Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Academia Space experts Boys por ElfishPetal-MinGamer

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 En este fic, nos hemos inspirado en Super Junior (Mi hermana y yo, por lo cual somos dos escritoras). Es nuestro primer fic, el cual esperamos que les guste, se basa en TODAS las parejas de esta banda, en el cual aparecerán unas cuantas personas mas (de otros grupos, actuaciones y etc.). En cada capitulo habrá una canción. Unas de nostras es belieber (¬.¬ -mira a su compañera menor-)

 

Espero y les guste, No olviden darle reviw. (Adfafgefr Ellos tan bueno)

Esc1: Neko-momo (Elfish-Petal) (Sichul y HaeHyuk shipper)

Esc2: Liz_Elf_Lieber (VitaMin-Gamer) (KyuMin y ZhouBum shipper)

•KiBum y Henry tienen la misma edad.

 •Hangeng, Kangin y LeeTEuk son lostrabajadores de la institucion.

•KiBum está en un curso mas adelantado por su nivel academico.

 

Notas del capitulo:

Esc1: Es nuestro primer fic, por lo cual tal vez encuentre muchas faltas y no sea muy entretenido, pero lo escribimos con todo nuestro kokoro TwT

Esc2: Si :c La cancion esta en la segunda parte de Bonamana donde vendra todo lo interesante de la primera parte.

¡¡ESPERAMOS Y LES GUSTE!!

Labios carnosos y hermosos se mueven al cantar mientras practica su coreografía para el grupo, ese sexy y delgado cuerpo se mueve con pasión, rapidez y frenesí… -pero ¿Qué? –una expresión de asombro se me plasmó en el rostro al verlo  como se quitaba la camiseta para refrescarse.

-¡¡Guao!!  Su torso luce esplendido así sudado- susurre para mi bien bajo aunque ya he visto muchas veces ese torso en clases de natación es como si fuera nuevo para mí cada vez que lo veo, sin duda lo amo y no he tenido la oportunidad de hablarle, es como si yo fuera invisible para el al parecer solo tiene ojos para ese tal niño perfecto y rico Choi Siwon, suertudo no sabe aprovechar esa oportunidad que desearía tener ¡¡ESTAR AL LADO DE HYUK!! , suspire. Es inútil pero así es mi vida, pero no quiero rendirme, por más que Yesung y KiBum mis mejores amigos me lo pidan, siento que Siwon no me ha ganado ¿Será porque Hyuk no se lo merece?, sin apartar mi vista de el , noto como Siwon entra al estudio y Hyuk lo saluda con un beso.

-¿No vamos a ir a pasear por el campus? –Dijo.

- Vine a decirte que no tengo ánimos, perdió mi equipo favorito y no quiero salir a ningún lado lo siento –Replicó el más alto.

- Pero… Siwon –Dijo, mientras yo note como una silueta se marchaba fríamente y un monito triste se quedaba viendo como el otro se marchaba.

- Otra vez me plantó y por una tontería, ya no se qué hacer con este amor, el ya no es el mismo- Dijo el más delgado mientras unas lagrimas de dolor y cansancio bajaban del rostro ajeno y por alguna razón su dolor lo sufro,  es porque lo amo y odio como ese engreído lo trata últimamente, admitiré antes el no era así, quizás ya se canso de Hyuk como igual de sus otros novios, él y Kim HeeChul son una basura y no entiendo cómo se odian si están cortados por la misma tijera. (Esc2: ¬U¬ Sichul)

Yo amo a Lee HyukJae desde que lo vi en clase de natación, el cursa el segundo grado de media y yo el cuarto, llevo un año esperando por ser visto por el pero cada vez que me le acerco, inocentemente él se aleja, no llega a notar que estoy cerca suyo, queriendo hablarle pero él no me ve y es como si él me rechazara porque siempre que me le acerco es con el propósito  de comenzar algo grande, sin embargo siwon por tontería lo vive plantando, podría perder mi perrita y si Hyukie me pide llevarlo a Francia aunque me quede pobre y sin perro lo llevo solo por verlo feliz. (Esc1: eso no pasara)

Noté como Hyuk se marchaba triste, me parte verlo así,  por lo cual me marche a mi cuarto yo también, al llegar Yesung y KiBum jugaban cartas y notaron mi cara apenada.

-DongHae-ssi ¿Qué paso ahora?- Dijo Yesung al notar mi expresión.

-Apuesto tiene que ver con Hyuk y Siwon- asentí tras las palabras de KiBum.

-Espiaba a Hyuk y al parecer tenía planes con Siwon y lo dejó plantado solo porque no estaba de ánimo porque su equipo había perdido el partido, lo odio, como puede hacerle algo así, si fuera a mí que Hyuk me lo pidiera, sin duda iría con él, no me le negaría al amor de mi vida.

-DongHae no quiero ser aguafiestas o insensible como ustedes dicen, pero solo lo conoces por  un año cuando era pinito de primero, y él ni te mira y eso que van a la misma clase de natación-.Dijo Yesung.

-Pienso que DongHae-ssi no debe rendirse tan rápido, pues al ver que Siwon lo trata con indiferencia Hae solo debe de buscar la manera de llamar su atención, Hae es romántico todo lo contrario a Siwon por lo cual Hyuk quien es muy sensible se quedaría, encantado y correría tran Hae con lagrimitas como siempre hace-. Dijo KiBum y tras su sarcasmo le pegue un zape.

-pero es verdad-. Dijo Bummie mientras se rascaba cabeza por el pequeño golpe

-Bummie no sé qué hacer para llamar su atención-. Dije con los ánimos por el suelo. 

- Fácil, eres muy talentoso y Hyuk será del jurado para el concurso de talento de este año, creo que estará por el baile, Kyuhyun la voz y yo la letra-. Dijo Yesung ya harto de mi romanticismo.

-Eres bueno en las tres cosas, Hae y eres muy guapo apuesto que ganaras y Hyuk al menos lograra ver lo talentoso que eres en el baile-. Dijo KiBum entusiasmado por el 10000000000  plan para que hyukie me mire

-Puedo cantar la canción que compuse, aun no la termino la terminare-. Dije un poco más alegre esta vez- ¿creen que funcione?

-Quizás, pues tu nunca has intentado cantarle y todos tus intentos son mediocres y tontos-. Dijo Yesung

-Bueno está bien la terminare hoy y me apuntare mañana y le sacare una coreografía -. Dije más animado, le enseñe la canción a mis amigos y le gustó

 

POV HyukJae

 

Llegué a mi cuarto triste por lo sucedido con siwon, sin embargo aun siento que alguien me vigila, espero y no sean fantasmas, entré a mi cuarto y mis amigos Min, Wook y me miraron sorprendidos.

 

-¿No ibas a salir con Siwon?-. Preguntó wookie y yo sin muchos ánimos no respondí.

- A ver ¿por qué te plantó siwon ahora?-. Preguntó  minnie un poco enojado y tras un suspiro mío, lágrimas de tristeza y cansancio salieron de mis ojos y me digne a responder.

- Dijo que no tenía ánimos, porque su partido favorito perdió y me dejo para no sé cuánto, estoy harto de que me haga eso, nunca me presta atención, ni sé porque sigue conmigo, ni porque me dice que me ama y a veces se comporta tan fríamente, siento que estoy dejando de quererlo-. Dije cansado rompiendo en llanto y wookie y minnie vinieron a abrazarme.

-Ese Siwon ya me está colmando la paciencia, necesitas alguien que te ame  de verdad y te escuche y te preste atención-. Dijo minnie apenado por mí.

-alguien más romántico, ese Siwon ni siquiera  te ha dedicado una canción-. Dijo wookie y era cierto siwonie no era muy atento conmigo ni nada de lo que ellos dijeron, estoy harto de sus desplantes.

- Me siento cansado, pasé mucho tiempo montando la coreografía  para el grupo, pronto tendremos una presentación, me iré a dar un baño para luego irme a dormir-. Dije limpiando mis lágrimas, y más animado, a veces siento que soy amado por alguien que no conozco, me fui a dar un baño pensando es quien será ese que me ama, que me lo diga ya, creo que mi vida no es junto a Siwon.

 

POV DongHae

****varios días después****

Ya he terminado todo para la presentación, espero si quiera ganarme la atención de hyukie, he escuchado que siempre lo gana Kim HeeChul ese creído, ya hasta parece niña no veo diferencia entre él y la rubia mala clase de High School Musical, a ver, si la hay es que Hee es hombre y no es rubio, guao vaya diferencia si está completamente rosado, veo como se acerca a mí, ojala y no quiera insinuárseme como siempre hace con los demás

-Hae bebe, hasta que al fin te dignaste a concursar, ante ti estría dignado a perder, admitiré eres muy talentoso, lo que no me explico es ese mediocre niño sin experiencia de jurado, ese al HyukJae, apenas entra y ya es el líder del grupo de baile, y lo peor se atrevió a rechazarme por el idiota de Siwon -. HeeChul hablaba y yo solo con ojos confuso lo miraba, ¿no podía ser más chismoso?, y no es todo al parecer él también se siente atraído por Hyuk, genial otro más con quien competir- Descuida Hae bebe, sé que te gusta ese bastardo, aunque no lo creas te aprecio mucho por tu inocencia, debes tener un poco mas de inteligencia y swagger si quieres que él te mire-. ¿A caso es brujo? El siempre se da cuenta de todo ese HeeChul era único- pero ya no siento nada por el yo nunca me comprometo y admitiré que esta buenote pero lo enamoraba solo para que ese idiota de Choi Siwon le gusta pero al fin y al cabo perdí, pero te ayudare a ligártelo por venganza – HeeChul me abrazó los hombros y siguió alardeando- ahora tienes que lucírtela allá fuera si quieres que te mire, te observe cuando ensayabas, esa canción es para Hyuk ¿verdad? la escribiste por el ¿cierto?- yo me rendí y asentí, la escribí hace mucho pensando en él  y pude encontrarle la pista con mi amigo Kim Han Gil mejor conocido como 5zic me ayudó a encontrarle la pista y quedo perfecto para mi monito, pues tiene la cara de mono pero no un mono cualquiera si no uno lindo y adorable que quisieras adoptar como mascota, pagaría lo que sea por sea por ser su amo y hacerlo mío cuanto yo quiera, pero no es un objeto o un animal no podría comprarlo ni con todo el dinero del mundo, solo con amor.

Luego HeeChul me saco de mis pensamientos y siguió alardeándome y yo tímidamente solo asentía

 

POV. Zhou Mi

 

**** En el club de lectura****

Oh mi dios, me vendría ahora mismo con esta vista -murmure bajo solo para mí con la vista que tenía en frente, esa persona que me hacia gemir su nombre cada noche sin estar cerca, pero solo me lo imaginaba a él, mío, bajo mi control y mi merced gimiendo hacia que mi miembro reaccionara cada vez mas y lo masturbara rápidamente y gimiera su nombre, oh KiBum como te deseo y verte así inclinándote intentando alcanzar un libro del estante, Observe como se marcan sus glúteos y piernas voluptuosa debajo de tu pantalón ajustado ¿Acaso quieres matarme? Mejor cuida tu espalda, te lo advierto.

Decidí acercarme a él y ayudarlo

-¿necesitas ayuda- lo miraba con ojos ocurso y penetrantes llenos de deseo aunque era alguien frio e inteligente su físico diría todo lo contrario con ese rostro angelical se veía tan tierno

- no ya encontré el libro que buscaba- sonrió matadora mente para mí para luego marcharse a leer como si nada ¿por qué me haces esto? Era un buen momento para conversar y adentrarme en tu mundo, conocerte mejor, todos dirán que soy pervertido, pero te amo y sin conocerte bien mis intenciones contigo no son malas, bueno no tan malas, espero que hayas leído las 50 sombras de gray porque me leíste a mí en un libro con nombre distinto, te haría todo eso y más mi amor. Solo miraba como se marchabas moviendo peligrosa mente su definido y violable trasero, debería hacer algo rápido para conseguírmelo, usare a mi manipulador hermano  pero ahora debo ir al baño

Mmm KiBum shh ahh –gemía mientras me pajeaba mi erección mientras pensaba en cómo se movía ese voluptuoso trasero y comenzaron a llegar a mi mente imágenes eróticas mías y de el y gemía a orgásmica mente su nombre  mientras movía mi mano contra mi erección más rápido.

-Te amo KiBum ahh – gemí su nombre y mi sentimiento por él mientras me venía  en mis manos- si supieras cuanto te deseo mi amor, mi kibummie

 

POV. KiBum

 

Caminaba nuevamente a la mesa para leer, sentía su mirada en mí, sé muy bien que le gusto, pues no lo disimula. Su mirada a veces me da miedo, no negare que es apuesto y me gusta pero debo forzarlo para que se gane mi corazón, se veía condenadamente sensual mirándome así mientras apoyaba su brazo contra el estante, me sentía acorralado ahora yo ahora tengo calor, me dirigí al baño a lavarme a la cara y no puedo creer lo que mis oídos escuchan:¡¡ZHOUMI ESTA GIMIENDO MI NOMBRE!! ¡¿QUE MIERDA?! ¡¿TAN DESCHABETADO LO TRAIGO?! Ahora me siento mal pero me gusta, si gimiera así para mí. (Esc2: Bummie *0*)

 

-Te amo KiBum mm ahhh , si supieras cuanto te deseo mi amor, mi kibummie -. Escuche, Ok esto es serio, pude notar como la puerta de su cubículo se abría así que me metí en uno cualquiera hasta que el se fuera, oh dios ahora si tengo calor, admitiré que lo deseo y me gusta pero no sé si lo amo, no lo conozco para amarlo, después de escuchar sus pasos salir del baño decidí salir de mi cubículo y quitarme mi camisa y mojarme todo mi torso y mi cara ya me siento aliviado-. Yo también te deseo Zhoumi –murmure cabizcaído en el lava manos con mi cabello ya mojado

 

 

POV.Heechul

 

Me coloque detrás de las cortinas del escenario mirando por un pequeño agujero al dueño de mi tormentos besándose descaradamente con su noviecito Hyuk , suspire debo admitir que me gusta y mire a mi extremo izquierdo y DongHae llorando no soy una persona muy sensible pero me partió el corazón como ese pequeño pececito tan tierno que hasta yo apreciaba miraba triste la acción de ese idiota, el no quiere a Hyuk aunque no puedo juzgarlo  porque tampoco suelo tener nada serio con nadie pero no soy tan desgraciado, DongHae si ama a Hyuk puedo saberlo con solo ver como lo mira y siwon solo hace llorar a hyukie y luego lo busca para satisfacer su ego y contar lo estrecho que es y lo buen besador que es yo al menos no soy así me dan deseo de cortarle de una lo que tiene ahí de bajo que bien grande es deseo sentirlo en mi, si me gusta siwon por eso lo molesto y lo hago infeliz pero en si lo quiero en mi cama esta buenote el condenado hare de todo para hacer que este a mis pies como un esclavo , una sonrisa triunfador se heechulesca se me dibujo en mi ágil rostro al pensar muchas ideas de cómo conseguírmelo

POV. DongHae

Odio a siwon la semana pasada lo hizo llorar y mira hoy como lo besa sin desenfreno, observaba como Hyuk presionaba su pecho queriendo  quitárselo de encima y quejándose entre besos

-Siwon ahora no por favor ya van a venir los jurados y tengo que evaluar el baile de los concursante y ya casi vamos a empezar- se quejaba Hyuk presionando mas el pecho de su novio que mordía sus labios sin pasión dejándolos rojos eh hinchados

-me darás esta noche lo que quiero- Siwon se inclino a su cuello para poder succionarlo y Hyuk puso más fuerza y lo aparto y lo abofeteo y este coloco su mano en su mejilla

-Respétame Siwon ¿crees que puedes hacer lo que quieras conmigo? ¿Qué puedes dejarme plantado descolocando mis planes de mi agenda para nada y venir aquí como si nada y hacer de mi lo que quieras? Y no, no te daré lo que quieres mañana debo estar fresco como una lechuga tengo una presentación de baile con el grupo ahora retírate que estoy enojado contigo

-no- siwon lo sujeto fuerte de las muñecas acorralando a la pared bruscamente que el pobre quedaría con dolor de espalda luego y las muñecas marcadas con el ceño fruncido - siwon me lastimas ahh –gimió de dolor- HyukJae eres mío ¿lo recuerdas? Puedo hacer contigo lo que yo quiera contigo y sabes que no me gusta que me pegues, sabes que te puede ir peor, sabes que me gusta vengarme sádicamente dándote salvajemente contra muro, ¿recuerdas la violación del baño? Respétame a mi Hyuk yo soy el hombre en la relación se hace lo que yo diga muñeco y serás mío hoy quieras o no y más vale que quieras porque si no te daré tan duro que no podrás bailar mañana ¿me entendiste mi amor?- Hyuk lo miraba con miedo y dolor por como sujetaba sus delicadas muñecas y empezaba a llorar a lo que siwon no le importo así que beso como se le dio gana a  mordió tan bruscamente sus labios tan bruscamente que lo corto y Hyuk sangro por el labio y grito del dolor a lo que siwon se esfumo del lugar y Hyuk cayó de rodillas en el piso llorando y sobándose el labio y un hilo de sangre corría por su dedo y su boca.

Decidido a ir tras ese potro salvaje, Heechul me detuvo y fue el tras Choi Siwon.

 POV. HeeChul

-¡¡Mira tú!! Cara de culo torcido - grite fuerte para que se me escuchara el cual solo me miro enojado pero arqueando un ceja y con el ceño fruncido.

Notas finales:

Esc1: ¿Qué les parecio? ¿Tienen alguna duda? :c DongHAe es mio c: y el Sichul es la ostia *-* aunquqe siwon tenga la cara de Culo torcido, pero esta buenote

 

Esc2: ¡¡YEIH!! El proximo cap lo escribire yo -risa malevola-. ¬.6 y estara bien buenote ... como el pan ¿Quiere? pues si quieren dejen sus reviws con mucho love *w* Las saranghaeyo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).