Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My boy is a girl por misskimhyun

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hyomin Qri couple T-ara

 

MINKYUL

Notas del capitulo:

Es como You're beautifull (dorama) pero ahora en versión YURI y MINKYUL. Iba a ser un Oneshot pero se extendió demás. ¿Un trauma con el mundo de la farándula? (por que mi otro fanfic "Falling U" también es de una actriz/cantante) Tal vez. 

 

Disfruten la lectura, no olviden opinar.

Y una vez más, esa tal Qri sigue metiéndose en problemas. Recientemente descubrí que ella se está haciendo pasar por un chico, no sé sus razones, pero me molesta ya que esta fingiendo ser un miembro masculino de la banda en donde el amor de mi vida es el cantante principal. Ella creo sólo es la guitarrista y la segunda voz, realmente no le presto atención a casi nadie, pero ella es la excepción, más aún cuando puedo ver como se acerca a Hwang Tae Kyung, haciéndose el papel de chica buena y desinteresada, y este se nota que está enamorado de ella.

Yo no tendría que hacer corajes, ya que siempre obtengo todo lo que quiero, digo soy Hyomin Park, tan sólo mi nombre vale oro, pero ella, desde que ella llegó a mi vida sólo me ha estorbado. Tae Kyung casi cae a mis pies, al principio pensaba que era gay, ya que dejo de prestarme atención y luego vi que estaba muy interesado en Qri, pero luego de un día después de grabación de mi disco sin querer entre al camerino equivocado pensando que era el de Tae Kyung, era el de Qri, y ahí me di cuenta al ver claramente su cuerpo semi-desnudo, era totalmente delgado, y bien proporcionado, para nada se parecía a un chico, sobre todo ya que tenía busto, sus pechos no sé como logra ocultarlos porque sus medidas son bien proporcionadas, no mejores que las mías claro está.

Ella se dio cuenta que yo había entrado y se dispuso a tapar todo lo que yo pudiera ver para percatarme que ella se está haciendo pasar por un hombre. Tae Kyung entro luego de escuchar gritos en ese camerino, se imaginaba lo que había pasado al vernos estupefactas a ambas. El mando a Qri a que se cambiara rápidamente y esta hizo tal como el chico mandó. Intentaron darme alguna explicación, y aunque enserio quería escucharla, me hice la desinteresada y me fui del lugar.

Las semanas pasaron, yo le hacía la vida imposible como podía a la bacteria esa, que sólo sabía estar protegida por Tae Kyung, aunque sin duda, muchas veces se defendía ella sóla. Su personalidad es muy rara, tal vez por eso puede pasar como un chico, ya que es un poco frívola y distante. Tiene demasiadas seguidoras, y eso que hace apenas unos meses que se unió al grupo.

Yo intenté jugarle una broma, me quedé en el estudio al ver que ella estaba practicando una de las coreografías, sabía que luego que terminara de ensayar se bañaría, así que fui corriendo a los vestidores de hombres, ya que ahí se baña ella, y cambie en su baño privado su shampoo a pegamento.

Esperé hasta que saliera, quería ver mi obra como había quedado, seguramente su cabello quedaría todo pegajoso y feo que tendría que raparse, ahora si antes quería parecerse un chico, pues que intente haciendo su servicio militar, no paraba de reir con la broma en mis adentros, me la imaginaba haciendo sus pucheros y saliendo molesta del lugar, algo que se veía adorable y me daban más ganas de hacerle bromas. Pero no contaba con que empezara a llover.

Fui corriendo a la entrada, en esos momentos era muy noche y la lluvia estaba muy fuerte, se me había olvidado mi paraguas “Genial” pensaba “Este es mi castigo por hacer cosas malas”.

¿Qué iba a hacer? Si la muy tonta de mi, dejó olvidado su cargador y mi móvil ya se ha quedado sin carga. Comencé a lanzar golpes al aire. Estaba muy molesta. ¿Cómo se me ocurre quedarme a hacer alguna niñería? “Muy bien Hyomin, necesitas aprender a madurar”.

- “¿No tienes paraguas?” – escuché una voz un tanto ronca detrás de mi, enseguida supe que era Qri, pero “JAJAJAJAJA” todo valió la pena, se veía totalmente graciosa.

- Jajaja, ¿Qué es lo que te ha pasado en el cabello? – No evité reirme, al ver que parecía algo tieso.

- No sé, creo el shampoo que tenía caduco y afectó mi cabello – su tono era gentil mientras lo que decía lo acompañaba con una sonrisa. No se notaba enfadada en absoluto – Pero ahora que veo, lo más importante ahora es ¿Cómo nos iremos? – se acercó a mi viendo en la puerta que la lluvia estaba muy fuerte, pero se acercó demasiado que podía sentir su respiración por mi cuello.

- ¿Tu tampoco trajiste paraguas? – pregunté, así que no soy la única tonta que no estaba preparada para esta tormenta.

- No es eso – me sacó de mis pensamientos- si la traje, sólo que, ¿Cómo podríamos compartirla?

Me la quedé viendo asombrada, ¿Cómo podía ser tan gentil conmigo? Yo le he hecho la vida imposible y ella lo sabe. Aparte más aún cuando le dije el porque lo hacía, confesándole que me gustaba Tae Kyung, aunque ella sólo me dijo que ella no estaba interesada en él, y justo en esos momentos estaba segura de que ella sabía que lo del shampoo había sido obra mia.

- Ya sé – obviamente una idea le había llegado a su cabeza – Te acompañaré a tu departamento que queda muy cerca y una vez allá pediré un taxi en la caceta telefónica que hay cerca de allí –volteo a verme y me sonrió, una sonrisa tan agradable que no se la razón pero mi piel se enchinó al sentir un escalofrio recorriéndolo, ella tomó su paraguas y comencé a caminar bajo de la lluvia con ella.

- Ten – me dijo ella dándome el paraguas, está sin duda no tiene descaro, quiere vengarse de mi por lo que le hice.

Pero ella se alejó y camino bajo la lluvia sin el paraguas mientras yo lo sostenía.

- ¿Por qué te alejas? Podemos compartirlo juntas – ella sólo me miro para luego decirme

- Pero te podrías enfermar, y como cantante tu no puedes hacer eso, yo sólo soy una guitarrista y la hago de segunda voz, no soy tan importante, todo diferente a ti, por eso mi deber como tu Oppa es cuidarte –ambas reimos ya que sabemos que ella no puede ser mi “Oppa” por que es mujer.

- Más bien mi Unnie –le respondi y ambas reimos de nuevo- Entonces si podías caminar bajo la lluvia ¿Por qué no sólo me prestaste el paraguas y te ibas por tu cuenta?– mi voz era como siempre, frívola y sin interés.

- Porque no hubieras llegado sana y salva a tu departamento – dicho eso ya estábamos enfrente de la entrada.

- ¿Soy tan inútil? – pregunte enfadada

- No es eso, pero por estos rumbos es muy peligroso, tal vez no sea un chico pero, mi apariencia dice lo contrario así que es menos probable que se metieran contigo – en esos momentos su cabello ya no estaba como hace unos momentos, ella se sacudió su corto cabello negro mojado, se veía tan sexy en esos instantes que mi mente se percató de ello. Pero decidí no darle interés

- Aja, pero con esos trapos que tienes tan mojados ya se te pegan al cuerpo revelando tus curvas señorita, así que también es peligroso para ti

- Ah, es verdad, llamaré a Tae Kyung para que venga por mi –al escuchar eso reviré los ojos llena de celos- bueno, debo irme –se acercaba para despedirse.

- Mejor quédate a dormir aquí – esas palabras sólo salieron de mi boca

- Ah lo siento, no quiero ser una molestia – se excusaba

- Más molestia para mi eres si estás alado de Tae Kyung oppa, así que quédate hoy, tómalo como que te regreso el favor por acompañarme – tome su mano y la jale hacia adentro de mi apartamento.

Aunque quisiera negarlo no podría, mi apartamento es un lujo total, contiene la mejor tecnología y lo último en decoración. Obviamente femenino. Al entrar ella pudo notarlo y estaba asombrada.

- Wow, olvidaba como se veía el cuarto de una chica- decía al ver mi dormitorio, como una niña pequeña, sacando su lado femenino.

- Ya preparé la tina con agua caliente, le avisaré a Tu Hyung que estás aquí – le aventé una toalla y le indiqué donde estaba el baño.

Ella asintió y caminó donde le indiqué. Le llamé a mi hermoso Tae y como era de esperarse estaba asombrado y quería ir en esos instantes a buscarla, pero me enoje y lo amenacé que si hacía eso, revelaría que Qri en realidad era una chica, y me dejó en paz.

Entre al baño en bata, ella se encontraba en la tina y se asombró al verme.

- ¿Qué pasa? ¿Has visto un fantasma? – jugué con mis palabras

- No es eso, pero, tú ¿por qué estás aquí? – estaba sonrojada, se veía como una verdadera mujer en esos momentos.

- ¿Qué tiene? Yo no le veo nada de malo – dije y me quite la bata, pude notar sus ojos penetrar en mi cuerpo, obviamente se notó que mis pezones se habían endurecido, pero podía hecharle la culpa al frio que mi cuerpo sentía – Ambas somos mujeres, así que podemos bañarnos juntas – luego de eso entre a la tina y ella me miraba con los ojos totalmente abiertos.

- Disculpa – dijo cuando levante mi ceja ya que al sostener el shampoo se le resbaló en los ojos e intentando lavarse los ojos, cayó sobre de mi.

Estaba muy cerca y sentí su respirar, me acerqué a la llave y usando la regadera le retiré el shampoo, ella todavía tenía los ojos cerrados, ambas nos encontrábamos paradas, y nuestros cuerpos se rozaban el uno con el otro, podía sentir que mi cuerpo quemaba, y no era por el agua. No dejaba de ver sus labios y su cuerpo desnudo, era muy bello debo admitirlo así que ¿Por qué simplemente no pudo debutar como una mujer? Ella es demasiado hermosa, pudo haberlo conseguido, y de nuevo sus labios emanaban suspiros que hacían que mi mente dejara de pensar muy claro, en esos momentos ¿me sentía excitada por esa mujer? Ella abrió los ojos y yo enseguida separé mi vista de ella.

Terminamos de bañarnos y ella durmió junto conmigo en mi enorme cama, que no me había percatado que era tan grande, que me separaba de Qri, y pareciese que ambas dormíamos en camas matrimoniales.

Los días pasaron y yo me encontraba muy a gusto sentada en mi silla en el set de filmación.

“Qri, tú, ¿eres una mujer?” – esas palabras hicieron que rápidamente volteara a ver, un Paparazzi se había colado, y se notaba que parecía haber descubierto la verdad. Qri no sabía que hacer, se notaba que estaba en apuros.

- Yo – se excusaba – no es que.. –ella intentó hablar pero fue callada por mis labios, en efecto, la había besado, pero, no tengo idea ni por que la estoy ayudando a salir de este aprieto, esta pudo haber sido la solución a mis problemas, desmentirían a Qri y ella se tendría que salir del grupo, dejándome a Tae sólo para mi, pero mis actos ganaron a mi mente y justo en ese momento en lugar de estar besando a Tae Kyung, besaba a la chica que se hacía pasar por un hombre.

- Mi amor, aquí estabas, te estuve buscando por todo el set, dijiste que tardarías, pero tardaste mucho chiquito – dije después de separarme del beso y de una manera muy tierna y melosa.

- ¿Hyomin? – preguntaba el paparazzi

- Oh, dios mio, no – en esos momentos actuaba como asustada- Nos has descubierto – le dije al paparazzi, justo Tae Kyung entró en la platica

- ¿Qué pasó aquí? – preguntaba

Lo que me faltaba, las cosas se complicaban aún más, y yo salvando el pellejo de esta.

- Disculpa Qri – reverenciaba el paparazzi- ahora lo entiendo, usted está en una relación con ella, por eso es que tenía esa ropa interior femenina en su bolso.

Ambas nos sonrojamos al unísono ¿Qué hacía esta imbécil con su ropa interior en su mochila? Es obvio que cualquiera podría verlo. El paparazzi estaba muy apenado en esos momentos y no hacía más que disculparse.

- Bueno, le pagaré lo que sea, si guarda esto en secreto – respondí

- Yo, no diré nada más, en verdad ustedes hacen una hermosa pareja- ¿Acaso es idiota este tipo? Pues bueno, de todas maneras me creyó que era lo importante. El paparazzi se fue dejándonos solos a los tres.

- Gracias – fueron las palabras que salieron de boca de la chica chico.

- No por nada eres de las mejores actrices – decía Tae adulándome como muestra de agradecimiento.

- Lo sé – respondí con arrogancia

- Si sabes que ese tipo no se quedará callado ¿verdad? – Tae mencionó

- También lo sé – respondí nuevamente arrogante- pero en fin, no es como si no pudiera fingir una relación – vi a Qri de pies a cabeza.

- Gracias Hyomin – Qri me reverenciaba

- No tienes que agradecer, de todas maneras mis intereses igual están puestos en esto – y sin más me retiré del lugar dejándola helada.

Notas finales:

¿Me merezco algún Review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).