Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El primer beso" por Florcita ss501

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“El primer beso”

Capitulo 2

Felicidades, maduraste.

-Ya entra-le dijo Young Saeng desde la puerta.

-No quiero-dijo el maknae aun sentado afuera de la habitación con la cabeza escondidas entre sus piernas que mantenía abrazadas.

-Llevas más de media hora ahí…entra-seguía insistiéndole el príncipe.

-¡Déjalo ahí y no le insista!-grito Jung Min desde adentro-¡si no quiere entrar a descansar que no lo haga…dormiré solo mejor para mí!-siguió gritando.

-¿Aun no se duerme ese caballo gritón?-pregunto con enfado el maknae.

-El dice estar durmiendo hace media hora…pero solo da vueltas en la cama-respondió Young Saeng-ya entra-volvió a pedir.

-¡No!-volvió a decir Hyung Jun.

-Si lo haces te ayudare con tu cita ¿sí?-propuso el príncipe.

-¿Enserio?-pregunto mirándolo con una leve sonrisa.

-Si….y te ayudare a saber que sientes por ella y así escribir otra carta ¿Qué dices?, ¿entras?-pregunto extendiéndole la mano para ayudarlo a levantarse, el maknae tomo la mano de y entro con una sonrisa.

-Hyung Jun si no quieres dormir con Jung Min duerme conmigo-dijo Hyun Joong ya que le había tocado dormir en el suelo.

-No quiero dormir en el suelo…a mi me tocaba en la cama y dormiré en la cama-dijo serio el maknae.

-Recuerdas las reglas ¿cierto?-pregunto Jung Min mirándolo serio y enojado.

-¿Tus las recuerdas?-pregunto el maknae también enojado.

-Yo fui quien las puso-dijo aun más enojado Jung Min.

-Pues la cama me tocaba a mí y yo te deje dormir a ti…así que tu obedece mis reglas-dijo el maknae acostándose.

-¿Que?-pregunto Jung Min.

-Puedo hacer lo que sea que no me pegaras ni me tiraras de la cama-dijo el maknae tapándose y dándole la espalda a Jung Min.

-Pero…-está por comenzar una pelea Jung Min cuando Kyu hablo.

-Jung Min la cama hoy le tocaba a él…así que si no te gusta duerme con Hyun Joong-dijo Kyu también acostándose, pero Junto a Young Saeng.

Jung Min hizo una mueca de desagrado y enojo y se coloco de nuevo sus tapones y su antifaz y se volvió a acostar.

-Maldito niño-susurro.

Sería demasiado decir que pudo dormir toda una hora recorrida, el maknae parecía que se estaba vengando, apenas conseguía dormir una mano lo golpeaba en la cara, unos cuantos rodillazos en su espalda y más abajo también recibió, temía voltearse y recibirlos en otro lado, pero ¿Qué podía hacer? En el suelo con Hyun Joong no dormiría, menos si él estaba desnudo, debía soportarlo, tampoco podía tirarlo de la cama como solía hacer cuando el maknae hacia eso…debía soportar.

-Mañana será mi peor día-susurro, y era cierto, no solo debería estar con falta de horas de sueño y bostezando por todos lados sino que debía ver a Hyung Jun con esa chica yendo a su cita.

 

-Así no se puede Hyun Jun-decia Young Saeng enojado.

-Pero… ¿Qué quieres que diga si es eso?-preguntaba el maknae.

Young Saeng estaba tratando de ayudarlo con la carta para la chica, hace más de una hora que habían despertado y dejo su desayuno a un lado para ayudar al maknae, pero este no sabía ni  el mismo que sentía.

-Hyung Jun…creo que Jung Min tiene razón…no sestas enamorado de ella-dijo Kyu acercándose a ellos luego de haber terminado su desayuno.

-Kyu Jong ayúdalo tu…yo me rindo…y le doy la razón a Jung Min…tú no estás enamorado-aseguro Young Saeng yéndose-cuando estés realmente enamorado entonces yo te ayudare, pero no seré testigo de cómo le mientes a una chica de lo que sientes solo para…-puso una pausa pensando-no sé ni para qué quieres mentir diciendo que sientes algo-dijo yendo a desayunar.

-Quiere mentir porque está desesperado por besar a alguien-dijo líder riéndose de la situación.

-Eso no es cierto….Young Saeng ayúdame-decia el maknae, pero Young Saeng solo negó con las manos comenzando a comer su desayuno-¿me ayudas Kyu Jong?-pidió.

-Yo no te ayudare a mentir-respondió Kyu.

-Pero a mí en verdad me gusta-aseguro Hyung Jun.

-¿Que sientes por ella?-preguntó Kyu.

-Es inútil preguntarle eso-dijo el príncipe-solo responde ‘es linda’—Kyu miro al maknae enojado.

-Eso no es estar enamorado-aseguro.

-Te lo dije…y ahora ellos también… ¡no estás enamorado de ella!-afirmo Jung Min. Era lo primero que decia desde que despertaron, solo había estado serio en un rincón mirando con enfado y dolor al maknae que no se había dignado a hablarle aun.

-No hablare contigo-dijo en tono infantil el maknae-Kyu Jong yo…y en verdad estoy enamorado-aseguro una vez más.

-Entonces dime lo que sientes-dijo Kyu.

-Pues…no solo es linda-Young Saeng rodo los ojos en señal de cansancio, líder negó con la cabeza, Kyu escuchaba atento y Jung Min fingía no estar interesado-también…también-estaba nervioso, la verdad es que solo le parecía ‘algo linda’ no sabía que sentimientos inventar, luego de reojo miro a aquel caballo a un rincón de la mesa con la vista bajo comiendo serio pero despacio, sin parecerle importarle lo que él estaba diciendo-el…ella…ella es especial para mí, puede tener un carácter complicado, pero yo hare lo posible para entenderla, me gusta verla animada y sonriendo, aun si debo pelear con ella para verla con ánimos y sonreír…lo hare…haría lo que fuera para no verla triste y sonriendo, porque me gusta si sonrisa, es que tiene en su rostro siempre, esa que me hace sonreír como un niño-las palabras comenzaron a salir solas luego de mirarlo bajar su vista y comenzar a pensar en que sentía por ese caballo al que debía olvidar, sabía que no debía mentir y decir que eso sentía por ella, pero necesitaba la ayudas de sus amigos para esto…o jamás lo olvidaría.

-Creo que en verdad estas enamorado-dijo Young Saeng tragando lo que había puesto en su boca cuando el menor comenzó a hablar y de la sorpresa aun no lo había tragado.

-Seria genial poner eso en la carta que le darás-decia Kyu.

-Creo que en verdad sientes cosas por ella…aunque hace poco la conoces-dijo líder pensativo.

-Jung Min no decia nada, no miraba a nada más que su desayuno, sus ojos estaban llorosos, pero no lo suficiente para dejar caer lagrimas, en su pecho un pulsante dolor se instalo y en sus manos se podía ver como comenzaba a temblar y no de frio.

-Pero no es solo eso-dijo el maknae continuando, captando la atención de los cuatro-me preocupo por ella a cada momento, donde esta, si descanso bien, si comió, si se siente mal…que va a hacer, que hace, que piensa, que personas son importantes…si yo soy importante…me gustaría ser importante en su vida y aunque sé que no lo soy…ella lo será siendo igual en la mía-ellos no podían creer cuantos sentimientos se encontraban dentro de lo que ellos hasta hace unos minutos consideraban un ‘niño inmaduro’ ese ‘niño inmaduro’ les estaba diciendo coas que comprobaban que no lo era, sentimientos que ni ellos habían podido sentir aun.

-Hyung Jun-dijo líder tratando de para la confesión de sentimientos que estaba dando, pero este siguió.

-Quiero cuidarla a todo momento, no quiero que sufra ni un mínimo daño, en su cuerpo y sentimientos…se y amo lo delicada que es y lo mucho que cuida de si misma, se lo engreída que es y lo mucho que se ama, y yo la amo mucho más de lo que ella se ama, por eso es lo más importante y la quiero poder cuidar aun más de lo que se cuida ella, ella es la única para mí y quiero ser el único para ella, quiero estar en cada buen o mal momento d ella-el maknae continuaba sin parar.

-Ya Hyung Jun…ya lo entendimos-lo detuvo Kyu tranquilizando los nervios notorios en el maknae.

-Quiero que ella sepa que ten importante y especial es para mí Kyu Jong…ayúdame…es que…no se lo puedo decir-explico el maknae.

-Felicidades-dijo Jung Min en un susurro aun desde ese lugar en la mesa, apartado de los demás-ya has madurado-dijo levantándose y yéndose de ahí rápidamente, los cuatro lo quedaron mirando sin entender.

-Yo te ayudare-dijo Kyu con una sonrisa-solo porque sé que en verdad estas enamorado-el maknae con esfuerzo puso una sonrisa, pero al escuchar ’en verdad estas enamora’ se sentía mal, si, estaba enamorado…pero no de ella.

Continuara…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).