Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El primer beso" por Florcita ss501

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“El primer beso”

Capitulo 4

¿Por qué lloras?

La noche había pasado y la mañana había llegado, la cita había pasado y el primer beso, para el maknae, había sido dado, tenía en su mente que fue a la persona indicada, que estaba bien, llego a dormir a la habitación con ese pensamiento, con esa idea, con que dio un perfecto primer beso, romántico, cariñoso, suave, delicado.

Lo había escuchado entrar pasado la media noche, en silencio descambiarse y acostarse junto a líder, no le preocupo el que duerma junto a un alíen desnudo, sabía perfectamente que ya no era un niño, que ya no era su niño y que estaba demasiado enamorado de esa chica como para que el alienígena dormido le cause algo, así que solo se dedico a ya dormir tranquilo, sabiendo que él estaba ahí, pero sin darle demasiada importancia, debía alejarse del maknae, olvidarlo y dejarlo ser feliz y estar feliz por él.

-¿Cómo salió todo?-pregunto Young Saeng ya en la mañana cuando estaban desayunando.

-No olvidare jamás mi primer beso-respondió con una sonrisa.

-¿Crees que fue con la persona indicada?-pregunto Kyu.

-Claro que fue la indica-se apuro a contestar Jung Min-pero solo su real primer beso fue con la persona indica-aseguro-solo el primero-el maknae lo miraba sin entender sus palabras al igual que los demás miembros.

-¿Y ella que dijo de la carta?-pregunto líder.

-Ella parecía contenta y correspondió a mi beso-contaba alegre el maknae ignorando la actitud de Jung Min-ella ahora es mi chica-aseguro sonriente.

-Hyung Jun… ¿podemos hablar?-pregunto una voz femenina.

Jung Min se volteo y subió su cabeza mirando así el rostro de la dueña de el segundo y todos los besos que seguían de quien ya no era su niño, la miro con tristeza y celos, envidia y admiración, por obtener algo que él nunca obtendría no importa cuánto tiempo y sentimientos los dese, jamás lograría lo que ella sí.  Aun asís sonrió, ella jamás tendría lo que el tubo, el primer beso, solo y únicamente suyo fue el primer beso.

En el fondo se sentía idiota por estar feliz de haber besado, de haberlo besado y que ese beso en realidad no exista porque el maknae no sabía de él y nunca sabría, pero aun sintiéndose tonto eso lo consolaba y al mismo tiempo hacia más punzante el dolor.

-Si…si claro-respondió el maknae lleno de inmediata junto a ella.

-Sígueme-dijo ella comenzando a caminar y Jung Min lo vio alejarse con una enorme sonrisa.

-Creo que ya no es un bebe-comento líder.

-Ayer tuvo su primer beso…ahorita tendrá el segundo, tercero, cuarto…-decia Kyu.

-¡Ya Kyu Jong!-grito Jung Min-ya entendimos…le dará mucho besos-susurro enojado cruzándose de brazos-esperare en la camioneta a que salgamos-dijo yéndose por el lado contrario al del maknae y la chica.

Antes de que salgan a regreso a casa lo vieron llegar al maknae triste, sin la sonrisa con la que amaneció.

-¿Que sucedió?-le pregunto el príncipe.

-¿Por qué esa cara?-pregunto Kyu también.

-¿No te gustaron los besos o dijo que no sabias besar?-pregunto gracioso líder, pero al ver que el maknae seguía igual se arrepintió-ya…ya aprenderás…anímate…no te rechazo y siente lo mismo que tu-trato de animar, pero solo consiguió que el maknae saltara a abrazarlo fuertemente llorando.

-¿Qué sucedió?-pregunto Young Saeng preocupado de verlo así.

-¿Qué te hizo?-pregunto líder aun más preocupado y abrazándolo tratando de consolarlo, podía sentir desesperación en aquel abrazo.

-Ella…ella me…me dejo-dijo en medio del llanto el maknae.

No supieron que decir, no entendía el porqué lo habría dejado, Hyun Joong solo se dedico a consolarlo en ese abrazo.

Entraron a la camioneta con Hyung Jun un poco más calmado.

-¿Qué sucedió?-pregunto Jung Min al verlos serios y callados.

Jung Min estaba en uno de los asientos delanteros y kyu se sentó en el otro quedando atrás el menor en el medio de Young Saeng y líder.

-Nada-dijo Kyu tratando de no recordarle al maknae el motivo del llanto.

-¿Cómo que ‘nada’?-pregunto mirando los ojos rojos del maknae-¿Por qué estas así?, ¿lloraste?, ¿Por qué?-preguntaba todo seguido Jung Min.

-Nada paso-le volvió a contestar Kyu, el maknae solo esquivaba la fuerte y curiosa mirada de Jung Min sobre él.

-Dime-exigía Jung Min.

-Ya déjalo-ordeno líder tratándose alejarlo.

Jung Min no haciéndole caso todo ambas manos de líder y lo tiro hacia adelante y de un rápido movimiento quedo el sentado donde líder estaba y líder donde él.

-Ya dime ¿Por qué estas así?, ¿Por qué los ojos rojos?, ¿Por qué lloraste?-preguntaba preocupado.

-Jung Min-dijo el maknae abrazándolo y volviendo a llorar.

-Si serás…ya lo habíamos calmado-decia líder.

Estaba sorprendido, por más que quería sus brazos aun no correspondían a aquel abrazo, no podía moverse ¿el estaba llorando?, ¿Por qué?

Parpadeo unas cuantas veces volviendo en sí y escuchando más fuerte el llanto de Hyung Jun y rápidamente correspondió al abrazo tratando de consolarlo.

-Dime ¿Qué te sucedió?-pregunto tímidamente-¿Por qué lloras de esta manera?-el maknae lo abrazo más fuerte, ninguno decia nada-está bien-dijo acariciando su cabeza-si no quieres no me cuentes…pero ya no llores de esta manera por favor-pidió.

Continuara…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).