung Min cosa que lo hizo detenerse asustado, sin comprender que ocurrió, con miedo de haber hecho algo mal, o de que se rechazado.

Continuara…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).