Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El primer beso" por Florcita ss501

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“El primer beso”

Capitulo 8

Soy Yo 

Estiro los brazos sentándose en la cama, se saco el antifaz, un nuevo día estaba comenzando, se revolvió el cabello y se saco los tapones, en sus ojos se podía ver el cansancio, casi no había dormido, la película que había visto con Hyung Jun, lo había dejado demasiado ‘necesitado’, termino como un adolecente, termino haciendo lo que todo adolecente cuando está en esas condiciones, no le agradaba aceptarlo, pero ese niño cada ve lo tenía peor, ya no recordaba cuantas veces termino de la misma manera…si, termino masturbándose luego de que Hyung Jun se fue a ducharse.

-Buen día-lo saludo Kyu cuando lo vio entrar a la cocina, como era costumbre de él no saludo, solo le dio una palmada en la espalda-¿Hyung Jun estuvo contigo hasta tarde?-le pregunto.

-Si…estuvimos viendo una película-se limito a decir de que era.

-¿Y esta mejor?-pregunto.

-Si, supongo…tampoco podía levantarle mucho el ánimo-explico.

-Según Young Saeng Hyung Jun no opina lo mismo-dijo Kyu.

-¿Cómo?-pregunto confundido.

-Hyung Jun dijo que tú eras la única persona que más lo hacía sonreír…que lo hacía feliz con tan solo hablarle-explico Kyu, Jung Min se quedo con la boca abierta al oír eso-me iré a despertar a los chicos así no llegamos tarde-dijo saliendo de la cocina.

-¿Yo soy quien lo hace feliz?-se pregunto-¿soy yo  ‘esa persona?, ¿yo soy quien lo hace sufrir tanto?-muchas preguntas se acumulaban en su mente.

-Buen días-decia el maknae entrando-para que te saludo si tu…-decia pero fue interrumpido.

-¿Soy yo?-pregunto.

-¿He?-pregunto el maknae confundido frotando sus ojos-¿Qué eres tú?-pregunto.

-‘Esa persona’-aclaro Jung Min.

-¿De qué hablas caballo?, ¿ya te volviste loco del todo?-el maknae no comprendía.

-Claro….debí imaginarlo-susurro frustrado, el maknae lo miraba sin entender-nada…olvídalo-el maknae lo ignoro y comenzó a desayunar.

-Cada día estas peor-susurro el maknae, pero Jung Min estaba muy perdido en sus pensamientos.

-‘Si fue capaz de darle su primer beso a esa solo para olvidarme y no decirme que el correcto era yo…no me lo dirá de la nada y menso ahora que ya lo dio…¡espera! Ósea que lo cierto es que le dio el primer beso a la persona correcta, porque fui yo…maldita zorra…me saco mi beso recordado…respira Jung Min…tú te encargaras de que no recuerde el beso de esa…según el recordara su segundo beso’-su cara paso por mil expresiones mientras pensaba todo aquello, rabia, furia, tristeza, confusión, alegría.

El maknae miro todas y cada unas de esas caras, sabía que Jung Min era raro, pero esta mañana estaba más raro de lo común,.

-tenias que ser justo tan loco-susurro viendo aquellas caras, como si Jung Min estuviera en su mundo sin saber que el maknae estaba también allí-¡Jung Min!-llamo, pero este no lo escucho-¡Jung Min!-lo llamo moviéndolo.

-¿Qué paso?-pregunto mirándolo.

-¿Estás bien?-pregunto el maknae.

-Sí, si claro…la pregunta seria para ti ¿estás bien?-pregunto el caballo.

-¿Yo?, claro-contesto-¿Por qué lo preguntas?-pregunto.

-Pues-decia Jung Min con una sonrisa traviesa ‘si él no me lo va a decir por las buenas y además me hizo sufrir como caballo lastimado y volverme loco…lo pagaras Hyung Jun…te pondré tan incomodo que lo confesaras’, es lo que pensaba Jung Min, su mente macabra estaba trabajando y por más que quisiera a ese niño, le haría pagar por la niñería que hizo de querer olvidarlo y darle lo que a él le pertenecía a una cualquiera-ayer te veías muy colorado al terminar la película, pensé que tenias fiebre…primero pensé que estabas excitado y era por eso…pero si te la pasas viendo eso, descarte esa idea y bueno-mientras decia todo esto movía sus manos, luego detuvo sus palabras y se acerco al maknae posando una de sus manos en la frente de este-pues no…ahorita no tienes fiebre-decia divertido al ver al maknae ruborizarse-¿Qué sucede Hyung Jun? Te has puesto colorado otra vez-ahora sostuvo la cara del maknae en sus manos.

-No me…no me pasa nada-dijo apartando las manos de Jung Min nervioso-es solo que tu…hablas mucho-se excuso.

-¿Y eso que tiene que ver con tu fiebre repentina?-pregunto divertido por el nerviosismo del maknae-ven-lo tomo de la mano-debo tener algún medicamento para ti en mi habitación-el maknae estaba sonrojado y confundido.

-Pero estoy bien-trato de convencerlo.

-Miras si te descompones más tarde…no, vas a tomar algo así no te ocurre nada-aseguro.

Continuara…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).