Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One shot- el video por Elektra Baudelaire

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es a pedido de los lectores...

Notas del capitulo: Disfruten, placidamente...
Sakura se levantaba de su cama luego de la fiesta, con un tremendo dolor de cabeza, camino hasta el baño para tomar unas pastillas y se encamino a la cocina. Al llegar al comedor vio que en su mesa, había una notita dirigida a ella. Se acerco, la tomo, la leyó y dio un grito que media Konoha la oyó, -“Querida Sakura, me alegra que me hayas invitado a la fiesta, aunque odie el disfraz... Sin embargo, gracias a ti Sasuke y yo nos hemos declarado nuestro amor... P.D.: tengo un vídeo tuyo muy comprometedor, así que te recomendaría no molestar”.
-Maldito Naruto!!!- grito furiosa al terminar de leer la nota y arrugarla tirándola al suelo. Al caer noto que un par de fotos vinieron también- Oh, mierda...- dijo perpleja al verse en las fotos besándose con Lee. Furiosa tomo todas las fotos y la nota y las lanzo al fuego, saliendo de la casa para buscar a Naruto.
-Sakura!!!- clamo Ino al verla pasar por su casa, pero al parecer ni la escucho- Hum... que diablos le pasa ahora?
-Sakura onee-san- la llamo Moegi cuando esta paso cerca, pero tal parece que tampoco la oyó.
-Sakura- san!!!!- le grito Lee a verla de lejos corriendo hacia ella. Lo cual si oyó, como alma que persigue el diablo salió corriendo hacia la residencia de su compañero de equipo.
-Naruto!!! Por dios abre la puerta!!!!- le pedía a gritos que la ayudara cuando Lee la perseguía quien sabe para que. Mientras que con toda la paz del mundo, Naruto le abrió la puerta y esta en un segundo se adentro.
-Que sucede Sakura-chan??- le cuestiono preocupado por su actitud.
-Sabes... estoy celosa de ti por haberte ganado el corazón de Sasuke, pero no te puedo odiar- dijo acercándose a el.
-Lo lamento...- dijo sintiéndose mal.
-No lo hagas.... él te eligió- le aclaro seria y agotada- Pero lo que si me enojo.... fue tu chantaje- le reclamo enojada.
-....- no dijo nada, pero un enorme sonrojo y una sonrisa de vergüenza se apoderaron de su rostro- Ese... ese... vídeo, fue... grabado... por otra persona...- termino con una sonrisa.
-Sabes quien fue?- le pregunto mas calmada.
-Pues... Shizune- san me lo trajo- le respondió Naruto pensativo.
-Maldita perra!!- exclamo dejando a Naruto perplejo por haberla oído maldecir- No te asombres tanto, serás al primero que maldiga desde ahora en adelante....
-Eso no es justo- le aclaro comenzando a molestarse.
-Ay por favor, de seguro te dejara por alguien mas dentro de poco- le respondió agresiva.
-Veté de mi casa!- le dijo furioso y la echo a empujones. Mientras ella se reía a carcajadas burlándose de el y diciéndole que lo iba a dejar que ella no pensaba ayudarlo nunca mas. Hasta que la saco por completo de la casa, cerrando la puerta detrás de ella.
Pasaron unas horas y Sasuke llego a la casa.
-Tadaima!- anuncio Sasuke al llegar- Naruto estas bien?- dijo preocupado al verlo sentado en la mesa con el vídeo en mano.
-Tu me amas?- le pregunto serio y con brillo en sus ojos- No me abandonaras, verdad?
-Quién te dijo esas cosas?- le pregunto intranquilo acercándose a el.
-Vino Sakura... me dijo cosas malas y la eche- dijo sin meditar- Quiero irme de la aldea...- dijo sin pizca de gracia.
-Naruto....- lo llamo para captar su atención- Te amo, jamas te dejare ir y te seguiré adonde sea- dijo tomándole sus manos entre las suyas con la voz mas sincera del mundo.
-Gracias Sasuke, yo también te amo- dijo sinceramente besando las manos de su novio.
Ambos partieron en busca de Tsunade para comentarle que se irían de la aldea al menos por ahora, la cual acepto tristemente la partida de su nieto adoptado. Sin embargo, antes de irse decidieron hacer una maldad para enseñarle a Sakura que su amistad acaba de romperse.
-Sakura!- le llamo Tenten corriendo hacia ella- Ven!- le hizo seña para que viera por la televisión del bar.
Era el vídeo de la fiesta, la mostraba bailando en el caño semidesnuda, ebria, despeinada y con el maquillaje corrido. Al ver esa imagen de si misma salió corriendo a su casa, era hora de mudarse. Pero durante todo el camino, las barbaridades que le gritaban eran inmensas, tanto que salio practicamente huyendo de su casa... al parecer todos ya sabian la razon, pues nadie la alcanzo mas que Lee que le decia...-Otro Beso!!!! a los gritos.
En cambio, Naruto y Sasuke, disfrutaban de su encuentro romántico en Suna, Tsunade les dio tiempo para que regresen cuando gusten. Y ambos estaban en una suite, en la cama descansando de una alocada noche.
-Crees que fuimos malos?- le pregunto Naruto a su amante.
-No... se lo merecía- dijo Sasuke besando sus labios, tranquilizándolo. Al parecer todo salió como lo planearon, causando que durmieran plácidamente luego de una maravillosa noche juntos.
Notas finales: Ojalas les haya gustado.... dejen sus comentarios, please...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).