Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My boy is a girl por misskimhyun

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y tal como Tae Kyung oppa dijo, al cabo de unas horas, ya era una absoluta noticia el que Qri y yo anduviéramos, muchos rumores se esparcieron. Y obviamente la popularidad de ella incrementó, ambos conseguimos fans y antifans. Todas las redes sociales hablaban de eso, me sentía cansada realmente.

- En verdad que necesitan conseguirse una vida – lancé mi Tablet a lo lejos y escuché que tocaban la puerta de mi camerino

- Adelante –mencioné y de pronto entro Qri cabizbaja y un poco asustada

- ¿Qué pasa? – le pregunte – Pareces un cordero asustado.

- Es que lo estoy – Contestó – No dejan de preguntarme si lo nuestro es cierto y, dicen que soy un mentiroso buscafama, y yo no sabía que responder

- Lo de mentiroso tienen razón – bufé- pero ¿Por qué no le dijiste simplemente que era cierto y ya? – sin importancia me arreglaba frente al espejo

- Pero, es que siento que sólo romperé tu reputación

- ¿Ya terminaste los planes con tu banda para hoy? – preguntaba mientras me ponía mi brillo labial

- ¿Eh? Yo, si, ¿por qué? – se notaba el nerviosismo en su voz, se escuchaba tan linda

- Porque saldremos a una cita, obviamente hay que hacer como que estamos escondiéndonos, pero obviamente queremos que nos encuentren

- ¿Qué? – Ella se notaba confundida

- Hay sólo vámonos – tomé su mano y Sali del camerino, me puse un sombrero grande y gafas y a ella le conseguí una gorra y una chamarra con lentes oscuros.

Fuimos al centro comercial, hacía mucho tiempo que no salía con alguien que su compañía me hacia sentir a gusto, era como una amiga y un novio a la vez. La obligaba a hacer ciertas cosas y ella hacia todo lo que le pedía, aunque me hacia pequeñas bromas que terminaban dándome mucha risa, o me contaba cosas realmente divertidas. Aunque pareciera que fuera actuación para ella, realmente yo la estaba pasando bien. Cuando veíamos a personas cerca de nosotros ponía eso de pretexto para poder robarle unos cuantos besos. Ya que sus labios sabían muy deliciosos, y quería probarlos a cada rato. Un delicioso dulce que no empalagaba, sino que hace que quieras más y más.

Entramos al cine, fuimos a comer, me compré ropa. Un montón de gente tomaba fotos y videos. Pero la diversión había llegado a su fin, ella se encontraba enfrente mio despidiéndose en la puerta de mi departamento.

- Ya tengo que irme- decía – muchas gracias por ayudarme con esto, no sé como podría agradecértelo- su voz era sincera y sonreía apenada.

- Ah, pues, de esta manera no podrás estar con Tae oppa así  que, también me beneficia esto a mí – con ese razonamiento podría explicar lo que hice para que tuviera lógica aunque la verdad era que yo lo hice sin pensar.

- Pero aún así, siento que te fuerzas a ti misma besándome y esas cosas – Oh dios mio, si supieras mujer, que eso es lo que más me gusta de esta falsa relación, el poder tocar tus labios.

- Hay, cuando estás en el mundo de la actuación te acostumbras, así que no te creas tan importante – bromee con ella y ella sonrio.

- Eres una excelente actriz – tomo mis manos y les dio un beso.

- Oh – expresé al ver un paparazzi – es un buen momento, bésame

- ¡¿Eh?! –exclamó al no entender lo que pasaba

- Si quieres que todos crean que realmente salimos, es tu turno de hacerlo, bésame como si te murieras de ganas de hacerme el amor, como si me desearas, como si me amarás realmente, osea, sólo actúa.

Ella dudó uno segundos pero, hizo justamente y mucho mejor de lo que me imaginaba. Me beso un poco salvaje pero era muy sexy a la vez, me pego a la pared y sostuvo mis manos. Yo no opuse resistencia y me dejé llevar por esos adictivos labios, abrí mi boca para darle paso a su lengua y dejar que fuera ella quien llevara aquel beso. Ella introdujo su lengua y me besó de una manera deliciosa, luego terminó siendo muy tierna y deposito otros cuantos besos al separarnos para respirar.

- Exacto, veo que si me entendiste- dije jadeante entre sus labios

- El problema es que yo no sé actuar – tras esas palabras me dedicó una sonrisa y se alejó de mi. Yo entré a mi departamento, un poco confundida.

“¿Qué habrá querido decir con eso?” pensé, ladeé la cabeza a ambos lados y sólo decidí recostarme para descanzar en mi delicioso colchón, había pasado un día estupendo alado de esa mujer, toqué mis labios y cerré mis ojos recordando todos los besos que nos habíamos dado esa noche, habían sido realmente exquisitos, su sabor tan único. Tal vez así es como sabe una mujer. Yo he besado a un montón de actores, y nunca había sentido lo que sentí al besarla. Era un sentimiento nuevo para mí.

Todavía recuerdo cuando Qri entró a la empresa, cuando iba a debutar en la banda de Tae Kyung, el CEO la presentó como Qri, nadie le tomo importancia al nombre, pero a mí se me hacía algo femenino. Todas las chicas suspiraron con aquella mujer disfrazada de hombre, quien vestía un pantalón de cuero negro y una chamarra con púas del mismo color. Debo admitir que se veía muy atractiva, y esos ojos que penetraban tan fuerte, era imposible ignorarlos, su semblante serio y misterioso lo hacia el chico ideal. Y dentro de las mismas idolas y cantantes hicieron un club de fans de “QRI”.

Obviamente el más admirado ha sido Tae Kyung, su personalidad es parecida a la de la chica, con la diferencia de que Qri tiene algo que la hace más especial y con la que puedes actuar como uno mismo. Tal vez porque sea mujer por eso le tengo un poco más de confianza.

Pero ahora con el escándalo que sale conmigo, se ha vuelto inclusive más famosa que el mismo Tae Kyung, las chicas mueren de celos, puedo ver como han subido nuestras fotos y así como hay gente que dice que nos vemos hermosos juntos hay quienes lloran por que quisieran estar en mi lugar, jaja pobres, si supieran que su príncipe azul en realidad es una chica.

Y las fans se volvieron locas al enterarse de que grabariamos un video romántico para su nuevo single, el cual obviamente ella y yo seriamos los protagonistas.

Me la pasé increíble grabando a su lado, aunque cada vez que se acercaba a mi recordaba sus palabras “El problema es que yo no sé actuar” ¿A qué se refería con eso? Me daban muchas ganas de preguntarle pero me daba un poco de miedo el pensar que fuera por que se estaba enamorando de mí, y lo peor, es que no es un miedo a que una mujer me ame, sino que yo me ilusione con esa idea, cuando solo significó otra cosa muy diferente para ella.

Sí, me di cuenta que me enamoré de ella, al mes que fingíamos estar saliendo yo ya no lo fingía tanto, me encantaba tener citas con ella, era demasiado atenta y siempre me acompañaba a mi departamento cuando terminaba de grabar, aún que ella tuviera que quedarse mucho más tiempo. Yo luego moría por probar sus labios así que mentía con que había un Paparazzi cerca para poder besarla. Inclusive llegue a querer más, pero no podía inventar que un camarógrafo estaba cerca, porque eso ya incluía como privacidad de pareja. Cada vez que yo hacía algo mal, ella nunca se enojaba, o cuando decía algo impropio sólo se reía. Fue cuando poco a poco le fui contando mis cosas, hablando con ella, convirtiéndola en mi amiga. La primera amiga que yo tenía en años, sentía que ardía cada vez que Tae Kyung la abrazaba, y sabía muy bien que aquellos celos eran porque quería ser yo, y no que quisiera ser Qri, sino que quería ser Tae Kyung quien podía abrazar a esa chica.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).