Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CARTA #5 por cecyhb

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok, no sé que decir XD

No me dejan review, pero igual, ¿Qué puedo hacer?

Esto lo estoy subiendo, contra la barrera del tiempo, para Valeria <3

Es como una clase de ¿Despedida? de mis escritos, no sé cuando vuelva a escribir, no sé si volveré a hacerlo. Pero bueno...

Eh~ Gracias a las que leen y dejan reviews~

Sin más a leer...

De: Kim Jonghyun

Para: Kim Kibum

23/07/14

Seúl.

 

 

Hoy es un día especial, espero que lo recuerdes, yo sé bien que así es. ¿Recuerdas nuestra promesa? ¿La añoras tanto como yo? Hablé con las estrellas, enserio que lo intenté, pero al parecer no solo están enfadadas contigo, sino conmigo también. Te juro que no les hice ni dije nada malo, ellas solo me ignoraron desde el primer momento. Quiero que estés aquí, para que juntos les hablemos, y así tal vez consigamos una respuesta a mi tan anhelada pregunta, ¿No te parece? Sé que en esta vida tenemos obstáculos, pero, quiero afrontarlos a tu lado, tomados de la mano.

Te acompañaría con mucho gusto, yo también quiero verlo, él siempre hacia que intentara dejar mi lado infantil e hiciera mi mayor esfuerzo por ser un buen padre, aunque creo que tú y Minho lo hacían mejor, aun así me esforzaba mucho. ¿Cómo olvidar mi propuesta? Para mí fue más que un juego, quería pedirte que fueras mío cada día, porque mi corazón lo anhelaba mucho, enserio deseaba tenerte a mi lado para la eternidad, la verdad, aún lo hace. Sé muy bien porque lo mencionas, es importante para ambos, es algo maravilloso para nuestros corazones, recuerdos de nuestro amor. No agradezcas, quien te agradece soy yo. Por tu corazón hermoso, por tus sonrisas maravillosas, perdón por no haber valorado todo eso cuando debía, soy una mala persona.

Bien, si insistes con que subiste de peso no puedo ir en contra de ti, ¿O debería  insistir? No lo sé, para mí te ves hermoso siempre, así que no me preocupa cosas como esas. Sabes que siempre he sido demasiado cortés, creo que hacer feliz a los demás con tan solo una linda frase o con una sonrisa puede hacerme feliz también, me siento útil en esta vida. Tú para mí siempre fuiste la luz de mis días, para mí siempre fuiste mi mundo, tienes ese don de hacer felices a los demás, solo que en ocasiones no lo notas. Entonces ambos tenemos ese don, ¿No lo crees?, así como cuidamos de los demás cuidaremos de nosotros. Sé que ya has dicho que maduraste, pero eso no importa, porque yo cuidaré de ti todo el tiempo, quiero que cuides de mí, será como un intercambio, me parece que es un trato justo. No enfermaré, me esforzaré por no darte problemas.

Mi corazón late rápido, porque piensas todas esas cosas bellas de mi trabajo, me esforcé mucho, porque esas letras llegaran a tu corazón y ahora que sé que logre mi cometido soy un hombre feliz, muy feliz. Prometo que las siguientes expresarán mucho mejor todo lo que siento, lo que pienso, lo que anhelo. Espero no decepcionarte con eso. No pensaría en nadie más importante como para ser el primero en escucharlas, solo tú, para mí eres el mejor crítico. Gracias por pensar eso de mi voz, pero seamos sinceros, no es tan maravillosa como dices, la tuya es hermosa, muy muy hermosa, diferente a la mía, pero hermosa en todo su esplendor. Yo amo tu voz, pero aún más, amo que ames la mía. Sonrió como tonto al recordar el sin fin de momentos que pasamos juntos, ¿Recuerdas? Tomaba tu mano y cantaba suavemente solo para ti, solo para tu corazón. Creo que la parte egoísta de mí me domina últimamente, quisiera que dejaras de alejarte, que dejaras de olvidarle, pero, creo que ha llegado el momento de dejar ir los recuerdos tal y como tú me has dicho. Es bueno seguir adelante, es lo mejor, llorar en su momento, y luego secar las lágrimas para seguir con el largo camino de la vida. Quiero alcanzarte, pero tengo miedo de lastimarte, así que creo que tardaría en llegar a tu encuentro. Perdón.

Cuidaré estas cartas con mi vida, no debes preocuparte por eso, son tesoros maravillosos para mí, así que no te angusties, todo estará bien, lo prometo. Ambos tenemos el mismo miedo, en eso congeniamos, nos complementamos tan bien, que en ocasiones me pregunto, ¿Qué fue lo que falló? No lo sé, bueno, sí. Yo fui quien falló, fui quien dañó tu corazón, perdón. Cada vez que leo ‘’orgulloso’’ mi mundo se mueve, no sé, pero aún no me lo creo, es algo que siempre quise llegar a ser, un orgullo para ti, y ahora que lo he logrado no me detendré nunca.

Confieso que estaba más que molesto esa tarde que llamaste, es mejor que no sepas la razón, en verdad es algo que no tiene importancia, tiendo a ser muy tonto en algunas cosas. Pero algo me decía que eras tú, algo que no sé explicar bien. Pero pienso que no habría podido hablarte, me hubiese quedado afónico tal y como tú te quedaste, ambos lo deseamos ¿No?, ambos queremos escuchar la voz del otro, sentir de nuevo nuestros corazones latir. No quiero que llores más por mí, pienso que ya es suficiente, todas esas noches que pasaste solo por mi culpa, porque ambos sabemos que todo fue mi culpa.

Entonces… ¿Somos mentirosos? No me gusta ese calificativo, creo más bien que somos ilusos, pensando en que todo quedaría como antes. Ahora me doy cuenta de que fue un error, porque ese amor que nos tuvimos, que me tuviste, que te tengo, es demasiado fuerte como para ignorarlo así de simple. Quisiera decirte que al verte de nuevo solo sonreiré y fingiré que nada malo ha pasado, pero pienso que no se puede. ¿Si yo también siento lo mismo, está mal? No lo creo, pienso que ambos tenemos derecho a sentir, ambos tenemos un corazón.

Yo también tengo miedo, miedo de volver a lastimarte, de que llores una vez más, miedo a que me odies hasta la eternidad. Por eso, quiero mostrarte mi lado bueno, ese que llegaste amar como a ningún otro. Yo también guardaba la esperanza de que volviéramos a estar juntos, yo fui el cobarde que no llamó, perdón por haberte hecho esperar por tanto tiempo. Soy un completo tonto, inmaduro, celoso, pero es que, Kibum tu eres tan bonito y perfecto. ¿Cómo no sentir celos? No me estoy escudando, porque no es el caso, quiero demostrarte que he maduro y si culpo a los demás y no afronto mis problemas creo que solo te mostraría mi parte inmadura. Es momento de decir la verdad, tenía tantos celos, fui un iluso.

Quiero verte, enserio quiero verte. Quería que esta noche especial pudiéramos hablar, dejar todo en claro y olvidar cualquier clase de rencor y dolor. Quería tomar tu mano y nunca soltarla, quería hacer tantas cosas, pero solo estoy aquí escribiendo una carta sin atreverme a ir a buscarte, sigo siendo el mismo cobarde de siempre. Por eso por ahora será mejor que no nos veamos, porque no quiero que las cosas salgan mal.

Yo te amé, te amo como a ningún otro. Tal vez te sea difícil creerme por lo que pasó, pero juro que es verdad, en este mundo no hay nadie más al que haya amado como te amé a ti, como te amo.

Creo que esto suena a despedida, el día que lleguemos a vernos de nuevo será diferente, las cosas nunca más serán como antes, y está bien, porque me habrás superado, yo también lo intentaré, y entonces nuestra amistad vivirá para siempre.

Ya no es necesario que le preguntemos a la luna ni a las estrellas. Creo que ahora sé la respuesta, no te sientas culpable, me merezco tu olvido. Me siento triste no lo puedo negar, porque estoy como un niño que fue detrás de una fantasía por mucho tiempo. Pero a final de cuentas, creo que me haré más fuerte, tú también lo serás.

Ambos viviremos en paz, no te preocupes por nada más.

 

 

23/07

PD: Creo que aquí termina el conteo. Te amé, te amo. Perdón.

 

 

Notas finales:

Oki, oki...  ¿Este será el final? ¿El Chihuahua no luchará? TT^TT

Pues veremos~ Si tengo al menos un review, actualizo en unas horas con el shot del ''REENCUENTRO''~ O.O

Así que es una especie de ¿Reto? Si no hay nada, pues se quedan con este final de mierda para un día tan especial XD

Ok~

Saludos o/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).