Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Títere. por May Lpz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta pequeña historia más que nada la hice para desahogarme un poco así que haber que tal quedo.

Todos me advirtieron de ti, me decían que solo jugabas con lo que yo sentía por ti, que solo te aprovechabas de eso para tratarme de la manera que tú quisieras.


Yo era una chica como cualquier otra, no fuiste mi primer amor pero si fuiste la primera chava que hizo confundir mis sentimientos, porque eso sí tú fuiste la primera chava por la cual yo sintiera algo más que una simple amistad.


Al principio yo no conocía nada de ti, es más ni te tomaba importancia ya que yo prefería estar con mis otras amigas, hasta que poco a poco te fuste apropiando de mí, hasta que sin darme cuenta empecé a alejar a alejar a las personas que si me querían.


Toda empezó cuando viniste a mí, cuando me contaste todo lo que tenías que pasar en tu casa, ahí empecé a tener la necesidad de cuidarte, de protegerte y sin más empezaba a sentir algo por ti.


Aunque claro para ti yo no fui importante ya que a ti lo único que te importaba era tú novio, no sabes cómo me sentía cada vez que me contabas algo que hacías con el o cada vez que venías a mí llorando por él, yo no podía hacer nada más que consolarte porque por mucho que me doliera sabía que lo amabas, que no lo ibas a dejar y me nos por mí, por una mujer.


Yo tenía bien claro todo esto, por eso nunca intente acercarme a ti de otra manera que no fuera tú amiga, aunque a veces me confundías, a veces me hacías pensar que sentías lo mismo que yo, pero otras veces me tratabas como si no fuera nadie, pero bueno yo era feliz porque te tenía a mi lado porque yo era una ciega total, no me daba cuenta de lo que hacía cuando estaba a tú lado.


Recuerdo que muchas veces te pedí perdón cuando yo jamás te hacía algo, si no eras tú, la que un día me hablaba bien y al otro ya no querías saber nada de mí, pero siempre fui yo la que estaba a tus pies cada vez que así lo requerías.


Mis amigas siempre trataron de abrirme los ojos, me decían que a ella yo no le importaba, que no valoraba nada de lo que hacía por ella, me reclamaban porque les dolía verme así por ti, me decían que te dejara, pero lo que ellas no sabían era de esto que sentía por ti.


Aunque ahora si me arrepiento de no haberles hecho caso, de no haberme dado cuenta de todo lo que pasaba, porque perdí muchas cosas por ti, perdí a varias personas por haberme aferrado a ti, tú que no me valorabas, tú que nunca te diste cuenta de todo el daño que me hiciste.


Yo sé que el error fue mío al permitirte tratarme así, de eso me di cuenta las veces que yo te trataba igual, las veces que te trataba de ser indiferente contigo, porque solo así volvías a mí pero al poco tiempo volvías a tratarme igual.


No puedo reclamarte el hecho de que no me quieras porque yo sabía que tú eras heterosexual pero eso no fue un impedimento para que yo sintiera algo por ti aunque supiera que no tenía ninguna oportunidad contigo, lo que sí puedo reclamarte es que después de todo lo que hice por ti ni siquiera hagas el intento de hablarme.


Pero bueno tú tendrás tus razones y sabes que ya no quiero escucharlas, porque hoy después de tres años de no vernos al fin comprendí que fue un error acercarme a ti y dejarte entrar a mi vida.


Es por eso que no sé porque vine , porque acepte vernos, tú estás sentada enfrente de mí tomándote un café, platicándome solo de ti como siempre lo hiciste, jamás te preocupaste por lo que yo tenía que pasar, pero bueno estoy aquí escuchándote mientras yo pienso en todo lo que paso, en todo lo que me hiciste.


Te interrumpí y te dije que me tenía que ir, más bien que no sabía porque había aceptado verte cundo tú sigues siendo la misma, me miraste un poco confundida pero yo ya no podía seguir escuchándote, te dije que me entendieras que yo no podía estar ahí después de todo lo que me hiciste.


Me marche de ahí dispuesta a dejar todo esto atrás, porque ahora comprendí que para ti fui solo un títere.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).